Mis 20 000 kms + foticos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 22 Dic 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Bueno ya he echo 20 000 kms a mi pekeñin, parece mentira como van los kms !
    Todos los problemillas que he tenido ya están arreglados y por ahora no tengo ninguno pendiente de reparar.
    Ya he tenido que cambiar los neumáticos traseros, cuando estaban en el chivato lo quemé del todo dejandolos en el suelo incrustados jejeje

    Os dejo algunas fotillos del coche y algunas que tenia por aquí en el ordenador que a más de uno puede que le gusten:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    jaja q bruto eres!! la foto de la goma en el suelo y de las ruedas es brutal! yo ya voy por 19300 mañana subo y valencia y tal... esta semana le hago los 20000! la verdad esq si.. como vuelan! tengo el coche dsd marzo!
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues tengo los videos de la goma y te puedo asegurar que son bastante bestias!! ya colgué hace un tiempo uno por aquí pero ahora la tecnica ha mejorado jejejeje
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    he visto el de youtube en la calle sin salida, eres un bruto! jaja yo lo he intentado, pero no me sale!!! se me cala siempre xD
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Esa foto d 240 en autopista alemana era? :LOL:
     
  6. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..x cierto.....como conduce la gente en andorra,JOOOOEEEE!!!!!!!!!!!
    la ultima vez q estuve nos pasó una hormigonera amarilla q iba trazando las curvas x enmedio de la ciudad q daba gusto...
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    era en una autopista alemana cerca de cervera jejejeje
     
  8. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    jajajaja la gente de andorra tiene la costumbre de pisarle demasiado, tiene el pie demasiado pesado (yo me incluyo en el paquete) por eso cuando tenemos carreteras rectas nos volvemos locos porque aquí es todo curvas
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Las llantas del M son "las llantas"!! Q preciosidad!!!! Te esta pidiendo a gritos el coche unos riñoncitos cromados...;-)!

    Enorabuena y a seguir sumando, yo ya llevo 1000!!!jejejeje!!!
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    con 20.000 kilometros has tenido que cambiar las ruedas? llevas las 208 M asi que montaras las goodyear nct 5 no? es raro, yo llevo casi 30.000 y me queda mucho para cambiarlas aun
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Desgaste irregular de las ruedas, el coche parece que no pisa bien, héchale un ojo :).


    Saludos.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Precioso coche, preciosas llantas, precioso marcador de velocidad ;) y precioso desgaste...joer
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Muy wapo tienes el cotxe, te esta pidiendo agritos los plastikos de bajo del parachokes delantero ke los pintes en el color de la carroceria los tienes grises:err: keda mal.., x lo demas me encanta.:wink:
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Si que llevo las goodyear nct 5 si, la verdad es que a mi no me han dado muy buen resultado esos neumáticos, para mi gusto le falta un poco de agarre, los próximos que monte serán los bridgestone RE 050 que eso ya es pata negra jejejeje

    Alguien los lleva montados para dar opinion?
     
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Las ruedas me gastan bien el problema es que al quemar los neumáticos la carretera estaba resaltada y degastó mal la rueda, mea culpa!
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Víctor a que plásticos te refieres? a los del parachoques que están por delante de las ruedas? creo que son negros pero no están limpios y por eso se ven grises
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    sucios son grises i limpias enseguida se ponen tambien en negro te kedaria mejor en negro..:wink:
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Pues la próxima vez que limpie el coche los limpiaré también, nunca me habia fijado en el detalle jejeje si es que os fijais en cada cosa!!!!!

    Algún consejillo más ? jejejeje
     
  19. x5vier

    x5vier Guest

    Hola a todos! Soy nuevo aqui, y con el serie 1, que por cierto es una maravilla.

    Miquel, queri preguntarte si llevas neumaticos de invierno, si es así que marca son y si son run-flat. Muchas grácias a ti y a todos!!
     
  20. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Bienvenido al foro! yo llevo 2 neumáticos traseros de contacto de la marca FALKEN modelo HS437 creo, NO son runflat pero van bastante bien, al principio se iva un poco el coche pero ahora que se han gastado un poco parece que va bastante bien.
    Yo compré las ruedas por internet ya que me salieron cacho más economicas que lo que vendían por andorra
     
  21. x5vier

    x5vier Guest

    Gracias Miquel por tu respuesta. También buscaré por internet a ver que encuentro.
     
  22. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Nada feo tu coche.
     
  23. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest


    Gracias!!!
     

Compartir esta página