mntar motor m3 en carroceria 328 coupe

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rabokop, 12 Ago 2006.

  1. Rabokop

    Rabokop Guest

    Hola muy buenas voy a volveros un poco locos jajajaja y es que quiero ponerle a mi 328 coupé el motor de un m3 285cv,el bloque motor es el mismo lo cual encaja,pero deberia cambiarle tb la centralita?? tendria que tocar la caja de cambios?? a ver y le podria poner el motor del 321cv??Ya se que es de locos pero la carroceria está intacta , me encanta y muy buenos recuerdos .gracias amigos!!:zartyman
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vende el tuyo y buscate un M3, ahora estan baratos ;-)
     
  3. Rabokop

    Rabokop Guest

    ya se que tan por muy buen precio tio pero ya deje claro que le tengo cariño nada mas jejee
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: y es lo mas sensato....por k lo k quieres hacer no se puede y si lo consigues no te lo homolagaran :ANAL: ;-)
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tendras que tocar casi todo el coche, el diferncial del 328 no soportara la presion del ///M brazos de suspension electronica, casi seguro que el cambio, radiadores de agua y aceite no son los mismos, en el tema frenos los delk 328 se fatigaran bastante antes y por no hablar de las homologaciones que tendras que hacer para poder pasar la itv.

    Realmente hecha cuentas y mira si te sale a cuenta el desembolso que supone realizar la operacion y el tiempo que vas a utilizar que eso tambien cuesta pasta
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso es la version larga de lo que yo queria decir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No lo veo factible [-X
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    El proble mas gordo k le veo es k se gastara dinero y mucho..y no lo Homologaran ..y despues k hacemos? :rambo: 8-[ RallyCross :-s :dan: ;-)
     
  9. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Yo lo e intentado hacer con un 328 alpina y tambien te edigo que no se te ocurra meterte en camisas de once valas,lo primero que tienes que cambiar toda la instalacion electrica que no es poco,tambien tienes que pensar que como tengas problemas en la itv(aver lo que haces).
    te recomiendo que te compres un m3 no agas acoples que no te van a salir bien y prepara el bolsillo que son muchas horas,yo acabe comprando un m///,que siempre sera un m,no un 328 con motor de m///.ten encuenta que los m// no solo se diferencian de los 328 en el motor hay mucha diferencia,ahora esta en tu mano.
    suerte y salu2;-)
     
  10. Rabokop

    Rabokop Guest

    Ok amigo creo que me habeis convencido ,comenzre mi buscada tranquila y prolongada del m a ver si encuentro el que me llene jejeje saludos y gracias!
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Para empezar el chasis no es igual [-X [-( , ///Motorsport coje la carroceria desnuda de un coupe E36..y a partir de ahi empieza a constuir un ///M3 !, piensa en la increible cantidad de cambios k hay k hacer! [:>pray :fs: . Un ///M no es cojer una berlina de la serie y pontenciarla :-s , fijate en el primer ///M3 , el E30 ...la carroceria ni es la misma, techo diferente, maletero , chasis...es una labor ..de fabrica 8-[ :rambo: :) ;-) . Busca k encontraras un ///M de verdad y disfrutaras plenamente :rambo: :rambo: :rambo: :) . Un saludo;-)
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jeje, yo se de uno que se esta planteando algo parecido pero en otro escalon mas impresionante... :)
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si, yo tambien :) . Un proyecto bastante ambicioso :rambo:
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) :) :) :rambo: ..pero si sale bien :dan: :xray: :xray: :xray: :xray: :zartyman
     
  15. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    homologar se puede...y te encaja todo a la perfeccion,pero para homologar tendras que meter los frenos del m3...
    yo mismo he metido el motor de un m3e36 en un e30 y lo tengo homologado...
    si es factible y viable(economicamente hablando)si lo haces tu y encuentras un m3e36 siniestro a buen precio es facil de hacer...cojer de uno y meter en otro...la elctronica te encajara perfectamente
    ya se que es uan opinion mia,pero los m3 no son tan diferentes de los e36 normales(no es tanto como dicen de ser maquinas hechas a mano...)pero si hay diferencias con los e36 no m...aunque para romper el chasis por un motor mas grnade hay que hacer mucho el animal...yo en mi e30 llevo los palieres de serie,y aguantan perfectamente...
     
  16. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Que buen invento!!!
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Despues de ver que consiguio con las llantas...creo que lo consigue con el motor...y yo voy a verle solo para que me de una vuelta a ver como corre eso :xray: :xray: :supz: :supz:
     

Compartir esta página