hola El otro dia me surjio una duda, existe algun modulo igual que el que hace que se vea la TV en marcha, pero que aga que la suspension neumatica no vuelva a la posicion normal al llegar a los 80Km/h? sino que se quede en la posicion "Acces" asi el coche iria mas bajo en carretera. un saludo.
Paul, no paras de darle a la "cebolla". No veo factible tu postura por un motivo. Mira si dejas la carrocería abajo, el recorrido o a carrera que tiene que efectuar la suspensión hasta el final es muy corto, con lo cual, al coger un bache la suspensió se acabaría, haría tope y rebotaría. Mal asunto.
Hola, si existe, Paul. http://www.mega-modules.de/ejack.htm mira tb en http://www.mega-modules.de/produktpalette.htm para otras cosas interesantes, módulo para controlar secuencia de luces, módulo para que las teclas del volante sean libremente configurables, etc... Te miro si la firma Reinhold tb tiene algo para al suspensión. edit, no no tiene nada, solo módulos para los cabrios. Estoy informado pq me he apuntado aun pedido conjunto de módulos para el M. Saludos, Alex
hola Una Pregunta a quien lleve suspension neumatica Alex5, Iraspe y si alguien tambien lo sabe cambia mucho el comportamiento del coche (a mejor o a peor) de llevar suspension de muelles a llevarla neumatica? sobre todo en carreteras de montaña, es que se me quejan bastante los que van detras de que es muy incomodo y rebota mucho, yo alante no noto nada. un saludo.
Aunque sean vehiculos diferentes, yo tengo un mercedes con suspension neumatica y es supercomodo y en carretera es la leche, el mio es también adaptativa. Saludos
Hola, Belmar, luego te pongo los que hay. Me sirve de up para que no se me pase. Paul, de comportamiento va igual o mejor, de comodidad definitivamente mucho mejor (mi mujer lo corrobora), con lo que todo son ventajas. A ver que te dice Iraspe. Saludos, Alex
Opino lo mismo que Alex, en comodidad el coche ha ganado mucho, sobre todo del tren trasero que era el mas reboton en la que tu tienes. De comportamiento aun no lo he exprimido bien ( estoy en rodaje, 2.100 Km ) pero se me antoja que igual o mejor que el otro, de momento estoy muy contento con la opcion. Salu2
hola Yo estoy mirando la posibilidad de ponerla, estoy haciendo la fase de estudio, en principio el poner solo la suspension neumatica trasera no hay ningun problema el coche ya lleva toda la instalacion electrica echa solo es conectar los componentes, pero el montar la de 2 ejes es algo mas complicado tengo que seguir estudiandolo. un saludo.
hola AleX5 el aparatito ese del enlace que as puesto sabes mas o menos lo que vale?, segun me a parecido lo que hace es que tu puedas seleccionar la altura del coche desde el volante multifuncion ajustandola a tu gusto y ademas te sale la escala de altura en el check control, esta logrado el aparatito. un saludo.
Hola, a ver, módulos que tienen estos tios: - e-light: follow me home, no nos interesa intermitente con un toque (tres veces, mola que te cagas, lo tengo en el smart) se puede configurar cualquier secuencia de luces al abrir o cerrar, con todas las luces que se quiera, se conecta el módulo con el PC y se programa. cierre a partir 15kmh (no nos interesa) Vale para X5 y X3 e-tip; para lo del intermitente con un toque y cierre a 15kmh e-open: me interesa a mi, es para cabrio. e-shift: tiene buena pinta, es para cambiar de marcha con los botones de +- volumen en el volante, para cambio automático, claro. Vale X3/X5 e-max: para anular el límite de 250kmh, esto solo le vale a Eduardo. e-jack: permite aumentar o disminuir en 4cm la suspensión neumática con los botones de +- del volante. Entiendo que la deja fija a cualquier velocidad. No pone nada de que tenga una escala como en la foto. Cuestión de preguntar. Precio será de unso €250 (esos es lo que valen los módulos caros) e-control: permite disponer libremente los botones del volante no se muy bien para qué sirve. TV&Video: es como el cable de Alpine, no vale la pena. Hay otra firma, Reinhold-engineering, pero tiene menos módulos y la mayoría solo para E46. El pedido conjunto para el cabrio mio es con estos. Saludos, Alex
e-jack: permite aumentar o disminuir en 4cm la suspensión neumática con los botones de +- del volante. Entiendo que la deja fija a cualquier velocidad. No pone nada de que tenga una escala como en la foto. Cuestión de preguntar. Precio será de unso €250 (esos es lo que valen los módulos caros) Este no estaria mal para nosotros que llevamos la neumatica :-k :-k :-k :-k :-k , asi si vas por una pista a toda pastilla, en la maxima altura no se te bajaria a 80 Km/h, muy bueno el tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Si se pone una cosa de esas, se pierde la garantia, no :-k :-k :-k , lo detectan en el conce :-k :-k :-k :-k Salu2
Hola, fijo que tienes algun problema con la garantía. Sobre todo en lo que respecta a la suspensión. Y como han dado fallos, es mejor que hasta que no haya pasado un plazo prudencial (por lo menos 20.000kms) no se haga nada. A la gente el módulo le mola mas por eso de poder bajar el coche an la autopista. Pa que veas que distinta es la peña. Pero no se de nadie que lo haya montado. SI se de gente que ha montado los restantes módulos. Saludos, Alex
hola AleX5 que problemas ha dado la susp. neumatica? a mi me han comentado que uno de un X5 que llevaba caravana se le desajustaban los sensores de altura traseros cada dos por tres un saludo.