Monaco!!!siguiendo las buenas costumbres ALOOONSOOO!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 25 May 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    29.05.2006: 11:28 AM
    Michael Schumacher ha pedido disculpas por haber estropeado la vuelta rápida de Fernando Alonso en los últimos instantes de la sesión de calificación del pasado sábado en Mónaco.

    Pero el piloto alemán de Ferrari, que fue penalizado por los jueces por su maniobra y fue enviado hasta la última posición de la parrilla, mantiene su inocencia a pesar de las muchas críticas recibidas.

    ''Cualquiera que crea que lo hice de una forma deliberada está equivocado,'' aseguraba Michael ante la prensa tras la carrera de ayer. ''Y al os que piensan esto, lo único que puedo decirles es que siento lo sucedido. ''

    En medio de toda esta polémica, el Presidente de la FIA, Max Mosley, negaba que el alemán hubiera hecho trampas, pero le quitaba la razón a Jean Todt cuando el francés aseguraba que los jueces habían tomado su decisión sin ninguna evidencia.

    ''Han estado varias horas deliberando, han estudiado hasta el más mínimo detalle, y es así como deben hacerse las cosas. Esto es un deporte,'' decía Mosley.

    El patron de la F1, Bernie Ecclestone, comentaba en declaraciones a The Times : ''No es una buena maniobra para figurar en tu CV, pero no creo que tenga que buscarse otro trabajo.''

    L.S. / Fuente GMM
    © CAPSIS International
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No cambia mi opinión sobre schumacher, pq lo considero un grande en todo, pero la explicación que ofrece este artículo, si es tal cual lo ponen, es lapidaria y totalmente justificante de la sanción impuesta al alemán.
    Ya digo que no cambia mi admiración por schumacher. ;-)
    A diferencia de muchos otros, siento predilección por la gente que consigue cosas en la vida, y que encima no han matado a nadie y son avasallados sin más por envidias, rencores, o pq no le "beben el agua" al personal (ejemplo: Fernando alonso :) )
    Forza Alonso y forza Michael :rambo: :) ;-)

    Mu güeno el artículo gatoisf ;-)
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Podria ser pero en todoc aso si es asi mas que a Ros Brawn que admiro muchisimo la mano que emce la cuna seria la del oscuro Jean Todt ( ver historial de manipulaciones)Aun asi eso no sería descargo para todo un piloto como MS
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, le queda claro ya a los escépticos??? :D
    En el enlace que ha puesto Gatoisf lo explican perfectamente. Sobre todo en este párrafo:
    “Dijo que el coche se le iba de atrás, y que por eso se salió. Me lo creo, aunque hacer un contravolante innecesario a 16 km/h y durante cinco metros, es patético e injustificable y más siendo un campeón como Schumacher, que es capaz de hacerlos a 200 km/h”.
    Lo que yo decía de los fotogramas 4º y 5º del enlace de ayer.
    Punder, tu amigo Verdegay le ha sacado los colores a Schumi. :)

    Yo como Mr.Cuervo ;-) Seguiré siendo pro-Schumacher pero como piloto, no tanto como deportista/persona porque ha demostrado una vez más que no siempre usa "armas legales" para ganar, cosa que por otro lado, pienso que no le hace falta.

    Saludos.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como aquel que dice, nosotros no tenemos ni idea...
    pero hubo un comentario de de la Rosa que me convenció 100 % de que Shumi lo hizo a deliberadamente :

    dijo : " hay que contar con Shumi, no está acabado, si lo estuviera, no hubiera hecho lo que hizo ayer..."
     

Compartir esta página