Mis primeros 300 km con mi e92 335i.Impresiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pesca, 25 Jul 2007.

  1. pesca

    pesca Guest

    Me lo dieron el viernes,al principio muy agobiado,quizas sea un inutil pero yo no miento,nunca he conducido un automatico y menos con ese tiron,me hacia un taco,levas,directa ,secuencial,me equivocava y pisaba el freno queriendo reducir, me clavaba en la carretera,fijaros como me vi el sabado que dije a mi mujer y a mis hijos que no montaran conmigo hasta que no me viera yo seguro.El domingo me levante cogi el coche y me fui a la sierra,subi y baje dos puertos de montaña,j*der no podia ser tan inutil llevo 24 años conduciendo y ahi empece a cojer el tranquillo,a dia de hoy ya no tengo problema alguno,el cohe es una gozada,como suena el mamon,como acelera ,como frena,es un tiro ,sin darte cuenta le das candela a la mayoria y eso que esta en rodaje.
    Ya no os doy mas el toston,un saludo.
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Eso es normal, al final te acostumbras, no te preocupes.

    Por cierto, FOTOS !!
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Luego no vas a saber cojer uno con cambios....jeje
     
  4. jorgesama

    jorgesama Guest

    Hace remolino en el deposito o es un mito urbano :unsure:
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    todos los coches con más de 300cv los hacen. La pregunta es si son muy grandes esos remolinos...
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el mio en el anterior llenado del deposito ,puse el contakilometros a cero y aller lo volvi a llenar total km 291,total litos 52,33 gasofa del 98 así que saca las cuentas:Randy-git:
     
  7. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Ánimo pesca, a mi también me resultó extraño, un monton de cosas nuevas, el navi el cambio auto, je, je, te entiendo perfectamente, ahora bien, como te han dicho más arriba... despues te costará coger un manual, hace un mes qeu lo tengo y ahora empiezo en algunaocasión a jugar con el cambio seept, je, je, ta way pesca, mira, para que veas que no eres el único, yo, jamás de los jamases me fijaba en el cuentarevoluciones, paque? si con el ruidillo ya sabía como estaba el tema. Ahora si quiero poner el cambio en manual, je, je, tengo que bajar las ventanillas pa sentir el motor, je, je espero acostumbrarme a relojito de el cuentarevoluciones. pero vaya cambio!!!!! estoy supercontento!!!!!
    Ánimo!!!!
     
  8. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues si las cuentas no me fallan son 16 litros de media, Vamos que se merienda cerca 60 mortadelos cada 291 km.
     
  9. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    madre mia, te haran cliente VIP de la gasolinera, :twitcy::twitcy:
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo del paso de manual a auto es normal, no te dijeron que le hagas el rodaje en D asi te aseguras no pasarle de 4000 RPM. pero vamos a eso a 4000 se pondra a 200 y pico jejeje :wink:
     
  11. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo llevo muy bien , entre semana utilizo uno manual y el fin de semana cojo el cabrio automático. Pero tengo un problema y me preocupa mi mano derecha esta casi siempre encima de la palanca de cambios y el otro dia en una rotonda en la que venia un coche y dudamos , instintivamente pase de la D a la P y clave el coche .Uffff vaya susto. Algun consejo?
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues a mi me salen 17´98 litros de media, mira que me gusta ese coche pero tienes que tener mas cuartos para mantenerlo que para comprarlo , por lo que veo gasta bastante mas que un M3 e-46 , salu2
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Estoy contigo, me parece desmesurado. Imagino que el biturbo tendra mucho que decir alli.

    albelda ese consumo es en ciudad? o mixto o que? Danos algun dato mas, a ver si le damos una explicacion logica :mad: y seguimos todos queriendo tener uno.:yes:
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ese consumo seguro que es llevandolo altito de vueltas, :wink:, despacio seguro que no:twitcy:


