Misión cumplida, otra vez coche nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por correcaminos-mic, 22 Jun 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Correcaminos, no tengo palabras para decir lo contento que me siento al ver que conseguiste lo que es tuyo, hacer cumplir tu derechos y que todo haya salido bien.

    Y seguro que no ha sido nada facil, con gente a tu alrededor que seguramente ni te apoyaba y ahora ven toda la razon que tenias.

    Me alegro mucho, mucho, mucho de leer este post y ver que si luchas por lo que realmente crees y mereces, al final tiene recompensa. ENHORABUENA

    :notworthy:
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    enhorabuena!!! ahora disfruta del coche.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Enhorabuena y OLÉ tus pelotas, SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo q habrás tenido q luchar sólo lo sabes tú.....:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro mucho tio que hayas solucionado el problema
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Mis mas sinceras felicitaciones...
    Da gusto leer que alguna vez un particular gana la batalla a toda una
    poderosa marca...
    Saludos:wink:
     
  6. JEdlC

    JEdlC Guest

    Me alegro mucho que hayas tenido la suficiente perseverancia hasta conseguir lo que era justo, es verdad que muchas personas que tenemos alrrededor nos desmotivan para seguir adelante en casos como el tuyo (muchas por temor a que uno se gaste demasiado dinero, tiempo y meterse en lios de abogados, juicios y al final no conseguir nada, sólamente perder dinero por todos lados), pero lo que hay que tener son las ideas claras y luchar hasta conseguir nada más que lo que es justo.
    Espero que tengas suerte ahora con el nuevo y que disfrutes de él al máximo.
    Saludos y mis más sinceras felicitaciones.:wink:.
     
  7. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Enhorabuena, Esto Es Bueno Para Todos, Sabemos Que Podemos Luchar Y Conseguir Algo. Por Cierto Le AÑadiste Algun Extra Mas, Te Dejaron?
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues si, si que me dejaron poner lo que quisiera, incluso me dejaban cambiar el color y el del tapizado pero le he cogido igual ya que es como me gusta.
    Ahora le he incluido las persianillas de las puertas traseras y la eléctrica de la luna trasera, el techo interior de color negro y la radio profesional, que lógicamente como esto no lo tenía en el anterior coche lo he pagado yo.

    Por lo demás no he tenido que pagar nada, ni por impuestos de matriculación ni por nada, ha sido sustituir el anterior por otro igual incluidos los extras que tenía el otro coche.
    En el anterior tenía la suspensión deportiva, pero como esta opción ya no existe ahora me han puesto la M.
    Este me le han entregado como si fuese una nueva compra pero a cargo de BMW y dejando el otro, como detalle os diré que me sorprendió que a la entrega me volvieron a regalar otra vez el llavero de la serie tres como ya hicieron en su día al comprar el otro.

    Os puedo decir que no es facil, he tenido que dar muchas vueltas y muchísimas llamadas.
    Durante este tiempo pues hablas con unos y con otros, te informas y ves que en todas las marcas se cuecen habas y la política es la misma, la de jodete y aguanta, pero se ganan casos, yo conozco varios y con diferentes marcas de coches.

    Para poder tomar la decisión que yo tomé está claro que tienes que tener motivos y pruevas, y después saber a quien contratas que esa es otra historia ya que tampoco abundan profesionales que se dediquen a esto y encima sean de fiar, digo esto porque ahy mucho vendido por el mundo que te lleva las pelas y después no te defiende.

    Yo no he tenido que ir a juicio ya que BMW a accedido, pero se de casos en los que se llega a juicio y se ganan.

    Estas cosas son muy importantes que sucedan para que estos gigantes se den cuenta de que si no hacen bien las cosas vean que existen vias para poder meterles mano.
    Yo creo o al menos así lo pienso que el coste ecónomico de estas operaciones a las marcas no les supone nada, pienso que lo que mas les jode es el orgullo de claudicar y reconocer que algo han echo mal.

    Aparte de conseguir un nuevo coche el orgullo personal que tengo es inmenso, por eso a todos aquellos que algún día tengan la desgracia de vivir una situación así les animo a que tiren para adelante.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es mas el orgullo personal de uno mismo que otra cosa(no vamos a ser tontos),me alegro muchisimo tio:wink:
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela

    Ole por ti,me alegro mucho ya que el camino no habra sido nada facil,enhorabuena
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    norawena, ahora a disfrutar del coche y que te salga bueno


    saludos.
     
  12. conejero

    conejero Guest

    al final te ha salido bien, un 2x1 como en el carrefour
     
  13. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    enorabuena compañero!!! sin esfuerzo en esta vida no se consigue nada!! y hay que luchar por lo que es nuestro!
    enorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! me alegro mucho por tí!
     
