Monitores en reposacabezas X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aal2000, 14 Mar 2006.

  1. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Buenas, quería preguntar a los propietarios de un X3 cuáles son las dimensiones de sus reposacabezas delanteros porque quiero montar unas pantallas en mi e46 berlina y me han dicho que el kit para X3 sirve. Querría que me confirmarais cual es la distancia que existe de eje a eje de las barras de los reposacabezas. A ver si es igual a la de mi e46 para comprármelos. Por si a alguien le puede interesar esto es lo que acaban de sacar en USA para los X3:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DVD-entertainment-system-for-BMW-X3-w-headrest-screens_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ38649QQitemZ8029502197QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    Aún no ha salido en España. Lo he preguntado en Movilnorte. No lo volváis a hacer porque le he dado a Ángel bastante la coña para que me lo confirmara.
    Gracias
     
  2. mercuri

    mercuri Guest

    140 milimetros, tanto los delanteros como los trasesos. Lo he medido esta mañana. Espero que las medidas vayan bien para lo que quieres hacer

    Saludos
     
  3. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Gracias Mercuri por tu respuesta. Lo que quiero hacer es montar unos reposacabezas con monitores incorporados y hay bastantes fabricantes que disponen de ellos aunque para modelo xe y no e46 por lo qque quería comprobar que sirven igual.
     
  4. Robert

    Robert Guest

    una consulta. Estoy a punto de comprar un X5. Si no entiendo mal lo que dices, aal2000, existen reposacabezas con los monitores montados. Son como los originales? Que empresas los fabrican?
    muchas gracias
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Robert, yo he visto en mi instalador de auto radio el pack este... concretamente para un ML, pero tambien existe para el X5. Vienen de USA tapizados y todo.

    De todas formas... es mejor una pantallita en el techo... :-({|=

    PD: Por cierto... un X5? juer... me he vendido el mio con 4 meses hace 1 semana!!! :-s
     
  6. Robert

    Robert Guest

    Pues ya me pongo en contacto contigo para que me des detalles. Si al final me quedo con el X5, claro.
    Lastima no haber llegado a tiempo con el tuyo. Sabia que lo tenias por Armando, pero no tenia ni idea de que estaba en venta.

    Una abraçada ;-)
     

Compartir esta página