MK III se me desprogramo!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maxwarmer, 29 Oct 2006.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, tengo un amigo que tiene un 330ci del año 2001 y tiene el navegador professional, tiene el mkIII en español y todo perfecto, pero tenia la voz del hombre y queria la de la mujer, pues bien el otro dia lo queria actualizar y se bajo el V.28 Mujer, el que esta hackeado y tal, pues se ve que lo puso le dio al contacto y no le arrancaba, y ahora no puede sacar el cd del cargador y encima se le ha desprogramado y le sale el navegador de color azul clarito y muy muy feo las letras y todo.

    Hoy a provado de desconectar la bateria 2 min, la ha vuelto a conectar para provar si salia el cd y nada, no ha salido.

    Tiene varios problemas, haber si podeis ayudar:

    1. Como sacar el malduto cd de la unidad del Navegador
    2.Como actualizar a la ultima version possible del MKIII y con la voz de mujer
    3.seria necesario el cd-key? es que no se pa que sirve ni cuando se usa porque en el mk IV que tengo yo lo actualizo y no tengo ningun cd-key.

    Mi amigo esta un poco acojonado por el tema, haber si le puedo ayudar.

    Muchas gracias y salu2
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la v28 con la voz modificadfa de mujer es solo para mk4,por eso no te la coge el mk3 y puede que te lo deje colgado
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Puede no, te aseguro que lo deja colgado, ahora lo primero que se tiene que hacer es sacar el cd de dentro, ya que como esta metido no deja que pueda meter otros.

    salu2
     
  4. luismix

    luismix Guest

    ¿Alguien sabe donde encontrar la v17?

    Má sque nada porque no me coge ni la v18.2 ni ninguna posterior...

    Muchas gracias!!
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Es que el problema no es actualizar, lo de las versiones que deciis ya se hacerlo y me parece facil, lo que complica la cosa es que esta metido el cd v.28 mod al español el hackeado por lupito dentro del lector MKIII y le das al boton eject y no lo saca, hemos provado sacar el cable de masa de bateria y volverlo a conectar y tampoco sale, entonces si hay el dichoso cd dentro no puedo meter otro y actualizarlo, asi que el problema en si es sacar el cd de dentro el mkIII.

    Alguien tiene alguna solucion o idea? porque seguro que le he pasado a mas de uno esto.

    salu2 y gracias
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  7. lupito

    lupito Guest

    max: hazle caso a joanmoher ;)
     
  8. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Muchas gracias, voy a provar de hacerlo.

    Aunque al final me has acojonado, ya que el cd ke hay dentro es de la version v.28 y tengo el mkIII, pues bien a parte que el cd se ha quedado atascado dentro el navegador de la pantalla me sale como tu dices en azul cielo muy clarito y las letras deformadas y a parte tampoco me sale la opcion de navegador, esperemos que al sacar el cd y poner la version v22 todo se arregle, sino la hemos jodido bien jodida :frown:

    Ya os contare...


    salu2 :wink:
     
  9. luismix

    luismix Guest

    Ten cuidado al sacar el CD, no hagas como yo y te cargues el motor, porque te veo mandandole la unidad a Santy_320d :D
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    metiendo la v22 o una v24 deberias tener solucionado tu cuelgue
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Nuevas noticias:

    Bien siguiendo el mahual de joan he conseguido sacar el maldito cd de dentro, weno entonces con el cargador de cd mkIII vacio lo conecto, meto el cd de la version v27.1 ORIGINAL de BMW y se vuelve a quedar dentro y no lo saca el miu cabron, maana volvere a sacar el cd manualmente.

    Decir que ahora tengo la pantalla del navegador de color azul muy claro, con las letras cuadradas y esta muy feo, y de opciones solo tengo ordenador a bordo, television, telefono, antes tenia la opcion navegador gps pero ahora nose porque me ha desaparecido.

    Weno necesito ayuda, una vez vuelva a tener el cd fuera que tengo que hacer exactamente, cargo primero la v17? o cargo la 22 o la 24? es que hay gente que me dice la 17 otros la 22 otros la 24 y ya no se que hacer.

    Por faor necesito un cable, que como tenga que tirar el navegador me tiro a la via.

    Muchas gracias a todos, salu2
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mete una v22 o la v24
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    el mkIII esta desprogramado..
    quien lo programará?
    El programador que lo programe
    buen programador será

    Olé xD enga era 1 broma.. Suerte y espero que te lo arreglen
     
  14. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Vale santy una pregunta si le meto la version v24 que la descargo de esta web http://bmwnavifaq.foros.ijijiji.com/tema-13-bmwnavifaq.html sabes si me pedira el cd-key?

    Si me lo pide como se hace pa meterlo lo grabo en un cd y se lo meto antes o despues de meter la v24?¿

    Aclarame esta duda :wink:

    Muchas gracias y salu2
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    desjate grabado en un cd el cd key.normalmente lo pide despues de haber introducido la v24,.haber actualizado y cuando el sistema se vaya a reiniciar,en la pantalla te saldrea un cartel que te dira que metes el cd key.si no te sale el cartel no lo metas
     
  16. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en ppo. sip
     
  18. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ok gracias, ya te contare.

    salu2
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Pues de momento seguimos en las mismas, meto la v24 y no carga nada y despues se vuelve a quedar dentro, nose que hacer.

    El problema que veo yo es que no sale el menu del navegador, entonces no me actualiza.

    Santy alguna sugerencia?

    Voy a provar ahora con la v22.

    salu2
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    He provado con la version v22 y pasa lo mismo, no se me carga nada, solo me falta provar con la version v17, pero no se de donde bajarmela, porque el enlace de la v17 de esta web no me funcciona.

    Alguien me dice de donde me puedo bajar la v17?

    Puede ser que el lector no lea los cd por esto no me actualiza? es que tampoco me sale la pesataña de navegador GPS, cuando antes me salia...

    salu2
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    ME he bajado la version v16 y v17.1 vale la pena que prueve de gravarlo en un cd haber si me actualiza?

    salu2
     
  22. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    claro que si
     
  23. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Weno al final ya esta arreglado, le puse la v17.1 y me la cargo ya vuelvo a tener navegador gps, pero cuando le quiero poner la v22 o v24 se me vuelve a desprogramar, asi que lo he dejado en la v17.1

    Otra cosa, yo antes podia hacer la pantalla split y ahora no me deja, alguien sabe porque? es porque no esta actualizado a la v22 o v 24?

    salu2 y gracias
     
  24. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    bajate una v27 y prueba a ver si te la coge
     
  25. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    tranquilo q se arregla, primero saca el cd y si no funciona la v22 prueba con la v24 de santi, pero ten la seguridad de q se arregla noa ha pasado ha muchos si tienes alguna otra duda como yo ya pase por eso mi correo es joseangel81061@hotmail.com me agragas al messenger y hablamos
     
  26. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Gracias, ahora ya me va bien, lo unico que no tengo lo del split (pantalla dividida) que antes tenia, lo que provare es lo que dice santi, meter la v27, ya prove de meter la v22 y la v24 y se me queda la pantalla blanca y se me desprograma el navegador, pero con la v27 no he provado aun.

    Ya os comentare.

    Gracias y salu2 :wink:
     

Compartir esta página