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.884
    Me Gusta:
    21.957
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Vaya esto si que es una repesca de post!! Cuando te sucedió todo esto yo no andaba por aquí, ni siquiera se me había pasado por la cabeza cambiar de coche ni que éste fuera a ser un BMW.
    Si no te importa, y de forma muy breve, podrías contar que era lo que le pasaba a tu antrior BMW?
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    correcaminos-mic,cuentamos como te va este que ya hace casi un año que lo tienes
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Joer, casi ni lo veo, menuda repesca del post, pues si, el 14 del mes que viene hará un añito que tengo este, ahora mismo ando con los 15.000 Km y todo perfecto, como debe ser en un coche de marca que vende una imagen de calidad.
    La verdad que el coche es una maravilla, anda fenomenal, de consumos ridículos para lo que pesa y las prestaciones que da, en fin, que estoy encantado con el.

    Si es que está claro que estos coches van de cine, por lo que cuestan la verdad que ya pueden ir, lo malo es cuando te salta la liebre de un problema como nos ha pasado a muchos y encima acudes al taller y tienes que vivir una odisea, pero bueno, sigamos disfrutando de nuestros coches que para eso nos hemos gastado nuestros ahorros mientras podamos. :D
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Buff, la historia es muy larga, tanto que hasta dejé un día ya de entrar al foro para actualizar todo lo que me iba sucediendo y mas que pasó después que nunca llegué a poner en el foro porque os juro que personalmente incluso a mi que era al que me estaba pasando me costaba creerlo, estaba ya tan aburrido que cerré los ojos y dije hasta el final y que sea lo que dios quiera, y fue que me tuvieron que dar un coche nuevo, por mucho que yo cuente todo lo que pasó nunca os podríais hacer una idea de lo vivido y ver como funciona esta gente, y cuando digo esta gente no solo me refiero al concesionario si no también a BMW Ibérica que al fin y al cabo fue con los que al final también tuve que lidiar, increíble.

    Pero si te apetece he buscado con el buscador y está era la historia que en su día me toco vivir, hoy me río pero en su día uff como estaba.

    http://www.bmwfaq.com/f65/que-desilusion-bmw-180423/
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por curiosidad, que ha sido lo que te ha impulsado a repescar un hilo abierto hace casi un año :descojon:que sabe dios donde estaría ya este hilo.
     
  19. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    joer no conocia yo este post, jeje, es mas como a dicho alguno yo ni estaba por aqui en esa epoca.
    pues nada me alegro qu todo se solucionara y el nuevo con un año vaya bien.

    un saludo.
     
  20. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.884
    Me Gusta:
    21.957
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Puffff, he leído todas tus intervenciones del post original.
    Menuda paranoia!!!:mad:

    Supongo que, lo mejor será que éste y el otro post vuelvan al cajón de los recuerdos. Espero que, al menos, como consecuencia positiva hayas reforzado tu posición y esos derechos que, como consumidores, en teoría, nos asisten.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    :descojon::descojon::descojon:Ya te digo, me ha sorprendido verlo otra vez por aquí.
     
  22. franchute

    franchute Guest

    que no quepa la menor duda que el concesionario no se va a hacer cargo del coche. Se hara cargo bmw iberica o bmw alemania. si dependiera del concesionario tendrias que haber recurrido a un sicario y matarlos a todos.

    normalmente bmw iberica o bmw alemania responden cuando ven juicios por medio y cosas asi ya que a ellos desde bmw alemania, no les gustan estas cosas porque le dan mala publicidad y mala imagen. ademas la mayoria de los problemas que tenemos con nuestros coches no llegan a enterarse en bmw iberica o alemania.

    me alegro mucho y esto debe de servir de precedente para el que tenga un problema que no se rinda.
     
  23. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Joe... eres don Erre que erre, como Paco Martinez Soria.

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. conejero

    conejero Guest

    jeje culpa mia
    estaba haciendo una busqueda y no me fije de la fecha pensando q estaba en el foro principal.
    #-o
     
  25. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    El que no llora, no mama.

    Enhorabuena por lo conseguido.
     
  26. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Enhorabuena,

    vic
     
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades por tu lucha.
    Esperemos que en el nuevo no te pase lo mismo.
    Saludos y a disfrutar.
     
  28. VIXIO

    VIXIO Guest

    Mi mas sincera felicitación por conseguir lo que realmente merecías.

    Hay que luchar por lo que es justo aunque cueste y si uno esta seguro y tiene pruebas hay que llegar siempre hasta el final. Es la única manera de que en este país deje de ser el comprador el débil y que las empresas se den cuenta que no solo cuenta vender y después se acabo.

    FELICIDAADES.

    Que lo disfrutes esta vez como es debido.

    Pobre del que le toque el tuyo, porque a alguien le va a tocar sin duda alguna. ;-)
     
  29. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Me alegro por ti, yo tuve una experiencia parecida en la peugeot y despues de 8 meses me cambiaron el motor, si luchas lo consigues, desde luego para algo estan nuestros derechos, a las marcas no les interesa la publicidad negativa, bueno que lo disfrutes y que tengas mucha suerte con tu coche nuevo, a disfrutarlo
     
  30. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    anoraguena compañero, aveces hace falta insistir
     

Compartir esta página