Después de leer tantos mensajes en los que aconsejaban reprogramar el caudalimetro y de entrarme una pequeña incertidumbre me decidí a ello, el miércoles pasado a reprogramar al precio módico de 51€. Resulta que cuando salgo de BMW me doy cuenta que el coche tira menos tiene menos aceleración en fin q el coche no tira, y empiezo a pensar que me han quitado la reprogramación de TLR que tenia. Sin esperar mas llamo a TLR para que me den el teléfono de José un chaval de Granada que me hizo anteriormente la repro, después de quedar con el leemos las memorias y comprobamos que todas mis sospechas se habían hecho realidad se habían cargado la repro jaja. Bueno pues después de esto me pone la repro que tenía anterior mente y el coche ya es otra historia acelera como antes tiene ese tirón que antes no tenia, en fin todo perfecto lo mejor es que me ha puesto unas memorias en la centralita que no se pueden borrar. Todo esto sin ningún coste adicional desde aquí mi enhorabuena a TLR por ser tan profesionales, gracias. Todos los que tengáis reprogramación en el coche no reprograméis en la BMW se cargan lo anterior. Saludos
en Talleres como Antonio Solís en Málaga Únicamente especializados en BMW -con toda la maquinaria & herramientas- que ello conlleva ;-)
No controlo mucho el tema pero con esto que me estais diciendo al reprogramar el cauda reprogramas la centralita electronica. ¿No son diferentes reprogramaciones la del cauda y la de la gestion electronica?, en el caso contrario que pasaria, si reprogramas la centralita, p.ej: TLR, y as cambiado el cauda tambien reprogramas el cauda.:mus-
Al reprogramar la unidad despues del cambio del cauda digamos que borras todos los valores anteriores,por lo que si tenias una reprogramacion extra se borra tambien.
Otra cuestion... Si mi coche que es de esos que estan limitados en su potencia, cosa que se hace en Francia y que yo creo que simplemente lo que hacen es reprograman a la baja, cuando he reprogramado el caudalimetro, mi coche ha vuelto a la potencia de 136cv.:-k La verdad que una vez reprogramado el coche va mucho mejor, pero no se si es que ha recuperado de los 120 a los 136 o es que ahora da los 120 como los tiene que dar.:mus-
Seguramente habra vuelto a lso 136 c.v.,ya que aqui se usa otro tipo de reporgramacion,la indicada para el pais y sin ninguna limitacion,;-).
Con eso me refiero a que solo pongan el caudalimetro q no reprograme, mas que nada porque le pasara como a mi. Saludos
entonces despues de cambiar el cauda, y si quieres potenciar el coche, mejor esperarse y hacer una repro en tlr o upsolute sin pasar por el conce ni antes ( sería tirar el dinero ), ni despues ( perderias la potenciacion), verdad ? sds
Eso parece, yo de todos modos cuando pueda, metere el coche en un banco de pruebas a ver lo que dice. ¿No sabra nadie ninguno por el Pais Vasco o Navarra?
Lo mejor de todo para mi seria cauda nuevo reprogramar en BMW y luego en TLR o demás marcas, con eso si que se quedaría el coche al 100%. Saludos
Desde mi punto de vista si que merece la pena, he estado 2 días sin la repro de TLR por lo de la BMW y vamos no es el mismo coche, sobre todo en recuperaciones y aceleración. Saludos
Chicos, no me entero bien.. yo estoy pensando muy seriamente en poner una tlr o upsolute pero.. no entiendo que es mejor en lo referente al caudalimetro. Estais cambiando caudas antes de que se rompan? Que deberia hacer yo cambiarlo primero por el de mercedes, luego ir a la bmw a reprogramar y despues pasarme por tlr o upsolute?? O simplemente tendria que ir a upsolute y luego cuando se me rompa, ir a mercedes. Pero si se cambia el cauda hay que reprogramar no ? entonces tendria que ir a bmw y otra vez a tlr ?? Perdonar.. que me he liado
Hola tony Me conoces? :moon: has cambiado el caudalimetro ? y el filtro del aire ? Ya no te da el bajon ese que te dije que me daba ami tambien contestame que si no te llamo:ar: