modificaciones en un compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorM, 10 Ago 2006.

  1. victorM

    victorM Guest

    [​IMG]
    muchas gracias
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te pongo unas fotillos de mi coche, con los asientos, faros traseros y el tubo:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Los asientos tengo que acabar de tapizar el coche, pero cuando tenga €€€€€€€:cry:
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    joer marmo... pedazo compact, no???!! impressiona...
     
  4. tremendo compact marmo se me kaia la babika!!!!
     
  5. victorM

    victorM Guest

    jodo,vaya fotos!!
    me molan los espejos!son los del m3 no?
    le has cambiado la suspension no?que le pusiste? -3cm?y marca?solo muelles o conjunto muelle amortiguador?
     
  6. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    me alegro de que os guste;-)

    los retros son los del pedido masivo del chino

    la suspension es de rosca graduable de altura y dureza de la marca FKautomotive, muelles fk y amoritiguador koni amarillo, lo llevo bajado unos -4,5 alante y -2 atras, proximamente lo bajare un pelin mas de ambos ejes:zartyman
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    muy bonito marmo, me encanta... :D
     
  8. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Bueno... muchos alagos pero xq no lo habeis visto ahora xD parece q tenga cancer de pintura o algo así xD
    Marmolin, Sabes que mencanta xD
     
  9. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona


    ahora da penita verlo, pero resurgira de sus cenizas:wav:


    :drivingsk

    Helio has recibido el privado con la grafica?
     
  10. todo tiene su proceso no?¿?cuantos cm as tokado las aletas marmo?¿la verdad eske la evolucion de este koxe es tremenda...despues de terminar de tapizar el interior pocas cosas esteticamente hablando podras hacer no?¿
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe Marmo impresionante!!!!!:xray: :xray: :xray: ,desde q entre en este foro y vi fotos del compact de sergi,bmitas,mkoncept,jdpanes,mmotion,(me dejo algunos fijo)el tuyo,me habeis kitao el sueño,jeje,veo el mio y me gustaria q se pareciese a los vuestros,sobre los asientos una preguntilla q fijo q estaras cansao de q te la pregunten,xo si me podrias explicar un pokillo te agradeceria muchoo(mi bolsillo si lo llevo a cabo no...jeje:) )me podrias decir mas menos la inversion de los asientos delanteros del m3??precio de compra q andan,ponerlos,si todos llevas reglaje automatico y como se adapta eso,etc..si hay post en los q explica dime,esq yo tengo los normales y de tela,no son feos xo sin mas,y claro al no ser deportivos el agarre lateral deja mucho q desear,entonces cn unos de m3 vamos el cmbio seria...
    saludos y enhorabuena por ese compact,esta tremendo;-)
     
  12. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    en esa foto esta la chapa de serie, actualmente los he abiertos 15mm mas o menos cada paso trasero.
     
  13. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    :fs: gracias, me alegro de que os guste despues del la inversion de tiempo, esfuerzo y dinero (ademas de las brona con la costi:) )que mas de uno sabe:xray: , aunque ella es peor que yo, me lia y mira como esta el coche ahora jejeje;-)

    respecto a los de los asientos a mi me costo 1500€ delanteros y traseros, los delanteros es muy facil de poner, es quitar y poner, cablearlos es solo positivo y negativo;-) las memorias olvidaros y los asientos calefactables pos no se hasta que punto seria factible, los traseros tienen miga, yo recomiendo tapizar o adaptar la espuma en los de serie.

    Yo recomiendo el cambio 100% aparte de estetica, es otro mundo:xray:
     
  14. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    A mi me salieron 500€ mas caros y con menos extras q los de Marmo. :cry: Nadie kiere los traseros? :roll:
     
  15. yo toy haber si pillo algu m3 x ay k se va a enterar se va a tener k ir a su kasa kon un bidon de pintura pa kondusi los asientos m los llevo pa el compact..jajajja es koña eeh!!k luego se me akusa...vamos esos asientakos del felix k estan x el foromercado!!!jejejje...pero no le robemos protagonismo k tabamos alabando el koxe de marmo!!!jejejeje..:drunk[1]:
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias marmo x la contestacion;-) ,bueno es una cifra elegante,xo creo q si merece la pena y mas en mi caso q tengo de tela normales xDDD,sobre los extras pos no es necesario buscar cn muchas funciones si solo puedes aprobechar la basica,q pa mi ya es un puntazo q se regulen electricamente,asi q todo se andara poco a poco,saludoss:)
     
  17. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si, gracias amigo... ahora solo falta encontrar que es lo que le pasa a mi coche, porque no anda como debería...
     
  18. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que llevas upsolute?
     

Compartir esta página