mirar lo que me ha pasado flipar!!!!leer por favor!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 15 Dic 2006.

  1. o'mine

    o'mine Guest

    Esa solución es como cruzar los dedos y esperar que no pase nada. Yo creo que es mejor ir al conce y contarles el problema. Se paga por la reparación (que pague el taller B) y vuelve a estar todo en garantía.

    Naturalmente, es una opinión muy personal ;)
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    ¿Como empezarías a redactar la reclamación?

    Dejé el coche en este taller para instalar un detector ilegal de radares y me jodieron el coche..........

    Le veo mucho futuro a una reclamación así.:wink:
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a ver chicos ya he estado en el taller hablando con el chico y me lo ha contado todo bien y creo que me enterado.

    yo pense que el cuando me dijo centralita era la ecu(la que se reprograma y que lleva todo la electronica del coche)pero no es esa.
    lo que se han cargado es un modulito peuqeño que es el radiocontrol de las llaves del coche y para arrancarlo, ese "modulo" esta justo situado detras del hueco que hay debajo del volante a la izquierda y lleva como unas antenas y con el pasacables han partido una antenita y por eso el coche esta en modo proteccion, no se deja arrancar , ni abrir ni cerrar ni nada, a asi que el problemas no es tan grave.

    ya esta pedida la pieza a alemania, por que vienen de alli reprogramadas para cada coche.
    ya me han dicho que si no esta para el viernes cosa que creo que no va estar, me va alquilar un coche, un altea, bueno menos da una piedra.
     
  4. golis

    golis Guest


    Ya nos contarás que tal, pero la solución no parece difícil y al fin y al cabo tú vas a tener un coche para disfrutar de tus vacaciones. Pero ya sabes, ¡Ojo con los radares!:wink:
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    jajaja que malo eres!!!
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    sabesi que todavia estoy sin coche???me parece muy fuerte lo esta pasando...como no se solucione esto pronto ya no se que voy hacer tios.

    encima ni me cojen el telefono, ni me dan una solucion ni nada.y todo esto segun ellos, por que la centralita ya esta puesta y funcionan perfectamente los mandos de apertura y todo, pero ahora hay que meter el coche en una maquina de bmw para decirle que hay una nueva centralita y que pueda arrancar.
    y yo que soy un tio legal y el buen corazon (a veces me pierde) estoy para arriba y para abajo en trasporte publico, me parece demencial.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Todo lo ke dicen es verdad cuando se pone centralita nueva tienes ke decirle ke as puesto otra centralita sino no arranka, perol o ke estan tardando no tiene precio, yo les denunciaria o ke lleven tu cotxe un momento a la bmw ke eso son 5 minutos, ponte fuerte tio ke sino no lo tendras hasta despues de reyes.Esto yo lo fuese solucionao en la misma semana. llama la grua de seguros i ke te lo lleven a la bmw i todo eso ke lo paguen ellos.
    saludos i espero ke lo soluciones pronto!
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si yo no digo que me mientan ni nada por el estilo victor, pero macho que me he tenido que ir de vacaciones en un coche alquilao, que la semana pasada estuve currando en autobus y metro por no hacerles pagar un coche de alquiler toda la semana, y ahora llego de vacaciones y ya van dos dias mas en trasporte publico, ya no agunto mas, me caliento cada hora que pasa mas, por que ni se ponen en contacto conmigo ni nada.
    le llamo al movil y no lo coge , le lamo al tellaer y me dice que el chico no esta que llega en medio hora, le vuelvo a llamar ya se ha ido otra vez tio, me estas vacilando y no lo soporto.
     
  9. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Informate bien pero creo k t pertenece un coche d sustitucion.
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    que putadon no?

    j*der tio... vaya putada lo siento muchisimo.
    dinos que taller es para que yo por lo menos, no lo pise. Ves al taller y ponte fuerte, diles que no te mueves de alli hasta que no te den una solucion y pon una denuncia.
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no voy a decir nombres de nadie, yo no quiero dañar a nadie, ellos la verdad que dentro de lo que cabe se estan portando bien, el coche ya esta en la bmw y mañana por la tarde quizas este listo y si no, seguro para el martes asi me lo ha dicho el jefe de taller, por que por lo visto estan a tope todas las bmw...
    gracias a todos por las contestaciones, de verdad gracias.
     

Compartir esta página