Monitor de techo y entrada auxiliar AYUDAA!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xesusgarcia, 29 Nov 2005.

  1. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Hola!! Tengo una gran duda y necesito vuestra opinion y consejo.
    Me lleva tiempo rondando por la cabeza la idea de instalar en mi e46 un monitor de techo (de los que traen DVD y MP3 todo en la misma unidad) y conectar la salida audio del monitor a una entrada auxiliar en la radio. Lo que me interesa es no romper la armonia del salpicadero del coche, y así instalando este tipo de monitor añado DVD y Mp3 a mi coche. Ahora vienen las preguntas.
    Este tipo de monitores traen salida audio aparte de la infrarrojos?
    A mi radio cd (una bussines de pines redondos del año 2001) le puedo añadir una entrada auxiliar?
    Y en caso de poder hacer todo esto, de donde podria sacar la alimentación para el monitor?
    Espero que me podais ayudar y aportar vuestras opiniones y consejos.
    Gracias de antemano.
    Un saludo a todos los foreros.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Dependiendo del modelo y marca, tienen salidas RCA, minijack (auriculares), etc..

    Para añadirle una entrada aux a tu bussisnes necesitas un cable que habilite dicha entrada, lo puedes comprar en tiendas de car audio, en el concesionario o en EBAY como ha echo recientemente el forero naccio.

    La alimentacio la puedes sacar del cualquier calbe que lleve 12v (la radio, el mechero, etc)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Se me olvidaba, bienvenido al foro :)
     
  4. Fernando X5

    Fernando X5 Guest

    En un X5, del 2005, alguien sabe si se puede conectar en la entrada auxiliar un dvd para las plazas traseras ???
     
  5. jmmdlx

    jmmdlx En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E70, F33
    Yo llevo un equipo con 2 pantallas portaltiles y el sonido lo escucho por el coche, en la bmw me pusieron un auxiliar y funciona bien, tambien he conectado ahi el mp3
     

Compartir esta página