Montaje defensa delantera //M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 26 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Me estoy planteando ponerla y me gustaría ir viendo como va, llevo un rato buscando por el foro como se ahce el cambio pero no veo brico ni nada ¿alguno sabe link? o ¿sabe como se cambia?


    ---------------LISTO----------------------

    GRACIAS!
     
  2. Randalf

    Randalf Guest

    JJRacing yo también la compré en el pedido conjunto q hiciste.
    Ya sabes cómo montarla?Me podrías decir de donde has sacado la información o mandármela o algo?
    Y por cierto,qué más piezas tengo que ir a comprar al conce que me falten para montarla?
    Gracias.
    Un saludo.
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    Ultimamente voy sin tiempo para hacer nada, tan solo el sabado y el domingo y mi enanan me pide juerga, asi que he mandado pintar y montar, y asi disfruto de mi hija, que eso, no tiene precio.
     
  4. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    yo os puedo decir como desmontarla ya que la quitamos del coche de un amigo...supongo que montarla sera lo mismo. si os interesa os lo digo por mp!
     
  5. Randalf

    Randalf Guest

    A mi me interesa bastante q este miercoles me lo dan pintadito y me pongo manos a la obra el puente.Por cierto si sabes como quitar la calandra dímelo también por favor.:biglaugh:
    Gracias.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.270
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el TIS tienes toda la información.
    Y en los manuales de taller que tengo colgados en Archivo, también.
     
  7. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues es facil, quitas las molduras, quitas 4 tuercas de 13, 2 a cada lado y en los pasos de rueda veras unos tornillos de 8 (2 o 3 en cada lado creo recordar) y tiras del paragolpe y sale, yo quitaria primero los antinieblas, luego el paragolpe va fijado la traviesa por unas grapas que empujas el bastago de dentro hacia fuera y las sacas (lleva 6 creo)

    para montarla proceso inverso, veras que debajo de las aletas donde va alojado el paragolpe lleva unos carriles donde deben entrar las guias que lleva el paraca, es muy sencillito.

    lo de la calandra ya es otro cantar, en el mio hay un tubo que habria que desmontar (un trabajo de chinos) tienes que quitar los faros y en el centro de la calandra lleva 4 tornillos 2 a cada lado y luego uno en cada estremo de la calandra, para poderla sacar tendrias que desmontar el tubo que es de la direccion creo no me hagas mucho caso y si tu calandra no esta cortada tendrias que cortarla para no tener que desmontar el tubo


    cacho ladrillo
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.270
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es el serpentín refrigerante del líquido de dirección
     
  9. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ok no me acordaba de que era, yo corte la calandra nueva como estaba la vieja y me ahorre el desmontarlo
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.270
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el TIS tienes toda la información.
    Y en los manuales de taller que tengo colgados en Archivo, también.
     
  11. JJRacing

    JJRacing Guest

    Hola Edu. Este post es de Julio, cuando no tenía el TIS, el TIS es una maravilla ya le pille el truco y es la rehost.. De todas formas esta vez me lo hacen en taller que voy sin tiempo, además las taloneras quería ponerlas bien haciendo los agujeritos y poniendoles grapas, pegadas no me tiraba, asi que en el taller. Los retros los he pedido pintar aunque esos los monto yo que se ponen en 10 minutos.
     
  12. Randalf

    Randalf Guest

    Entonces tengo q cortala?
    Qué es el TIS?Perdón por mi ignorancia....
    Gracias un saludo
     
  13. arei88

    arei88 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hace falta quitar la calandra para desmontar la defensa original y montar la del //M!Al enos a mi no me hizo falta!
    Eso si, pillate unas cuantas grapas que temndras que arrancar para sacar el de serie!(son una grapas de plastico duro), y sobre todo las torberas de ventilacion, y con eso, manos a la obra!!que en 1 hora lo desmontas y lo montas tu!
     
  14. Randalf

    Randalf Guest

    Lo que pasa es que también voy a cambiar la calandar por la post 96,para cambiar también los riñones y si es tanta movida cambiarla...
    Hay algún brico por ahí de como cambiarla?
    Gracias un saludo.
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.270
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ya me parecía raro :descojon::descojon::descojon:

    Sorry
     

Compartir esta página