Molduras, pack compartimentos y MP3 del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Braulete, 4 Mar 2007.

  1. Braulete

    Braulete Guest

    Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo este foro, en el que he participado bastante poco, pero donde he leido y aprendido mucho.
    La cuestión es que he pedido un X3 para uso familiar, principalmente de mi mujer y nuestra primera hija (más el perro que es miembro muy importante de la familia), he pedido el 2.0, pues encuentro muy caro el 3.0, lo he pedido negro metalizado, con interior cuero beige, techo panorámico, distancia de aparcamiento, llantas de 18 de doble radio (las del catálogo, modelo 205 creo recordar), estriberas laterales, cristales traseros ligeramente tintados, xenon, radio bussines, y creo que nada más.

    La cuestión es que no me terminan de gustar las molduras que vienen de serie y las de madera tampoco me matan, pero he visto las de aluminio rallado y me parece que el efecto es el mismo ¿Alguien las tiene, y me puede decir si se nota la diferencia con las que vienen de serie?, ¿Alguien ha puesto las molduras de madera oscura? ¿Que tal quedan? fotos porfavor.

    Por otro lado, no he pedido el pack de compartimentos (o algo así se llama) es decir redecillas detrás de los asientos y guias con argollas en el maletero, pues me parecía muy caro, ¿alguien lo ha pedido y puede comentar algo al respecto?

    Por último, la radio bussines lee MP3 pero ¿te indica en el led de la radio el nombre de las canciones, artista, etc?

    Muchas gracias y perdonar por el tocho:biggrin:
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest

    enhorabuena por decidirte por este coche. Respecto a las argollas del maletero que vienen con el paquete de compartimentos a mi me van de coña, así como las redecillas que vienen.

    La radio business lee Mp3 pero no me marca los nombres de las canciones.

    Techo panoámico lo tengo y es precioso, los cristales si has pedido la opción "acristalamiento con protección solar"....ojo!! No se aprecia mucho, si tienes idea de tintarlos ahórrate el dinero y te lo pones después(esta opción me decepcionó o no me informé lo suficuiente).

    Saludos:wink:
     
  3. Braulete

    Braulete Guest

    Muchas gracias,
    En principio el pack de compartimentos es un extra que me parecía un poco caro (400 y pico euros) y además habia visto algún post donde se hacían un brico con las redecillas.

    Respecto a las molduras, alguien sabe si hay mucha diferencia entre las que vienen de serie y las de aluminio rallado.

    El techo, me apetece un montón.

    Gracias:biggrin:
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,con respecto a las molduras de serie,son de plastico y pintadas(manda webs con bmw)las rayadas son de aluminio y por supuesto son otra historia.un saludito.
     
  5. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Yo no pedi el pack compartimentos por falta de informacion y me arrepiento.

    El pack comprende:

    - redecilla en la zona pies del acompañante
    - redecilla detras de los 2 asientos delanteros
    - apoyabrazos delantero
    - redecilla en el lateral izquierdo del maletero
    - guias con argollas en el maletero
    - fondo del maletero reversible ( moqueta y/o recubrimiento de goma antidesalizante compartimentado y muy interesante para evitar manchas )

    No lo dudes, no cometas el mismo error que yo. Te arrepentiras.

    Espero te sea util mi opinion.
     
  6. Braulete

    Braulete Guest

    Muchas gracias. Creo que por ahora cambiaré las molduras pues aunque no he visto las de aluminio, lo cierto es que las de serie me parecen un poco plasticosas.
    Ya os contaré.
     
  7. JAVIERF

    JAVIERF Guest

    Buenas, yo tengo las de aluminio y para mi gusto no tienen nada que ver, lo que pasa es que yo tengo el interior de tela cuero negro y las puse para dar un toque distinto al interior al ser todo negro. Pero pienso que con el interior claro también deben de quedar bien.
     
  8. gike

    gike Guest

    Yo tengo navegador profesional y bussiness y en la pantalla del navi sí me aparecen los datos de la canción mp3 que esté sonando.

    Sl2 y enhorabuena por el coche.
     
  9. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo he leido varias veces esto de tener navegador y business y no entiendo muy bien a que os referis.
    Yo tengo la pantalla del navegador y el CID.
    El CID es el que hace de lector de CD's, radio y unidad de mando para el control del navegador.

    Que teneis la Radio CD Business en vez de el CID?
    En ese caso como controlais el ordenador.

    Perdon por desviar el tema, pero esque estoy muy intrigado con el asunto.
     
