Mkiii?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jomayos, 6 Dic 2005.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Buenas , kisiera saber kual es la ultima actualizacion del softw del MKIII. porke ayer estuve en el conce a cambiar el idioma del navi y a ke lo actualizasen y mucho me temo k la actualizacion se la pasaron por el forro:ar: . al ver la factura pedi k kien me atendio porcierto muy amablemente me digese si lo habian actualizado o no porke no venia reflejado el hecho, y me respondio k no melo cobravan, hecho k agradeci y mucho. el total de la factura por las 2 cosas fueron 75 euros.:razz: fue en movil norte, trato eskisito, pero en el navi me sale SW 3-1/31 y por lo muy poko ke entiendo eso no esta actualizado. ¿ me podriais decir algo?gracias y salu2 al foro8-[
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    parece ser que en efecto la actualizacion se la pasaron por el forro, pues la ultima actualizacion para el mk3 es 3-1/63, tu actualizacion es de agosto del 2002 puedes verlo en el siguiente enlace. SAludos y que no te tomen el pelo, imprime la pagina y vete al conce y que te hagan las cosas en condiciones.
    http://www.x5world.com/showarticle-59.html
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    SObretodo hazlo en el conce y no te aventures a hacerlo por tu cuenta ;-)
     
  4. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    YO ESTOY COMO TU.ME CAMBIARON EL IDIOMA EN MI MKlll Y TENGO ACTUALMENTE LA 3-1/30.YO TRAIA LA 3-1/40 POR LO MENOS.DIFERENCIA GRANDE ENTRE LAS DOS(PANTALLA DIVIDIDA,.....).EN EL CONCESIONAIO ME DICEN QUE ESTA ES LA ULTIMA QUE ME PUEDEN PONER.HAY OTRO POST DE EDUARDO QUE DICE QUE EN PUERTO BANUS LE PUSIERON LA 3-1/63.SI SABES ALGO NUEVO RESPONDE.YO HARE IGUAL.
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo siento Patxin pero de momento no e hecho nada por motivos de tiempo y porke alfin y alcavo no me cobraron la actualizacion. El caso esk cuando lo lleve tenia la 3-1/21 y me extraña k me pusiesen la 31 en vezde la 63. De todas formas cuando pasen las fiestas k ya tendre tiempo me acercare por el conce y preguntare aver , ya t contaren Nos escribimos salu2;-)
     

Compartir esta página