modificaciones en nuestros zetas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Raulillo_82, 19 Sep 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    teneis razon,los frenos no son el punto fuerte de los setas!!
    gracias nacho,se nota la barra en el comportamiento del coche?supongo que bastante,mas noble y rígido,sobre todo dándole no?
    varian los separadores la caida de las ruedas?
    a los antirrobos que te refieres son los de las llantas verdad?
    un saludo
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

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    sí, los antirobos son los de las llantas.

    Sobre la barra, si le das al botón de búsqueda, creo que Nacho y Jashan pusieron sendos reportajes sobre el comportamiento del coche después de instalar la barra.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Una foto robada de ///M Roadster:

    [​IMG]
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    gracias voy a ver........;-)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    A mi me da yuyu cambiar el equipo de frenos. Conozco varios casos de querer meter algo más gordo y no acabar de calibrarlo bien...
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

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    efectivamente, por eso cobra especial importancia que marca ponga y donde. un tema muy peliagudo, sobre todo para los que gustan de ir rápido. ;-)
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Yo he tenido la desgracia de montar en un Golf con Brembo serie Oro y fenar menos que con el standard, intervienen cosas como la bomba, circuito...en fin un poco chungo
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

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    Pero con esos frenos y un chandal.. podías ser el Neng de Castefa!!!! ;-)
     
  9. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Esque lo de los filtros de aire nunca se sabe si pierdes o ganas lo que esta claro que nuestra admision esta muy bien pensada y es jodido mejorarla, aunque si quieres sonido ponte una admision Cold Air Intake que son las que va un "tubo" hasta abajo y el filtro en la entrada del spoiler y esas si que dicen que son efectivas, yo lleve una y no se que decirte porque con la de serie pareec que iba mas fino, mi primer paso me parece que va a ser la barra de torretas que es lo mas barato jeje
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Yo puse una barra de torretas a un 328i e 36 y no se si noté algo.
    En el Z3 coupé 3.0 alguien ha puesto y ha notado mejora de algun tipo? Que se nota?
    Igual también me animo y pongo una.:tonqe
     
  11. noekin

    noekin Guest

    Yo, he sacado el catalizador y he puesto uno ceramico de competicion...se nota...mejor respuesta en bajos, y el ruido no es exagerado.
    Frenos brembo,, rayados y perforados. Hacen un ruido especial al frenar, alguno le puede agoviar..jejeje:razz:
    Suspensiones eibach rebajadas
    Filtro k&n...pero no el conico, sino el standard...me daba miedo el cónico a configurar toda la admision.
    Y creo que no me olvido nada mas....[:>pray

    Saludos zeteros

    [​IMG]
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Cuenta, cuenta, solo discos? has cambiado pastillas? pinzas? anclajes? repartidores de frenada? te afecta el sensor del ABS?

    A ver si nos cuentas algo, que estamos muchos interesados, pero con muchas dudas (y deudas).
     
  13. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Eso eso, danos detalles de tema frenos. Precios, ese sonido que dices, vibraciones, montaje...:)P) :)P) :)P) :)P)
    Gracias
     
  14. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    noekin te sale la luz de fallo? precio de los que llevan bilstein con h&r?
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Jashan acaba de poner esa combinacion. En un M tambien. EL te puede decir exactamente.
    Yo llevo Bilstein+Eibach


    Yo querai poner un CAI...pero no encuentro para el dosocho...

    La barra que yo llevo es exacta a la que ha puesto SUnner. La misma.
    Se nota bastante...no tanto en la conduccion...que se nota algo, sino en que CLARAMENTE el coche gana en rigidez. Yo lo he notado mucho en el bado de acceso a mi garage. SIn la barra y con las suspensiones rebajadas y duras, el coche cruia al entrar y salir. Ahora con la barra...ni un solo crujido en la zona delantera....pero si en la trasera.
    Estoy detras de que me hagan una barra superior para la zona trasera. Los de IRESA me la hacen...pero tengo que llevarles el coche a Lerida...y no encuentro el momento.
    Hay una opcion mas barata...los XBrace...o una X que va fijada por dabajo del chasis...pero no me mola llevar una barra por debajo dle diferencial trasero, que ya queda bastante bajo con la suspension rebajada....me da yuyu.

    SDS
     
  16. HccSoft

    HccSoft

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    Creo que me costaron 1.200€ montados
     
  17. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Nacho haber si quedamos un dia a tomar algo y asi conocemos nuestros coches, la barra ya hablaremos porque se la pongo seguro ya tenia idea hace tiempo de ponerla,los X brace traseros sobre cuanto andan? ya mirare haber si encuentro algun CAI para el 2.8 a la vez que busco para el M que no he encontrado mucha cosa.
    Gracias Hccsoft, y bilstein y eibach que precio tienen?
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Cuando quieras!
    Dame un toque. ya tienes mi movil.
    ;-)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Animate algun dia y acercate a madrid a hacer una salida con nosotros y asi te vemos el misil.:)P)
     
  20. noekin

    noekin Guest

    Los discos son unos brembo, pero del mismo tamaño, no he querido poner unos sobredimensionados porque entonces habia que cambiar la pinza, y es un paston. Pues existen unos sustitutos de los originales brembo. Las pastillas, tambien las cambie, pero al ser de competicion, hasta que no se calentaban, silvaban al frenar un monton y me ponia de los nervios, hasta que las volvi a cambiar y puse unas normales con antiruido. El sonido especial que hace al frenas es debido a los aujeros que tiene el disco, el aire queda atrapado dentro....[:>pray a ver....para que os hagais una idea...soplad fuerte y pasad la mano por delante con los dedos abiertos, vereis que cortais el aire, pues este es el ruido que hacen al frena je je je:descojon: :descojon: vaya por un momento os he imaginado haciendolo y me he partido ja ja ja.

    Por otra parte el tema del indicador, no falla, ya que al menos a mi Z este va enchufado a la pastilla...creo...:-s
    A parte de esto, pues la verdad que frena de coña! y el ABS frena igual de bien.
    Solo cambie los de alante, los de atras siguen siendo los de serie.

    Saludos zeteros
     
  21. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Ok Nacho asi sera
    Si Carlos me animare a hacer alguna rutilla, haber si el sabado bajo al jarama y de paso voy tambien aunque sea un rato a veros con los karts.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Por alli nos vemos entonces.;-)
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Ese Noekin... Gracias por la info. Creo que me voy a animar a esos brembo. Perforados, verdad? Que pastillas antiruido pusiste? Precio de todo?
    Gracias...;-)
     
  24. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

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