Despues de aclimatarme un poco al coche estos dias he llegado a la conclusión de que este coche es otro mundo. :dan: Tadavía no le he apretado por el tema del rodaje y tal pero me asombra las sensaciones que transmite. C*ñ*!! ayer me monté en mi antiguo Megane un momento para meterlo en el garaje y me preguntaba como habia podido llevarlo durante tres años. En breve pongo unas foticos.
A mi me paso lo mismo. Yo antes de tener mi serie 1, montaba en el antiguo serie 3 de mis padres y me encantaba todo... Ahora cuando lo cojo para meterlo en el garaje, me parece increible la diferencia q hay con mi s1. Tenemos una pasada de coche...
No es el tema de potencia a lo que me refería. Es una suma de las prestaciones que te da el coche, de su comportamiento en la carretera, no sabría como expresarlo... cuando te montes te darás cuenta .
La verdad yo al principio quede muy decepcionado, pero la cosa va cambiando a medida que voy haceiendo kilometros. Cada vez la suspensión se va quedando mas "blanda" (relativamente, porque siguen siendo duras, pero se agradece en una carretera que este bien asfaltada.) y los neumaticos se agarran mas al asfalto.
Pues ami me pasó al reves... venia de un gasolina de 265cv y pensaba que el 120d se me iba a quedar corto corto.Sin embargo al de poco noté que el serie1 a pesar de ser trasera tenía un paso por curva elevadísimo y que apesar de ser progresivo la aceleración era my buena.... vamos que me sorprendió lo que andaba para solo ser un "170cv diesel",de todas formas tengo que decir que cuantos más kilometros le meto más se suelta el coche y más corre. ANECDOTILLA: El otro dia bajé un puerto de estos de segunda con un huevo de curvas siguiendo a dos motos(de las buenas una era una deportiva que se le notaba cunado le daba porque se iva claramente,la otra era una yamaha más rutera) y no se me ivan!!! y eso que no iban despacio no... PD: ya solo me quedan 2 mensages para llegar a los 500!!
Por fin una persona que opina lo mismo que yo :xray: la suspensión deportiva la encuentro exageradamente dura, de hecho he encargado mi coche sin ella
Hay muchos que opinamos así. El tema está repartido 50-50. Lo que pasa es que los de la suspensión normal hacemos menos ruido. Será porque no tenemos que autojustificarnos el desenbolso. Ups. lo que he dicho.:-$ Que nadie se ofenda. Que para gustos los colores, y hay a quien le gusta que se le caigan los empastes en los baches si a cambio pueden ir más rápido en curvas con buen asfalto. Es cuestión de preferencias. Sólo digo que los de la suspensión deportiva la 'publicitais' más que los de la normal.
que gran verdad, a mí el vendedor cuando se lo comenté me dijo: mira yo soy joven como tú (25) y yo (23); y todos vamos buscando lo mismo, pero que quieres que te diga, si quieres que la gente después de un viaje al salir de tu coche no te mire con cara de odio, no se la metas; yo la llevo en un compact y se notan hasta las chinas del camino, y en carretera de montaña bacheada es mucho menos efectiva que uno con una suspensión normal, porque no para de saltar el coche con cada bache y perder rueda cada dos segundos. Y la verdad es que llevaba más razón que un santo, probé las dos y no hay color, prefiero la deportividad cómoda que me ofrece la mía; no necesito pasar medio kilómetro por hora más rápida ninguna curva, lo primero que me sobra es la prisa.
yo pase de un Opel Rekord 2.2i 116cv ke es como un barco y tracion trasera y sin ningun tipo de control de traccion, a mi peke