  10. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    El paquete de compartimentos incluye el reposabrazos delantero. Al poner asientos de cuero ya te obligan a poner el reposabrazos.

    Así que sólo habría que pagar la diferencia, que son ciento y pico euros, en lugar de los casi cuatrocientos. Yo desde luego, lo pediría.
     
  11. gike

    gike Guest

    Hola Xabier

    Creo que tú tienes razón. Es mi equivocación llamar bussiness a la radio, pero también lo he visto por ahí y me he contagiado. Supongo que tengo lo que tú dices, el CID, sin ningún tipo de display y luego el monitorcillo donde los que no tienen navegador llevan un compartimento.

    Sl2
     
  12. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias por la aclaracion Gike, es que pensaba que quizas se podia poner tambien la Business, pero no entendia como se podia entonces manejar el menu del MK4.
    Un saludo y duda solucionada.
     
  13. Braulete

    Braulete Guest

    Gracias Bolete.
    Tienes razón, al llevar cuero tengo que poner obligatoriamente el reposabrazos y, en este caso, solo pagaría la diferencia (+-160 euros). He ido al Conce y han modificado la configuración.
    Gracias de nuevo, pues no me hubiera gustado nada enterarme más tarde y no haberlo pedido por haberlo considerado muy caro (yo creía que debía pagar 400 y pico euros).
    ¡Que buenos son estos foros, donde te informan mejor que los propios profesionales!
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Braulete, yo tengo madera nogal en el interior y me gusta cómo queda; no es muy cargante, pero los brazos laterales de las puertas quedan de coña!

    Por otro lado, el mío es negro metalizado y el interior beig, pero la tapicería es la sensatec; si tienes perro y niño pequeño, te lo recomiendo, puesto que, te lo digo por experiencia, ni da calor ni da frío, ni se pega, y además, yo he limpiado TODO tipo de sustancias con una simple toallita (rozaduras, biberón, chocolate, jugos gástricos, etc...), me da la impresión que el cuero será bastante más delicadito; además, el sensatec me salió por 150 euros más o menos.

    Plantéate meterle el GPS profesional, yo estoy bastante contento.

    Si quieres ver como queda el coche con la maderita interior y el sensatec me envías un privado, veo que estamos cerca.

    POR CIERTO; el otro día abrí un post en Audio acerca de si aparecían los nombres de las canciones en MP3 y todo el mundo me dijo que no, cómo lo haces? yo tengo también el navegador profesional y me lee el MP3, pero no me salen los nombres!
     
  15. Braulete

    Braulete Guest

    Gracias Jaimeroquay.

    Me voy a pensar lo del navegador como me dices.
    Y gracias por la oferta de ver tu coche.
    En cuanto a lo de ver los titulos MP3 en navegador lo dijo Gike.
    Un abrazo
     
  16. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Te pongo unas fotos del sensatec beig y de la madera, como puedes ver, son solo los brazos de las puertas y la zona que rodea la palanca de cambios.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. gike

    gike Guest

    Jaimeroquayj - Para ver la info de las canciones, puedes dar al botoncito central de la radio (debajo de donde se introducen los cds y justo al lado del que pone info). Si llevas el ordenador en la pantalla, este cambia a la info de la canción que está sonando.

    Sl2
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    gracias, voy a probarlo hoy!
     
  19. gike

    gike Guest

    Ya me contarás, Jaimeroquay ;-)
     
  20. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    =D= =D= =D= =D= =D= :iloveyou:

    [​IMG]
     
  21. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Respecto a las molduras, ten en cuenta una cosa: En los LC (lavado de cara en cristiano- FL facelift en barbaro :D ) las molduras, ademas de las que indica jaimeroquay, tambien van en el frontal, en tu caso en la parte beis. Asi pues se ve mucho mas.
    En mi Z4 tengo cuero beis con aluminio rayado...y no es una combinacion muy buena, para mi gusto. Yo pondria alguna madera oscura.

    El Pre-LC:
    [​IMG]


    El actual LC:
    [​IMG]
     
  22. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Me gusta más como está ahora con el feislijt que dice Joss.

    Por otro lado, lo que me llamó la atención cuando me entregaron el coche, es que el pomo del cambio es metálico, y en el e-46 que tenía antes era de madera también, pero bueno, yostoy contento con mi mp3 y ya me he olvidado!!:LOL:
     
  23. Braulete

    Braulete Guest

    Gracias a los dos por la ayuda y por la currada de poner las fotos. En cualquier caso estoy hecho un lio.
     

Compartir esta página