Mis primeros 300 km con mi e92 335i.Impresiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pesca, 25 Jul 2007.

  1. pesca

    pesca Guest

    Me lo dieron el viernes,al principio muy agobiado,quizas sea un inutil pero yo no miento,nunca he conducido un automatico y menos con ese tiron,me hacia un taco,levas,directa ,secuencial,me equivocava y pisaba el freno queriendo reducir, me clavaba en la carretera,fijaros como me vi el sabado que dije a mi mujer y a mis hijos que no montaran conmigo hasta que no me viera yo seguro.El domingo me levante cogi el coche y me fui a la sierra,subi y baje dos puertos de montaña,j*der no podia ser tan inutil llevo 24 años conduciendo y ahi empece a cojer el tranquillo,a dia de hoy ya no tengo problema alguno,el cohe es una gozada,como suena el mamon,como acelera ,como frena,es un tiro ,sin darte cuenta le das candela a la mayoria y eso que esta en rodaje.
    Ya no os doy mas el toston,un saludo.
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Eso es normal, al final te acostumbras, no te preocupes.

    Por cierto, FOTOS !!
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Luego no vas a saber cojer uno con cambios....jeje
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    Hace remolino en el deposito o es un mito urbano :unsure:
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    todos los coches con más de 300cv los hacen. La pregunta es si son muy grandes esos remolinos...
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia