Duda Mis nuevos faros e-39 no Bmw (Fotos)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por yhavet, 14 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yhavet

    yhavet Guest

    Pues visto que hay gente interesada en cambiarse los faros os pongo unas fotos de mis nuevos faros delanteros, traseros y laterales. Son de la marca FK automotive. Todo el conjunto me costo 650 euros. Decir que la instalacion es muy sencilla (quitar y poner). Los delanteros son NO xenon (hay 2 modelos:fondo negro o cromado) vienen con los cables (machos) para conectarlos directamente a los cables del coche y ademas no pierdes la regulacion de los faros. Los traseros NO son de led (no hay que cambiar modulo, ni hacer agujeros, ni nada...) pero los imita muy bien, es decir, parecen que sí lo sean. Y los laterales son en blanco. Bueno, aqui teneis las fotos y ya me direis que os parecen estos faros. Ta luego!+
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Felicidades,te ha quedado perfecto
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Guapisimos!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No estan nada mal,buen cambio,;-).
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Quedan muy bien, por lo que veo merecen la pena.

    Saludos
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Dinos datos de donde los has comprado, telefono y forma de pedirlos.
    muy guapos
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Joderrrrr!!!! esos son los que yo quiero poner!!. ¿Dónde los has comprado?
     
  8. yhavet

    yhavet Guest

    Pues mirar esta dirección:
    http://www.fk-automotive.com/data01/es/dealers.php
    Aqui estan las direciones y telefonos de los comerciantes donde venden los faros. Yo vivo en Elche y por casualidad hay un distribuidor de fk-automotive. Veo que vosotros sois de Madrid, hay 2 distribuidores en Madrid. Si en el caso de que no podáis contactar con ninguno de estos distribuidores, yo os los podria pedir en la tienda donde yo los compré y luego enviaroslo todo. Salu2!!
     
  9. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    esta guapisimos=D= =D= =D= =D=
     
  10. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Te quedan fenomenal.
    Muchas gracias por la información, es lo q yo estaba buscando pero no me decidía pq los originales salen por una pasta y estos son 'asequibles'
    ¿puedes poner alguna foto de ellos apagados y con la luz del día? ¿y alguna de los intermitentes laterales? ¿y alguna de la Saron Eston en bolas :mus- ?
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pero compi........................ otro paisano de Elche, vivan los ilicitanos y eso que yo me sentía solo en este foro y cada día voy conociendo más gente de aquí, y los faros.... joerrrrr que guapos que estan, solo hubiera faltado el detalle de que hubieran sido xenon, entonces ya me da el telele. ahora cuando vea tu coche por la calle te dejaré una notita de un forero saludándote y felicitándote por la adquisicion.

    PD, ¿ porqué no pones tus datos en tu firma, así hubiera sabido de que eras de Elche también?, SAludos paisano.
     
  12. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    preciosos
     
  13. yhavet

    yhavet Guest

    joanhomer ya he editado mi firma,jeje. Bueno mañana intentaré hacer unas fotos a la luz de dia y os las pongo aquí, para que los que estais con dudas, al final salgais de ellas (eso de sharon stone está un poco chungo,jajaja). Bueno, deciros que el coche cambia una barbaridad con los faritos nuevos...
     
  14. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Quedaron espectaculares mil felicidades
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    maquina, maquina.... ya me hubiera gustado a mi a los 23 añitos tener un cochecito leré, como el tuyo... jajajaja. Arriba mi paisaaaaaaaaaaa. SAludos
     
  16. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si señor..estan geniales y encima para hacer el restyling no necesitas modulos ni nada...un buen cambio...y creo q no va a ser el unico q lo haga
     
  17. yhavet

    yhavet Guest

    Yea!! joanmoher el coche es de mi padre lo que pasa es que yo se lo cojo bastante y eso, jejeje
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Pues voy a tener que retirar lo dicho en otro post en el que decía que se vería al coche algo raro. Quedan de película.
     
