Pues hace ya más de 6 meses instale mis primeros angel eyes, eran basados en luz halógena que se conducía por fíbras ópticas. La instalación no fue tan dificil a pesar de lo aparatoso del sistema. Tuve que optar por ese tipo de angel eyes porque no podía encontrar unos CCFL diseñados para el BMW. Como dijo LEOPER, me encargue unos a USA y fue una verdadera pesadilla, ya que me llegaron, pero por el transporte uno llego roto; entraron en garantía y después de un mes los recibí en perfecto estado. ESTOS SON LOS QUE TENIA ANTES. ESTOS SON LOS QUE TENGO AHORA. (La instalación me tomo 2 horas) Vaya diferencia que son los CCFL, se ven hasta de día y en la noche son la pura caña!!! PRENDEN UNAS 5 VECES MÁS QUE LOS DE HALOGENO y hacen un excelente conjunto cuando prendo los faros de Xenón a 6500ºK!!! Estoy pensando en cambiar los halógenos de niebla por unos halógenos más blancos y en unos meses más, meter un kit de xenón ahi. Yo se que el xenón no es nada recomendable para la niebla, pero donde vivo NUNCA HAY NIEBLA!! Cabe mencionar que me pedí un par de micas nuevas para el coche en la BMW, pero aún no me llegan, espero que hoy por la tarde o mañana. Y así el coche se verá como nuevo y los angel brillarán más porque las q tengo ya estan algo rayaditas y tambien por piedritas en la carretera.
como dije en su dia, la diferencia de leds a ccfl es abismal.... muy buenas las fot5os, es bastante complicado sacar bien los de ccfl, eso si, en vivo, son una pasada... sds
leo, tu tienes en venta cositas de estas, no? q me vais a hacer q en banco me embargue la casa, cabrones, jajaja
q guapos kedan!!!madre mia!!casi estoy pensando piyarme unos.... la instalacion de los angel eyes ccfl es igual q la de leds?
la instalacion es exactamente igual, pero el acabado, no hay color.... lo unico si los pillais es buscarlos de los que llevan el transformador para que no den fallo en el cuadro... aqui podeis ver un faro con la bombilla de posicion y otro con los eyes puestos... ccfl mucho mejor !
pues ayer mismo pase la ITV con los CCFL de leoper (muchas gracias mounstruo son una preciosidad :xray: :xray: ) no me di cuenta asta que estaba ya en la fila pa entrar, como solo fui a homologar los meulles, pues no me di cuenta de ello al decirme la chica que tenia que pasar la inspeccion, eso si el tio se quedo mirando (yo pense que me ponia nota) pero no dijo nada o paso del tema, lo que si me midieron fueron altura y ancho de vias y las cubiertas de atras 245 que en 17 no tienen homologacion en el papel pero nada ni una nota
la cosa está en que para el compact es mas dificil... pero bueno, en este post tienes a los expertos... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48458 mandales un mp, a ver que te cuentan sds