MKIII muerto??? AYUDA, POR DIOS...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por freineda, 29 Oct 2006.

  1. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, tengo un mkIII monocromo, he intentado actualizar el software a la versión más reciente, esperando que me cambiara el idioma, pero creo que lo he roto. He insertado el cd, y se me quedó en "cd intro, please wait.." así como unas dos horas. Luego he desarmado el módulo y he sacado el cd, le he puesto otro de la versión 27, incluso de la 22, pero no se entera, ni siquiera me los saca del módulo, le puesto un cd de limpieza y sigue con el dentro, lo que hace es leer el disco, se para, vuelve a empezar... así seguido. En la pantalla monocromo me ha desaparecido todo el menú del navegador, ordenador de abordo, etc, solo veo settings, y dos opciones más. Alguien puede decirme si tiene remedio???. Se lo agradezco en el alma, no me gustaría quedarme sin navegador.
    Gracias.
     
  2. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    pues por ahi hay post q indican como arreglarlo.. creo q era con la version 24 o 22 probando asta q te la coja, es un coñazo pero creo q tiene arreglo, no desesperes tio. un saludo!
     
  3. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya, pero el problema es que no me expulsa el cd que tiene dentro, ya lo abrí dos veces, y nada, arranca para leerlo y se para, y así sucesivamente; la luz de power está apagaday en la pantalla del radio navegador solo tengo settings, y dos opciones más, las demás opciones del navegador no apararecen. Si a alguien le ha sucedido lo mismo, por favor que me diga si tiene remedio.
    Gracias.
     
  4. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    AYUDAAAAAAAAA, si alguien está ahí que se conecte. Alguien cocnoce un experto en este campo. Se agradece.
     
  5. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    joanmoher sabe recuperarlos, hay muchos post de mk que ha recuperado, habla con él, aunque ultimamente no entra por aqui
     
  6. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    joanmoher, entra por dios, te necesito,:embarrassed:
     
  7. ROBER-FER

    ROBER-FER En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A MI ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO Y SANTY 320D ME AYUDÓ. Yo lo que hice fue meter la v18 que me han dicho que es la mejor para resucitar el mk. Y así fue ya que fue la que me lo arregló. Hay que grabarlo con velocidad lenta. Tranquilo que tiene solución.
     
  8. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    ROBER-FER, gracias hombre, pero haber si resucita; estoy realmente preocupado; ojalá haya solución.
     
  9. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Nadie me puede hechar una mano?. Agradezco que alguien me diga a quien debo dirigirme. Gracias.
     
  10. angosa

    angosa Guest

    escucha a Rober Fer.a mi Me paso lo mismo , Tienes que volver a la anterior version que tenias.
     
  11. angosa

    angosa Guest

Compartir esta página