Monaco!!!siguiendo las buenas costumbres ALOOONSOOO!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 25 May 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    Insisto en ningun momento digo que sea intencionado, pero logicamente despues de cusar un perjuicio no puede salir de rositas aunque sea un accidente sin intencion
    Saludos
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    Gracias por la Info

    Conociendo como funcina un colegiod e Comisarios deportivos, apostaria por que va haber sancion

    Y ademas pensad que perjudicar a Renault doblemente ( sancionando a Fisi y no a Michael no me lo imagino para nada)
     
  3. oscar24

    oscar24 Guest

    :xray: :xray: :xray: Opino lo mismo
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    a ver si de una vez se sabe algo;-)
     
  5. RG

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  6. dani2

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    Visto el video de RG tengo mis dudas...la verdad....parece como si la rueda dcha no girase lo que debe no pese a la orden del volante.....:-s
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    probbblemas los va a tenr mañana con el nano:):):)
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Aún así, opino como punder, si no ha tenido culpa, menos ha tenido Alonso. Deberían darle la pole a Fernando.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    y como dice punder mas aun con al sancion al fisico;-)
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Me da que en Mónaco esta noche no van a dormir algunos (a parte de los mecánicos). Guerra de despachos, me temo.

    P.D. que hayan comunicado la penalización de Fisico y no hayan dicho nada aún de Schumi, es síntoma de que aún están enfrascados con las "negociaciones".
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    Pero si ha tenido problems estos no han salido por arte de ensalmo Me explico, en la entrada a La Rascasse deberia haberse ido al exterior ( donde hay escapatoria y no meletasba) fuera de trayectoria. pero no, en una conducta tipica de un Ide va y se mete justo en plena trazada Por favor!
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Da la impresión de que los problemas "aparecen" en plena curva. De hecho, creo, que a la desesperada ha puesto el volante recto para volver a girar todo pa dentro en un intento desesperado (a ver si "enganchaba"). Sinceramente creo que no lo hizo con intención. A no ser que arrastrara el "problema" de antes, con lo cual, estoy de acuerdo contigo, debería haberse retirado en una zona donde no hubiera estorvado.
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    Estamos hablando de una supermilesima de segundo demasiado casual, insisto

    Por otro ladomas sintomas:

    Conferencia de prensa con un schummy nervioso, titubeante

    Silencio clamoroso de Ferrari: En caso de confirmarse tu teoria, seguro que hubieran lanzado a los 4 vientos con todo detalle de explicaciones tecnicas y graficos el problema

    Michael Schumacher :vom:
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    El dia antes de una carrera, tampoco es bueno dar publicidad a los problemas técnicos de una escudería. Cuando rompen motor nos enteramos porque no tienen más remedio que comunicarlo, pero si no, no se entera nadie. Yo creo que en el fondo descartan la no participación de Schumi (descalificación y sanción de no correr). Puestos a perder la pole (creo que hasta ellos lo verían justo, por lo que has dicho), es mejor perderla sin dar detalles de los problemas, si es que los ha habido, que no estoy diciendo que sea así seguro.

    De todas formas, a estas horas, no sabemos qué están esgrimiendo para no ser sancionados, lo mismo han presentado pruebas del posible incidente en el coche de Michael y los jueces no le quitan la pole.
     
  15. Climber

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    A Schumacher no se le puede sacar de la pole, ha hecho mejor tiempo y listo. Y si hubiera sido otro piloto? Le habrían dado también la pole a Alonso?? Vamos hombre, lo que faltaba. Se aprecia muy bien en las imágenes que el coche gira antes de tiempo, intenta corregir tirando recto y luego se pasa. Acaso habrá que recordar que en los F1 no pueden girar tanto y que en Monaco han de reforzar el ángulo de giro para poder dar la curva de bajada de 180º?
    Por otro lado, Alonso no mejoraba tiempo, sí en el primero pero no en el segundo, o al menos eso han dicho en TV3. Schumacher en el segundo parcial estaba a 1 décima y en el primero había mejorado. De verdad creéis que va a tener el reflejo de: Oir lo que le dice el equipo de que Alonso viene rápido (2 décimas... uy!!! un mundo, cuando en la tabla de tiempos vemos que las diferencias entre los 2 en algún parcial son de 4), decidir que no puede mejorar el tiempo pese a estar a 1 décima de mejorarlo, arriesgarse a que la maniobra no salga y se empotre... todo eso para quedar en vez de primero, segundo?? Amos hombre!!! NO tiene ni pies ni cabeza.
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    TE digo no ha sido noble. Y si Alonso iba con tiempo de Pole a pesar d elo que digan lospayasos de TV3

    so esta demostrado por los parciales


    Y un buen profesional deja el coche fuera de trazada Se merece, desde luego,sancion, sea o no culpa suya por las razones que he expuesto anteriormente.
     
  17. Climber

    Climber Forista

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    Por cierto, en los foros extranjeros, no aprecian tanta "ilegalidad"... es discutible pero, ya se sabe que in dubio pro reo.
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    La pequeña diferencia, es que el protagonista del incidente, como dice punder, es directamente beneficiario del mismo, y eso no puede ser, sea zapatero, o el que sea.

