Mk3, No Coge Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guticlub, 21 Jul 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola De Nuevo, Despues De Intentar Con Muchas Actualizaciones Diferentes, La 18.2, La 22, La 24, No Me Funciona Con Ninguna, El Tema Es Que Despues De Quedarse La Pantalla Azul Y Con Otras Letras Y Desapàrecer La Opcion Del Navegador, El Meollo De La Cuestion Yo Creo Que Esta En Que El Mk3 No Me Coge Los Cd´s, Lo Intenta Leer Tres Veces Y Lo Escupe Y Claro No Me Coge La Actualizacion. Si Alguno Le Ha Pasado Y Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria, Sino Pues Me Cambiara La Unidad A Un Mk4. Un Saludo Y Gracias ;-)
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    bajate la v17 y la v22 o v24 y el cd key.

    primero mete la v17 y cuando la carge si te pide el cd key lo metes sino te lo pide tendras la configuracion inicial.despues metes la v22 o v24 y cuando termine la barra de progeso y se reinicie te puede pedir el cd key.si te lo pide lo metes y ya ta
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te mando un mp
     
  4. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    YA LO RESUCITE, GRACIAS A LA AYUDA DE GENTE COMO HANTALIS, SANTI O EKONET, GRACIAS, AHORA VOY A VER SI LE METO UNA ACTUALIZACION MAS NUEVA YA OS CONTARE. DE TODAS LAS MANERAS, EN LA ACTUALIZACION 17 DE LA PAGINA RUSA, SE ME QUEDA EN EL NAVEGADOR LA CIUDAD NEDERLAND EN NEGRO FIJO Y NO LA PUEDO CAMBIAR ALGUIEN SABE, UN SALUDO.:xray: HA OTRA COSA QUE CD ES EL QUE HAY QUE DEJAR METIDO PARA SIEMPRE LA ACTUALIZACION O EL CD KEY. UN SALUDO.
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    A que te refieres?? una vez actualizes tienes que meter el cd de los mapas.
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Recuerda usar cds de calidad, verbatim concretamente porque a veces no quiere ni los de tdk
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mp respondido guticlub
     

Compartir esta página