Monitor en negro...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santism, 25 Sep 2006.

  1. Santism

    Santism Guest

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que ya es la segunda vez que me pasa y es que se me queda la pantalla en negro, el parktronik no funciona, el riodo de los intermitentes no funciona, el OBC tampoco, y alguna cosa más, el caso es que quito el fusible de atras el que lleva lo del navegador creo que el 58 y algo se debe de reiniciar y todo vuelve a la normalidad, que narices puede estar pasando ?, el caso es que dejó por la noche el coche funcionando perfectamente y por la mañana ya no funciona...
    Gracias
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Eso es lo que hice cuando me pasó lo del monitor en negro...y despues volvió la normalidad
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del lector del navegador.
     
  4. Santism

    Santism Guest

    No se si tendrá algo que ver pero desde que le puse la actualización de los mapas una copia de seguridad de la 2006-2 ha empezado a pasar por lo que como siempre casi seguro que tienes razón y con el disco este se queda colgado tengo que provar para ver si me lo sigue haciendo y pruebo con la 2006-1... ya contaré, pero de todas formas GRACIAS Fer por (Edito) TU interes desinteresado.
    Saludos
     
  5. Santism

    Santism Guest

    Bueno pues después de un montón de pruebas me ha pasado que de vez en cuando el disco de mapas me da error y ese es el causante de todos los problemas que al encenderse qse quede colgado el navegador lo que más me extraña es que afecte al resto de las cosas, también he detectado que con ese mapa algunas veces el GPS está fuera de rango es decir te coloca en otra parte del mapa, creo que otro forero le pasaba esto mismo y hablaban de un problema en la antena (que también podía ser) pero creo que todo ello viene a consecuencia de un mapa erroneo.
    Saludos
     

Compartir esta página