    Y si no eres capaz de reconocer/ver que Alonso iba en tiempo de pole, pues poco más tenemos que debatir. No hay mucho que rascar, como ya se ha comentado. Si en un tramo el irte un poco de la trazada te supone una o dos décimas, imagina lo que es encontrarse banderas amarillas y un coche cruzado en una curva, y a pesar de eso, ha hecho la vuelta sólo unas milésimas más lento que la vuelta de pole. Yo no sé lo que habrán dicho en TV3, pero las matemáticas y el sentido común dicen, que si es verdad que han dicho eso, han mentido. ;-)
     
  19. Climber

    Climber Forista

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    Por supuesto, Alonso iba con tiempo de pole pese a estar a 1 décima de Schumi.
    Parciales?? Hay alguna lista de ellos? Si la hay me callo, pero si lo han dicho los de Tele5... vaya Imparciales.
    En fin, mañana que Alonso demuestre que puede arrancar tan bien con un Renault y gane. Así seguro que todos estaremos más contentos. Aunque viendo lo visto, quizás en la primera curva, dos queden fuera...:ANAL:
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    EN Forum Auto no son de esa opinion pero bueno

    Segun el reglamento F1 no es necesaria culpabilidad o intencionalidad para sancionar, basta haber entorpecido al adversario
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

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    Que si hay parciales? Listas? .... 8-[
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    Climber: Si si que las hay. Listas de parciales y ademas otros muchos datos que incluso permiten determinar si realmente en zona de amarillas has aflojao o no etc.........
    De verdad direccion de carrera en un meeting de F1 e suna apsada los datos que hay

    Y consta que iba con mejor tiempo el asturiano

    No desde luego, ni p*to caso nid e T5 ni de TV3

    Saludos compi Y eso si a disfrutar de la carrera mañana
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    He visto dos capturas de video Schumacher sí tiene un problema mecanico en la rueda izquierda las cosas como son.
    Pero probablemente deberia haberse ido a la parte exterior y no intentar acabar de negociar la curva
     
  24. Imolarot

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    Schumacher "ÚLTIMO", jurjurjur...que tramposo.

    Por fin la F1 se ha puesto seria con Ferrari y no le han temblado las canillas a la hora de penalizar a Michael Schumacher con la últia posición del Gran Premio de Mónaco.

    La maniobra era sospechosa y así lo han decidido los craks de la F1, entre los que había un arbitro español.

    Hasta el propio De La Rosa estaba enojadisimo con la maniobra del alemán.

    Vamos Alonso, a por otra victoria:xray: :xray: :xray:
     
  25. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

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    Es simple: una guarrada más para la colección de Schumacher.

    Recordemos donde estaba Schumacher cuando se mató Senna: tragando el humo de sus escapes. Ese hubiera sido su sitio natural mientras Senna estuviera en la pista de no haber ocurrido la desgracia que ocurrió.


    Schumacher ha ganado lo que ha ganado por la ausencia de pilotos del nivel de aquellos con los que tuvo que luchar Senna, hasta dentro de su equipo – ahí estaba Alain Prost-.

    En fin, lo que quiero decir es que Schumacher es muchísimo menos bueno de lo que sus títulos podrían hacer pensar, dado que las circunstancias en las que los ha logrado han sido extraordinariamente favorables para él en lo que a rivales y coche concierne. Así en cuanto que tiene que batirse el cobre con alguien de nivel, pues lo de casi siempre, recurre a la marrullería habitual.

    Menos mal que siempre nos quedará Ayrton Senna en la retina y a años luz de Schumacher con todos sus títulos.
     
  26. Imolarot

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    No pienso que lo haya echo sin saber lo que hacía, es muy listo.
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

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    Se ha hecho justicia

    Conozco a Xavier Conesa, abogado y miembro del Colegio de Comisarios Deportivos F1 y no me extraa su decision,absolutamente justa


    Fernando Alonso saldrá finalmente desde la primera posición de la línea de parrilla del Gran Premio de Montecarlo, después de que los comisarios deportivos sancionaran a Michael Schumacher por entorpecer la vuelta rápida del asturiano.

    Michael Schumacher, que ganó su primer mundial de Fórmula Uno en 1994 tras echar de la pista al británico Damon Hill en la última prueba disputada en Australia, entró en la curva de La Rascasse, se fue de frente contra las protecciones de la salida de la curva, que no llegó a tocar y luego se le paró el motor de su Ferrari.

    Por detrás, Fernando Alonso, estaba marcando la vuelta rápida de la sesión, pero cuando llegó a la mencionada curva tuvo que levantar el pie, porque el Ferrari se encontraba en medio del trazado, y salir de la curva por el interior, con lo que las casi tres décimas de segundo que llevaba de ventaja, se convirtieron en 64 milésimas de desventaja al cruzar la línea de meta.

    Los pilotos temían antes de la sesión de clasificación la primera parte de la misma, con veintidós coches en pista y algunos novatos en pista, sin embargo en ésta primera tan solo hubo un incidente y lo provocó el otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, que se salió recto en la plaza del Casino, pero éste si se estrelló contra las protecciones y rompió la suspensión delantera del coche.

    En el segundo accidente del otro Ferrari, el de Schumacher, más propio de un principiante que de un piloto que ha ganado siete veces el campeonato del mundo y cinco veces en Montecarlo, tuvo la suerte de no tocar las protecciones y quedarse con el motor parado en medio de la pista, la suerte del campeón.

    La segunda fila de la formación de salida la ocuparán el australiano Mark Webber (Williams) en su mejor resultado de la temporada y el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren).

    Raikkonen, que había marcado el mejor tiempo en las dos primeras eliminatorias por delante de Fernando Alonso, mañana podrá aspirar a la victoria, porque parece que los McLaren vuelven a ser competitivos, gracias a la nueva suspensión delantera que han montado.

    En la tercera fila estarán el italiano Giancarlo Fisichella (Renault) y el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren), que se confirman como aspirantes al podio para la carrera de mañana.

    Michael Schumacher finalmente, saldrá el último
     
  28. Caneco

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  29. Caneco

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  30. Pundershaw

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    Totalmente de acuerdo contigo S epuede decir mas alto pero no mas claro :xray: :xray:
     

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