Montaje de barra de torretas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 5 Ago 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ya tengo la barra. es la sparco de aluminio. Lo que no se es cuanto tengo que apretar para que haga el tiro lateral. Contarme un poquiyo como va la historia. Gracias. Luego pondre fotis
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Si la apretas más de la cuenta lo único que estarás consiguiendo es forzar los tornillos de sujección de los amortiguadores. Simplemente tienes que ajustarla para que encaje perfectamente en el sitio, nada más.

    sds ;-)
     
  3. lipibv

    lipibv Guest

    eso mismo
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    posi
     
  5. meji

    meji Guest

    y no se puede soltar el amortiguador...
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si levantas el coche con un gato, si, pero si sueltas las tres tuercas y no lo levantas pos va a ser que no
     
  7. meji

    meji Guest

    ya, pero digo si no necesita un apretado especial, ni nada
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si te refieres a las tres tuercas que sujetan el amortiguador, lo suyo sería ponerlas nuevas, pues son autoblocantes y darles su par de apriete y a la que regula la barra, simplemente tensar sin que haga fuerza, lo bueno de las regulables es que a la hora de montarlas, las pequeñas variaciones que pudiera haber a la hora de acoplar los taladros, no tienes que forzar nada para que acople, pero si luego te pones a tensar a tope, supongo que puedes llegar a forzar la carrocería.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ojo al montar la barra, que los esparragos donde van las tuercas que sujetan la barra estan clavados a la copela, pero si les das un golpe hacia abajo y se sueltas giran libremente y es imposible apretar las tuercas.


    una vez montada apreta el tensor de la barra mucho, teniendo en cuenta que la rosca es de aluminio.
    A mi a la semana de montarla se me destenso un poco por no haber apretado bien los topes y lo note en el comportamiento del coche enseguida
     

Compartir esta página