Molduras Laterales E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Qui//M3, 25 Ene 2007.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.394
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!! El otro dia llevamos el M de mi hermano ha ahcer la revision y algunos arreglillos mas al conce, hasta aqui nada raro. Lo "jodio" vino en que a mi hermano le falta una de las molduras de la puerta, de origen era ancha como las de cualquier M3 E36, pero sin ningun emblema ni hueco para ponerlo, osea lisa completamente. El de recambios con el nº de bastidor le salia que tenia que llevar dicho hueco que TODOS los M3 E36 salian con emblema en las molduras laterales de la puerta.... Yo estaba convencido (y sigo estandolo) que los primeros M3, el nuestro es de enero del 94, iban con la moldura completamente lisa, icluso diria que algunos como Chevi la llevaban en su anterior M3, pero segun el de recambios la moldura ancha lisa no la llevaba ningun M3...A alguien le ha pasado o sabe algo??? Saludos!!
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tienes un MP.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mi coche vino de Alemania con el Pack de supresion de emblemas, no tenia los de las molduras, ni tampoco el anagrama.

    Pero las molduras laterales no son lisas exactamente, en el lugar donde deberia ir el emblema hay una chapa oscura que lo tapa. A ver si se ve en esta foto hecho con el movil;

    [​IMG]

    O si no es esta foto que es de cuando me lo acababa de comprar;

    [​IMG]


    Saludos.
     

Compartir esta página