hola tengo un m3 e46 y de un tiempo a esta parte vnego notando que cuando le activo el botón sport ahora no tiene tanto empuje en prrimera como al principio y no sé si esto es normal, porque sin embargo ese acelerón del coche si que se le noto en segunda, pero en primera no es lo que era ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿es normal o lo llevo a revisar? Gracias por vuestras respuestas...
No me he fijado de como lo hace en primera pero yo pienso que mientras al conectarlo manteniendo el pedal del gas en una posición fija notes el empujón significa que funciona y yo no me preocuparía pues puede ser más una sensación tuya que real del coche. Otra cosa sería que al conectarlo no hiciese nada:fs: :fs: :fs: :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Si lo conectas a partir de 4000 rpm, ya no se nota.... Yo si mantengo el pie del acelerador en la misma posicion, y por ejemplo, a 2000 rpm , pulso el sport, me pega un buen empujo palante.... El Sport, si no estoy en ciudad (nunca lo estoy) lo tengo conectado siempre. Salu2 ;-)
Esa sensación de la primera también me pasa a mi. Creo que se trata más de la "sensación" que de perdida de potencia ya que siempre me ha acelerado en escasos 5 segundos. Puede que la segunda impresione más por la velocidad a la que te catapulta.
ahora k estan hablando del puntito G te vas...lo que te vas a perder Por cierto, los fondos de las islas son impresionantes
yo en primera no lo he pulsado nunca aun :roll:, y creo que ni en segunda ni tercera8-[ no me acostumbro a tanto boton
Eso os pasa por no tener coches de hombres.... a mi no me hace falta que toquen nada para que la cosa se anime....
. :rock: aun me quedan 2 dias ..espera a ver si se me ocurre algo.. FLANKER los Fondos son IMPRESIONANTES!!!, os traere unas Fotos. Bueno os dejo buscandole er Punto G :supz:
Pues te lo voy a explicar, puedo bieliticos? Ese boton no se puede llevar todo el rato puesto . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .SPORT si revienta la 5ª biela
Exactamente modifica la apertura de las mariposas al acelerar, haciendo que a igualdad de recorrido de acelerador , éstas abran más con lo cual la sensación que se tiene es que la respuesta es mucho más brutal al acelerador. También modifica la direción endureciéndola ganando algo de sensación de aplomo a alta velocidad. Podéis ir al recreo.........jajaja