Mis Primeros 600 Km

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PELLO, 20 Mar 2005.

  1. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    hola tengo que deciros a los que esteis esparando un x3 2.0d no hagais caso de ningun test ni ingles,aleman,frances etc. he estado 4 meses comiendome la cabeza y os voy a contar mi 1 experiencia mas sincera el coche es una pasada va de maravilla siempre y cuando no seais unos fitis habitaculo: perfecto amplio 5 buenas plazas,maletero perfecto puesto de conducion lo mismo calidad materiales para mi muy buena y bien terminada. luces poner de xenon es una pasada suspension muy bien entra en las curvas como el mejor turismo se traga todo los baches sin enterarse. motor si conducis normal o ligero mas que suficiente si os gusta correr tal vez el 3.0d .sensatec tacto perfecto un poco caluroso sin mas consumo manteniendo 140 y subiendo 2 dias a esquiar en total 30 km de subida el resto en autopista 7,8litros silbergrau super elegante interior negro navegador te informa costantemente donde estas altitud temperatura hora consumos lee mp3 esta muy bien sin mas un saludo este coche va dar mucho que hablar para mi casi es perfecto si puedo os mandare fotos pero no se como agur
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Me alegro que te guste y que lo estés "saboreando".

    Todavía estoy recuperando la respiración después de esta prueba sin "comas" ;)

    saludox5
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Pello:
    Enhorabuena por el coche y me alegro de que estes disfrutando de tu X.
    Para colgar fotos, tienes las instrucciones en la parte de arriba nada mas entrar en el foro que a mi me ha sido muy util .. "como colgar fotos en un post".

    Saludos
    Polete
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Pello, me alegro de que te guste......tenemos el mismo silber+sensa negro. Continua disfrutandolo y ya nos contaras....Lo del navegador debe ser una pasada, yo no lo puse.

    Un saludo
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    en horabuena, y pa los indecisos ya teneis otra experiencia real!
     
  6. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola que tal, yo llevo 7.000 km. con mi x3 2.0d, pero hoy he disfrutado con el mi primer viaje largo que he hecho a la Rioja, y el choche va de cine: En autopista sobrado para lo que se puede correr y por carreteras comarcales y puertos en mal estado, la traccion x es una autentica pasada, el coche parece una pantera por su ligereza pasando por curvas muy cerradas, y de consumo estupendo, 7,9. un saludo
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mio ya le hecho algo mas de 3000km y va fenomenal.
    Saludos
     
  8. Un articulo muy bueno,tengo una duda que no me queda clara,me parecer que teniendo navegador no leia mp3 o eso es lo que me habian dicho a mi.yo tambien le he pedido con navegador asi que si me lo aclaras.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena, disfruta, disfruta de él.
    Saludos.
     
  10. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Respira Pello.
    Muy buena la descripcion, sin paradas, de un tirón, como a mi me gusta conducir.
    Y ahora mi tema favorito:¿Llevas suspension deportiva?
     
  11. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    no llevo suspension deportiva pero va de maravilla tirando a dura . el navegador si lee mp3 los altavoces de serie mas que suficientes .
     
  12. Muchas gracias,yo pensaba que no leia mp3.Bueno pues a seguir esperando.
     

Compartir esta página