Molduras Interiores Alum. Cepillado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 15 Abr 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Ayer Estuve Hablando Con El Concesionario De Moncloa En (madrid) Para Preguntarles Si En Mi Coche Podia Poner Las Molduras Interiores De Color Aluminio Cepillado, La Persona Que Me AtendiÓ Me Pregunto El Nº Del Chasis, Y Despues De Un Buen Rato Buscando Si Se Podian Poner, Al Final La Respuesta Fue Que No Se Podian Poner.
    - Mi Pregunta Es, Porque No Se Pueden Poner Si Las He Visto Puestas A Otros Coches Con Las Mismas Caracteristicas Que El Mio? (320d De Sept 2003)
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Vamos si es un e-46 puedes ponerles las que quieras. Lo se por experiencia. Eso si, duele un poquito :mus- El que te atendió tenía pocas ganas de trabajar.
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver.
    Si quieres cambiar las molduras, todas, son caras. te lo puedo decir.
    Ahora, hay gente, lo que han echo es pintar las molduras en color aluminio e se ha quedado de muerte.
    Hay un post sobre este asunto.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46992
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Puedes ponerlas sin problema no les hagas caso ;-), de hecho yo tmbien estoy pensando en cambiar las del mio y es de Junio de 2003, asi que como te dicen mas arriba el que te atendió no tenia muchas ganas de trabajar.

    Si quieres salir de dudas pregunta en el foro de Movilnorte a los Originales ;-)
     
  5. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Yo he puesto unas molduras en cromo mate, las venden en el concesionario en un kit, y valen sobre unos 150 euros. Y ponerlas no es dificil.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    claro que valdran si el salpicadero es igual desde un 316 a un 330 y desde el 99 al 04
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Naturalmente que le pudes poner todas, hasta las de color kk. De todas formas creo que la única manera de evitar que nos malatiendan en nuestros concesionarios es meterle caña al maula; menos mal que no le has preguntado por un esdrober de la asistencia al circuito de captación de impulsos. saludos.
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser que le pidieras las molduras de aluminio cepillado U-turn que son exclusivas para compact!! Son iguales excepto la del cambio de marchas y los tiradores de las puertas!! Un Saludo
     
  9. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay algun sitio donde se puedan ver las molduras BMW ? para hacerme una idea...


    Saludos
     
  10. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    En la pagina de bmw.es, en la sección de accesorios viene. Tambien puedes pedir un catalogo de accesorios en cualquier concesionario bmw, en él vienen fotos y los precios. Creo que se puede pedir también por telefono al servicio de atencion al cliente de bmw. Ahora no se el telefono pero es un 902.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ahí ahí, yo creo que esa es la razón. De todos modos a mi me gustan más la de color cromo que las de aluminio cepillado...
     
  12. charly6223

    charly6223 Guest

    queremos fotos!!! queremos fotos!!!
     

Compartir esta página