Misterio En Perdida De Agua

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CTACO, 23 Ene 2007.

  1. CTACO

    CTACO Guest

    Hola
    Soy Nuevo En Este Foro Y Les Envio Un Saludos A Todos.

    Tengo Un Misterio Que Paso A Relatarles:

    Mi Vehiculo , 525 I ( E34 ) AÑo 89
    Hace Un Par De AÑos, Un Buen Dia Se Inundo El Circuito De Refrigeracion En Aceite, Se Penso Lo Peor, Pero No, Fue Un Intercambiador De Aceite Qu Se Perforo Y Le Paso Al Circuito.

    En Ese Momento Se Aprovecho Para Hacer Una Prueba Hidraulica, Repasar La Culata, Cambiar El Viscoso , Cambiar Todas Las Mangueras Bomba De Agua Etc. En Fin Quedo Perfecto. A Partir De Ese Momento, Note Como Perdia Agua Por El Escape Limpia Y Fria,
    No Es Condensacion Porque Baja El Nivel Del Deposito Y Esto Lo Hace En Frio Una Vez Caliente No Pierde
    No Pasa A La Camara De Explosion , Pues No Aumenta La Presion En El Circuito.

    Podra Ser La Junta ???
    Puede Estar Estallada En La Zona Del Colector De Escape Y Al Dilatarse Se Cierra ???

    Quiero Acometer La Reparacion Pero Me Gustaria Estar Mas Informado Por Donde Atacar.

    Saludos Y Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ni idea...pero......
    Bienvenido !
     
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    fisura en la culata.

    bienvenido.
     
  4. BMWJULE

    BMWJULE

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    ni idea pero alguien sabra ya veras y porcierto bienvenido
     

Compartir esta página