Mirar Todos!!!!!!!!!problema De Un Forero!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 8 Oct 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Como nos gusta meter el morro en otros foros...:D:D:D
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues, no suelo andar mucho en ese foro, solo curioseando... y he visto eso....

    Me pereció interesante que opinas sobre eso?

    sds
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    j*der esq a mi personalmente me parece una putada y nada profesionales..... en estas circunstancias....

    No nos podemos fiar de nadie a la hora de comprar un coche usado, es la leche j*der.... una persona esta pensando en comprarse un coche en un concesionario oficial bmw que es mejor, te dan otras garantías, puedes confiar mejor con ellos y luego pasa lo que pasa... que se comportan como los compra-venta, etc... manda narices!
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer!! tiene tela...
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Sin comentarios, que soy de Asturias y me conozco los concesionarios, y no solo de bmw. Si bien pruebas no se tienen de semejantes actos delictivos, tendriamos que confiar en el vendedor? no? no. En un pais en que el que engaña es el que hace dinero, en el que se compran cassetes robados, ahora navegadores etc, se estafa hacienda, etc etc, que esparais........
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ese hombre está registrado como forero en este foro también. Mirad la sección "quejas a BMW" y ahí está. Si esto es cierto, que no hay porque desconfiar que está contando la verdad, esto es sangrante. No es ni más ni menos que una sucesión de delitos, y si es cierto es como para boicotear a ese concesionario.
    Se ve que en Asturias estamos rodeaos, chico. El de Gijón arrastra una fama que no veas, pero es que el de Oviedo con este y otro caso que había de un Mini es también para echar a correr. Como para comprar ahí coches usados.
    Yo creo que lo que este hombre necesita es ... ayuda.
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ya he dado mi opinion alli.. pero lo resumo aqui tambien..

    Vaya H.P. que es el vendedor....
     
  9. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Para cuando se exigirá que figuren los Kilómetros en el recibo de la ITV????

    Con una medida tan sencilla como esa, cualquiera puede comprobar los KM en un V.O pidiendo la ITV (y eso no se extravía, se fotocopia...etc) como el libro de mantenimiento
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le deseo la mejor suerte del mundo, y sobre ese "concesionario" ya se ha hablado por aquí pero... como ya he dicho en forocoches... la gente se compra los coches sin nisiquira echarles un vistazo??? vamos, parece que lo haya visto en un anuncio y lo haya pagado sin haberlo tenido delante ni un momento... :???:

    Saludos.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Off Topin
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pues me parece una verdadera faena, pero tambien comprar un coche sin verlo, tiene tela.:-k
    Le deseo que le daminfiquen y si es cierto que pagén por ello con todas sus consecuencias por pasaos de listos.:vom:

    :-k
     
  13. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.me he quedado de piedra pues ese coche lo estuve mirando un dia que me acerque a ver que tenian por alli.fuimos mi mujer y yo y estabamos buscando un 320d y al salir de la campa(piso superior del concesionario y al aire libre)me fije en este serie5.le pregunte pòr curiosidad al vendedor y me dijo que era de un cliente,que el coche tenia 90.000km y estaba en muy buen estado.pedian 12.000€ por èl.suerte que no queria gasolina.en fin esto de los usados es una loteria y no te puedes fiar de nadie.yo estoy temblando porque esta semana me entregan un 320d touring con 5 años y marca 74000km.lo lleve al conce de Gijon y me han dicho que esta todo bien y que es buena compra.en fin,espero que tengan razon,aunque ya no sabes si fiarte.
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre no tiene porque estar mal, pero aunque lo lleves a otro conce, igual habia que aplicar el dicho de "entre bomberos no nos pisamos la manguera"
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando

    Paisano, pocos km son esos pa cinco años. No quiero ser pesimista pero haz mirar la llave, procura buscar el historial del coche, etc... ¿Es de algún compraventa o lo compras directamente al dueño?.
     
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues yo he estado el miercoles en ese concesionario, un señor que vendía un 320d 150cv particular....
    nos acercamos hasta ese concesionario.....porque el vendedor me comentó que no tenía problema en meter la llave y ver los kms....
    pero cuando llegamos hablamos con el jefe de taller un señor muy serio y con bata blanca, no dijo que negativo que no se podía hacer eso.....
    y tampoco mirando el historial, en fin que raro....ups!
    le comenté yo entonces que me recomendaba , el me dijo meterlo en la máquina para ver como esta pero al final no es gran cosa eso......
    vaya vaya, pues sí eso dicen que es mejor triocar el otro concesionario bmw para asturias.
    Es penoso y lamentable que un concesionario así de tanto prestigio como son marcas bmw, mercedes, audi hagan estas putadassss....
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿El qué?
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    ups
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de la llave no te lo van a hacer en ningún lado (política de empresa). Yo, de todos modos, pienso igual que Josué. No compro yo un coche sin haberlo visto ni jarto de vino..
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    lo de la llave, será para clientes del concesionario no?

    sds
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Así debería ser, es más a mí en la penúltima que pasé en Madrid si los pusieron y yo encantado y aquí en Badajoz nada de nada, y eso que le indiqué que por favor lo hicera, en mi caso me interesa, porque si un día vendo el coche ¿quien aparte de yo mismo y quien me conoce se iba a creer que con algo más de 10 años el coche tiene 130.000 km y está de aspecto impecable porque es lo que hay.... ? todo el mundo pensará "diesel.... el libro y el cuenta KM trucao fijo y un poco de pulimento y petrolea y listo...", pues no señores los milagros existen y aunque parezca mentira solo lo saco los fines de semana para dar un vueltita por carretera y en vacaciones.

    Respecto del caso de que hablamos, sin palabras, que lo denuncie.
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
  23. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vamos, que como yo vea el camión aparcado con rótulo a la puerta del conce tardo en ir con la cámara de fotos, anda...:) :)
     
  24. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    :weedman:
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El mio lo compré en Belgica y una ITV q tenia ya pasada, reflejaba los Km. que tenia, y que coinciden plenamente con el libro de revisiones y copia de las facturas de taller oficial que me entregaron. Igualito que en España. No me canso de repetir, q con excepciones (como en todo): Para seriedad, de los pirineos para arriba. Hay q ir con cuidado, pero casos como el que ocupa este post, me parecen de una vergüenza que supero ampliamente cualquier calificativo que pueda emplear para definirla. No se que hubiera hecho yo en lugar de este forero. :ar: :ar: :ar:
     
  26. onca

    onca Guest

    vaya palo .... ! 500.000 kmtrs de diferencia ... :drivingsk
    espero le quiten el sueño realmente a ese caradura ...
     
  27. Till

    Till Guest

    No sé de ni un coche de compraventa que me haya mirado que no haya tenido los KM retocados.

    Pero que también lo hagan los conces oficiales... yo mandaría carta a BMW Alemania al canto. Aunque sea en inglés, que ellos ya lo entederán.

    Menudos malparidos.
     

Compartir esta página