Duda Mis nuevos faros e-39 no Bmw (Fotos)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por yhavet, 14 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yhavet te han quedado impresionante!

    Los faros delanteros son los del fondo negro verdad? a mi es que solo me faltan ya los delanteros con los angel eyes para tenerlo todo bien blanquito y veo que es el mejor precio
     
  2. Sagasti

    Sagasti Guest

    No se, si no me explicado bien. Yo tengo Xenon con los faros antes del restyling (Ver firma). ¿Puedo ponerle estos faros de FK Plug & Play?, o es que para llas bombillas de Xenon tienen que ser otras ópticas similares con soportes especificos.
     
  3. yhavet

    yhavet Guest

    Buenas paisano!! Pues no lo había pensado. Sí que sabía de la existencia de esos kits pero bueno, por ahora me conformo con la luz que llevo.

    Gracias Dani BCN!! La verdad es q estoy muy contento con el cambio. Sí, son los de fondo en negro. Tambien estan disponibles con el fondo en cromado pero esos son mas macarrillas (para mi gusto).


    Saludos!
     
  4. Sagasti

    Sagasti Guest

    Yhavet, ¿Puedes decirme algo al respecto?
     
  5. yhavet

    yhavet Guest

    Hola Sagasti!! Pues no sé si podrás ponerte los faros de Fk xq yo tengo los halógenos. Fk no fabrica estos faros para Xenon. Supongo que no querrás perder el Xenon,no? Si quieres te pongo una foto de las conexiones que lleva y tu ya compruebas si son las mismas o no. Un saludo!!
     
  6. Sagasti

    Sagasti Guest

    Gracias yhavet por la respuesta. Por supuesto que no quiero perder el Xenon y agradecería enormemente unas fotos de las conexiones.

    Un saludo
     
  7. javimoto

    javimoto Guest

    Queeee guapos neng y la putadilla es que yo le puse los de hella pero si ser angel eyes y me salieron mas o menos por ese precio y sin los intermitentes laterales, enhorabuena estan muy logrados=D=
     
  8. geño

    geño En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta.Cruz de Tenerife
    Te felicito por el buen gusto y resultado. Yo me llevo pensando el cambio desde hace tiempo, pero como también me gustan los actuales, de momento se quedan así. Saludos.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    En principio las ópticas para Xenon son distintas que para halógenos. Yo no me arriesgaría a hacer experimentos a no ser que seas un experto del bricolaje.
     
  10. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo estoy con kalas, o sabes donde te metes o no me arriesgaria a experimentos...

    sds
     
  11. geño

    geño En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta.Cruz de Tenerife

    Por cierto, ¿te vienen las lámparas incluidas en el equipo ?
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los faros FK no vienen con bombillas incluidas. Llevan H7.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    queda muy bonito. me encanta!

    A mi me pasó lo mismo que a Kalas, fui a una tienda truñing a preguntar sobre unos faros para mi coche (cuando me di el golpe ) y me enseñaron unos con angel eyes muy chulos, pero no sabían si están homologados, ni que bombilla llevan ni si me dará mas o menos luz.... Por desgracia estos de las tiendas tuning por ahora saben mucho de fibra, altavoces y cromaditos por todos lados, pero en lo demás.........
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Los faros FK son totalmente normales en cuanto a bombillas e iluminación. Lo que pasa es que yo, por iniciativa propia, puse unas bombillas de intermitencia cromadas y luego me he enterado que no están homologadas.
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    y la luz que dan las bombillas cromadas como es? quedan bien? estoy pensando en ponerselas a los intermitentes porque si miras mi coche de frente se ve el intermitente anaranjado por la bombilla interior.

    edito: en mi firma se ve bastante bien a lo que me refiero.

    PD: ahora que me fijo, mi coche parece una feria... entre las bombillas naranjas, la bombilla azul de las blue vision de las largas y las cortas que no se ve... hay más colores que en un árbol de navidad
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues te puedo decir que la luz que dan las bombillas cromadas es bastante tenue. La capa cromada hace que la luminosidad sea débil y un poco rojiza.

    ¿Y para qué llevas Blue Vision en largas?
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    me las dieron por la patilla... Un amigo dejó su coche en plan prever ( o como se escriba) y me dió algunas cosillas como blue vision de luces de posición, interior, matrícula, largas, cortas (que ya tenía, pero ahora tengo recambio para años...) y a su coche le metí las mias.
     
  18. Saludos a todos. Nuevamente tarde pero muy muy guapos los faros, mucho.
    Lo q no me ha quedado claro es lo de los colorines , arbol de Navidad los diferentes tipos de bombillas, las q están homologadas las q no, etc. Habrá un alma candida q consiga poner esto en claro y limpio? Que es lo más neutro (en gama de colores) con la mejor seguridad (iluminación) y q esté homologado?
    Gracias alma cándida.
     
  19. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Enhorabuena a Yhavet y KALAS, os han quedado muy bonitos esos faros, realmente es un lavado de cara imponente!!!, yo llevo tiempo queriendo cambiarselos a mi touring, pero tengo xenon y la verdad es que prefiero tener el xenon a poner un kit fk y perderlos, ya que los originales valen una pasta.....seguiré buscando hasta que encuentre algún otro kit que sirva para xenon.

    Saludos y a disfrutar de esos pedazos de faros.;-)
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    jajajaj

    mira te explico, lo del árbol de navidad lo comento sobre mi coche porque tiene unas bombillas amarillas (las de los intermitentes delanteros), unas azules (las blue vision, que son mis largas) y otras blue vision que no se ve ya que están en el faro que tiene lupa ya que son las cortas. Para mi las phillips blue vision son muy buenas bombillas por su luz tan blanca que dan, y la cantidad de luz que desprenden. El cambio no es gran cosa, pero se nota. Tienen el cristal azul y por eso se ve la óptica de mi coche de una coloración azulada...

    Las ópticas que se ha puesto son las de la foto del primer post, y comentamos que hay quien (kalas) que se ha puesto unas bombillas para los intermitentes que en vez de ser amarillas son cromadas pero dan luz amarilla. Esto es para que no pase lo que me pasa en el coche, vease mi firma, que el intermitente si lo miras de frente refleja el color de la bombilla naranja y da una coloración anaranjada que no me gusta nada. Por eso pregunto a Kalas que tipo de luz dan estas bombillas, a lo que el me comenta que dan una luz muy tenue y más bien rosada, aparte de ser unas bombillas que no están homologadas para calle.

    Joer, a lo tonto pero he escrito bastante...

    si algo no te queda claro, tu pregunta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página