Modificar caida trasera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 27 Mar 2007.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

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    Pues eso, al ponerle los separadores detras al coche, de vez en cuando, sobre tod por baches, me roza un pokito de nada en las aletas y como se puede modificar la caida en el eje trasero... a ver si alguien sabe como.:wink:
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Ufff...Te sale mas barato y sensato ensanchar un poco las aletas, retocandolas por dentro. Sino es mucho, como dices solo te roza en baches, un buen chapista puede ampliartelas sin tener que pintar. Las caidas son mas chungas de tocar y te saldria mucho mas caro ademas variarias y mucho el comportamiento del coche, y hasta es probable que se te comiera los neumaticos de forma muy irregular. Saludos!!
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

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    lo de q coma los neumaticos de forma irregular y lo de modificar el comportamiento ya lo tenia presente, pero... sabes cuanto me cobran por ensancharlas??? mejor no te lo digo:rolleyes::rolleyes:
    Ya les recorte un poco por dentro, por eso seria solo modificarla muy poco
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    La caida la puedes regular pero muy poco,aunque en muchos casos es suficiente para que no roce.
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

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    y sigo insistiendo...como se hace??
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

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    venga Fer q tu seguro q lo sabes, ilustrame!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El brazo de suspension inferior de la rueda tiene la excentrica justo en el anclaje del lado de rueda,desde hay puedes variar la caida,pero tambien tendras que corregir la convergencia por lo que no deberias de hacerlo sin meter el coche a alinear.
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Fer, sinceramente no le sale mas a cuenta quitar los separadores que liarse a tocar caidas?? O nuestros coches ya van preparados y toleran ajustarse un poco?? Yo es que no lo acabo de ver claro...Saludos!!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tienen una tolerancia de un grado-grado y medio.
     
  10. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Y por que no llevas los separadores a rectificar a algun taller de mecanizado, creo que no te cobrarian mucho...no?
     
  11. dr_dream

    dr_dream Forista

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    Muchas gracias fer, lo llevere a alinear justo despues de variarle la caida.
    En cuanto a los separadores... cobran pokito por retificarlos, pero no kiero hacerlo, el coche keda esteticamente muy bien asi, ademas, roza solo si va cargado de atras, no roza cuando cogees una banda ragusa ni un paso elevado. Con el medio grado ya le llega y le sobra casi seguro.
     

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