Modificaciones en pedido.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gkaplan, 10 Nov 2005.

  1. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, tengo la fabricacion para la primera semana de Diciembre. Aproximandamente hasta cuando puedo hacer modificaciones en el pedido. :)
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta antes que entre en fabricacion, pero ten en cuenta que las modificacioens pueden retrasar esa fecha de entrada en fabricacion
     
  3. joseman

    joseman Guest

    A mi me comentaron en el concesionario, que una semana antes de la semana de fabricacion cierran la configuracion y no se pueden realizar cambios.

    Saludos
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos, siempre le puedes pedir a tu comercial que te avise justo antes, porque ellos lo saben por los cambios de estado en tu pedido
     
  5. Charles

    Charles Guest

    Hola,

    Hablando de códigos de pedidos.. alguien sabe cuantos hay?? porque creo que mi comercial me está "timando" :???:
    Me tenía que haber llegado el mes pasado.. pero me dijeron que no.. que estaba en el estado "XXXX".. y hace unos dias me pasé.. y aún no me saben decir para cuando lo tendré.. sólo me han dicho que me falta un último estado. Entiendo que este último estado, será cuando el coche esta hecho y listo para trasporte... (por lo que aun me quedaran dos semanas mas de espera.. a partir de ahí)...

    pufff esto es como una condena... Dios.. dame paciencia... PERO DAMELA YA!!! [:>pray
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Charles.

    Aqui los tienes:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52157&page=1



    Ojo, que no es una recriminacion, pero en el foro hay mucha información y un gran buscador

    Preguntale a tu comercial en qué estado está. Por cierto, ¿dónde te lo has pillado?

    Salu2 a to2
     
  7. Charles

    Charles Guest

    Gracias RomanCj

    El caso es que me di una vuelta por el foro..pero no di con ello :((
    Lo he pedido en Cáceres, la segunda semana de septiembre.. en el contrato me pusieron que en octubre me lo daban (porque tenían uno pedido para el conce por eso del cupo de ventas y aun podían cambiar la configuración del mismo).
    Octubre pasó... y segun los listados de alemania, pone fecha de entrega Noviembre... pero ya no me fio de ná... [-X

    Zalu2
     

Compartir esta página