  19. yhavet

    yhavet Guest

  20. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues muchas gracias por las molestias yhavet, la verdad es que es de mucha utilidad ver cómo quedan.

    Saludos.
     
  21. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por cierto yhavet, he visto que después de cambiar los faros pusiste un post preguntando sobre qué bombillas poner porque te parecía que iluminaban poco. ¿Lo has resuelto? ¿Era cosa de la bombilla? ¿O es que los faros iluminan poco?
     
  22. yhavet

    yhavet Guest

    Pues al final he puesto unas bombillas de la marca MOMO. El comercial me dijo que son del mismo tipo que las PIAA (que son las mejores). Me costaron 35 euros. Son más blanquitas e iluminan mas que las que llevaba anteriormente. Salu2!
     
  23. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Una pregunta más.

    Me imagino que el sistema motorizado de regulación de altura de los faros funciona igual que en los originales ¿no?
     
  24. makina9

    makina9 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola queria saber el precio de los faros delanteros y si los fabrica alguien mas a parte de fk y hella.Que tal iluminan igual que los originales o menos.
    La colocacion de los faros es sencilla cambiar unos por otros pq me han dicho q igual necesitaba algo
     
  25. yhavet

    yhavet Guest

    El sistema motorizado de regulación de altura de los faros funciona igual que en los originales (regulación desde dentro del coche con la ruletilla) y aparte cada faro lleva 2 ruletas más para regularlos manualmente en altura y sentido (izquierda y derecha).

    El precio de los faros es el siguiente:
    delanteros 350+Iva
    traseros 190+Iva
    laterales 20+Iva
    Yo sólo conozco las marcas Fk y Hella (son más caros). Hay otra marca que es Inpro, pero pregunte precio y me dijeron que unos 900 euros sólo los delanteros. La marca más económica es Fk. Los faros son muy sencillos de instalar (quitar y poner), no necesitas nada aparte.
     
  26. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    vaya foticus mas guapas de dia ehhh, y esa calle al lado del vinalopó y correos, da gusto ver las calles de tu pueblo en el foro. SAludos =D= =D= =D=
    No has pensado en montarle los xenon a esos faros, ya sería la repera del todo. SAludos.
     
  27. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues yo creo que están muy bien.

    Hoy he pisado por primera vez en mi vida, una tienda de artículos de tuning (a mi el tuning me produce urticaria) porque he pensado que igual conseguían los faros FK. Y efectivamente, tenían el catálogo, se han sorprendido del precio ellos mismos de lo barato que eran (les he tenido yo que decir la referencia y el precio) y han dudado de su calidad y de que posiblemente no llevaban regulación, y que eran una baratija vamos. Claro que eran dos niñatillos que sólo entienden de altavoces y plasticazos.

    Me han enseñado un presupuesto que le habían hecho a otro de unos faros INPRO por 1100€!!! Pero j*der, si eso es el doble de lo que valen los originales de BMW, ¿a quién quieren engañar? Total, como que no hacían mucho negocio conmigo.

    En fin, por eso preguntaba yo a yhavet si esos faros FK eran de calidad y por lo que dice no están nada mal.
     
  28. Sagasti

    Sagasti Guest

    Yo tengo Xenon con regulación automática, ¿Se le podría poner estos focos sin problemas?.
     
  29. yhavet

    yhavet Guest

    En cuanto al Xenón, Fk sólo los tiene halógenos, no los tiene de Xenón. Inpro y Hella sí que los tienen en Xenon pero valen una pasta (inpro más caro que Hella)...
     
  30. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Compi, me referia a ponerles un kit de xenon, no a comprarlos con xenon, ya sabes que hay kit de xenon que se adaptan a los faros, no has pensado en ponerle unos de esos kit?, aunque de todos es sabido que si llevas xenon, tarde o temprano se pondrá de moda por parte de las ITV y la guardia civil a obligarte a llevar el regulador de luz automatico, y el limpiafaros, pero mientras que eso no pase.... quién sabe lo que podemos durar sin llevarlo. SAludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página