Montaje radio y cargador de cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Tiniki, 14 Dic 2006.

  1. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hola no se si es este el lugar adecuado para preguntarlo pero tengo para montar en mi coche una radio y cargador(en el maletero).Ahora tengo otro instalado pero la conexión al cargador es diferente. Como se pasa el cable desde la radio hacia atras? Lo que no se es como pasarle de la radio por detras del salpicadero hacia dentro del coche. Gracias un saludo a todos
     
  2. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    hola,yo tambien tengo la misma duda.Y tambien necesito pasar el cable desde la bateria hasta el maletero.El mio es un 318IS E-36.Será igual no¿?
    A ver si alguien nos echa una manita.
    Un saludo
    :wink:
     
  3. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Me parece que va por debajo de la palanca de cambios, pero no se, mañana lo desmonto que tengo ganas de poner el aparato!Un saludo majo
     
  4. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    wenasss.yo hoy he estado indagando y e seguido el cable de los altavoces traseros desde el maletero.van por los asientos de atras por el lado del conductor y se meten denajo del suelo,por una especie de regleta grande negra.pero ahi le he perdido la pista.tambien he elcontrado la masa del coche,está debajo del trocito de respaldo de los asientos de atras,ese trozo que no se mueve al abatir los asientos.informame si lo consigues.un saludo y suerte:wink:
     
  5. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hoy he estado yo, y no he conseguido ni sacar el kaseto, madre mia que mal andamos...otro dia estaré más inspirado,Un saludillo
     
  6. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
  7. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Jaja al final lo vamos a hacer sin que nadie nos conteste!Un saludo
     
  8. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    buenass.como lo llevas¿?yo m lo montaré despues de reyes.bueno,realmente m lo montaré mi tio que se dedica a esto del audiocar y yo le ayudaré ,asi que cuando lo monte te dejaré aqui to bien explicadito.un saludo
    :wink:
     
  9. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    hola,que hay¿?nose si ya te habrás montado el equipo,o qué,supongo que sí.pero si aun no lo tienes o a algun otro lo quiere hacer y no sabe por donde tirar yo ya mo lo he puesto.si eso ya me decís algo.un saludo
     

Compartir esta página