Ya tengo la barra. es la sparco de aluminio. Lo que no se es cuanto tengo que apretar para que haga el tiro lateral. Contarme un poquiyo como va la historia. Gracias. Luego pondre fotis
Si la apretas más de la cuenta lo único que estarás consiguiendo es forzar los tornillos de sujección de los amortiguadores. Simplemente tienes que ajustarla para que encaje perfectamente en el sitio, nada más. sds ;-)
Si levantas el coche con un gato, si, pero si sueltas las tres tuercas y no lo levantas pos va a ser que no
Si te refieres a las tres tuercas que sujetan el amortiguador, lo suyo sería ponerlas nuevas, pues son autoblocantes y darles su par de apriete y a la que regula la barra, simplemente tensar sin que haga fuerza, lo bueno de las regulables es que a la hora de montarlas, las pequeñas variaciones que pudiera haber a la hora de acoplar los taladros, no tienes que forzar nada para que acople, pero si luego te pones a tensar a tope, supongo que puedes llegar a forzar la carrocería.
ojo al montar la barra, que los esparragos donde van las tuercas que sujetan la barra estan clavados a la copela, pero si les das un golpe hacia abajo y se sueltas giran libremente y es imposible apretar las tuercas. una vez montada apreta el tensor de la barra mucho, teniendo en cuenta que la rosca es de aluminio. A mi a la semana de montarla se me destenso un poco por no haber apretado bien los topes y lo note en el comportamiento del coche enseguida