     
  15. DonPeter

    DonPeter Guest

    Jope!, cada 300 km echar 62€ de gasolina... puf!...., ahora...el gusto que tiene que dar conducir un bicho de esos tiene que ser tremendo, aunque pienso que evidentemente debería ser coche de fin de semana.
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    aqui va mi consuelo, esta mañana despues de hacer 808 kms con el mismo deposito le he metido 54´25 euros ( 53´82 litros), cuando te acostumbras al diesel lo bueno que tiene es que te bajas a repostar de pascuas a ramos, salu2
     
  17. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Yo he estrenado el mio E93 335i el lunes y llevo 275 km con él y me queda un poco menos de medio depósito por lo que haré casi 500 km con el depósito y un consumo medio de 12,3 l por lo que lo debes llevar bastante alto de vueltas.......o el coche está mal.....
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo lei en el foro de reprogramaciones que el moderador del foro (dimsport)esta enamorado de ese coche sino fuera por lo que bebe, asi que cuando el rio suena gasolina lleva, salu2
     
  19. pixas

    pixas Guest

    hay por aquí uno en lugo que le está haciendo de media 12,7 l. , conduce +ó- como yo con el R32 y yo saco 13,4 l. de media, no lo veo exagerado ya que gasta más de 40 cv que el mío.
     
  20. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Disfruta el pezao carro. :notworthy:
     
  21. DonPeter

    DonPeter Guest

    Exacto, eso es lo que tiene que hacer. Ninguno de los que tenemos un diésel sentiríamos lo que se debe de sentir llevando semejante bicho.
     
  22. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Es q si el 335i gastara los 9,5l/100 q dice BMW.... seria casi un prodigio, porque ese motorazo se merece sus 11 o 12l a los 100. Mi 330i casi nunca baja de los 10. Ahora mismo y con 10000kms esta en 10,2, imagino q el 335 merece 1 o 2 .itros mas.

    Saludos

    PD: Dicen que en relacion potencia/consumo el más eficiente es el 325i (en gasolina y L6, claro esta)
     
  23. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ese consumo lo ha echo mi mujer sin salir de la ciudad,en un viaje que hice, de 500 km ,a una media de 130/140 km/h me consumio un 10,5 y le hice a ese deposito 537 km antes de repostar
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ni una cosa ni la otra. Será un consumo principalmente urbano.
    Yo siempre he pasado de los 500 kms de autonomía. A lo máximo que he llegado es a 640.
    Luego está el tema de si llenas el depósito nada más se enciende la reserva o si te esperas a los últimos 50 kms. Yo no paso por el surtidor hasta que aparece el aviso de "autonomía: 50 kms", lo que significa recorrer unos 50 ó 60 kms más respecto a llenarlo al encedenderse la reserva.
     
  25. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ese consumo tiene que bajarte con el tiempo. El mio a esa velocidad baja de 10.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo aun no tengo claro todos los consumos, casi no he podido probar el coche. Pero las pocas mediciones que he echo hablaríamos de 17-19 litros sin salir de ciudad ( eso sí en continuo atasco ) y de 8.5 en carretera sin pasar de 150. Y otra cosa a tener en cuenta es que el mio al ser cabrio hablamos de un lastre de 160kg mas de peso. Si tenemos en cuenta que mi anterior 325 gastaba los 14 litros no veo mucha diferencia para el motoraco que es :yes: .

    Otra cosa mas, lo que menos miro es lo que le echo de comer al niño, Lo que miro es...

    Como se agarra.... como acelera....que megarecuperaciones... que confort con el techo... que vacilada sin el... etc etc etc :notworthy::LOL:
     
  27. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  28. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Esta claro que el se compra un 335i su prioridad no es el consumo, para eso está el 318d o el 320d, yo reconozco que conducir estos motores de más de 300cv tiene que ser una gozada y que le den al consumo.:LOL::LOL:
     
  29. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Ares ¿El tuyo es automatico?Lo digo por que el de Albelda creo que si.
     
  30. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Rodaje? para que??
    En la vida respete un rodaje. salvo en motores con pistones,cigueñal o algo asi recien montados....
     

Compartir esta página