Modulo radio roto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 12 Dic 2006.

  1. Que tal amigos? Como ya comente en un post anterior, al parecer se me habia roto el modulo de la radio de la pantalla 16:9. Me lo acaban de confirmar, se han ido dos canales del dichoso modulo y hay q cambiarlo. El precio q me han dado es de 583 € mas IVA. Alguien sabe si tiene solucion? Os ha pasado a alguno? Segun me comento el amigo EkoNet, a el tambien le paso y no hay solucion. Que me recomendais hacer?:nose:
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    yo creo que se puede reparar de todas maneras que mod es bm24 o 54?
     
  3. uff, ha eso no llego. el mio es compact del 2004. dnd puedo mirar q modelo es?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si se te han ido los transistores finales de potencia lo tienes odido compañero,van integrados en la placa y recubiertos de un baño especial,yo no he sido capaz de poder cambiarlos.
     
  5. Uff, pues ya ves tu la gracia. Es el precio q me han dado correcto o es algo descabellado? 583 € + IVA lo veo un poco elevado. Alguno sabe la referencia del dichoso modulo?
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el precio que te han dado es el de la tarjeta entera,cuando se rompen los finales,la cambian completa
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    supongo que por el año sera un 54 te lo preguntare a un colega si tiene reparacion'
     
  8. ok compañero, gracias de antemano. espero tu respuesta:wink:
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    Me parece u robo 583 euros.... Si te fijas x ebay se pueden conseguir a menos que ese valor, sino, caso contrario, buscate a algun manitas x tu zona que te pueda adaptarle una etapa de potencia.
    Un saludo !
     

Compartir esta página