Molduras que crujen.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoNa_THaN, 29 Oct 2005.

  1. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No se si le pasara a todo el mundo, ¿Cuando tocais con fuerza los reposabrazos de las puertas escuchais como crujen?

    Mi interior es el típico del paquete M, black cube, y de verdad que parece plástico del barato, cruje un monton y me pone de los nervios:toimonst: . Como solo me pase a mi lo llevo a la bmw para que me los cambien.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    solo te puedo decir que de momento en el mio no sucede:???:
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en el mio tpc...se me ocurre como ñapa desmontarlas y colocar espuma en su interior pa q no queden tan huecas.... si se trata de ñapas nadie como uno mismo para hacerla

    sds
     
  4. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    alguien a solucionado estos crujidos?
     
  5. Roy

    Roy En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    pues yo precisamente tengo el panel desmontado que se me fastidio el elevalunas y queria aprovechar para hacer una ñapa pues me cruje un poquito.no se si ponerle algo de espuma justo donde pinza la grapa,o alguna juntina de goma o algo así.si no te urge mucho el martes-miercoles me pongo con ello y ya te cuento que hice.un saludo y no te preocupes,a todos tarde o temprano les puede pasar,alguna grapa rota(como el mio)holguras del uso...ya se que fastidia pero como tuvisemos que intentar solucionar cada pequeño ruido del coche lo llevamos claro.yo antes me obsesionaba,ahora subo el volumen de la radio y pista :p saludos
     
  6. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI

    Muchas gracias, a mi el ruido solo me lo hace al cojerlo o apretarlo en marcha no
     

Compartir esta página