Montaje reposabrazos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por compacsito, 10 Ene 2006.

  1. compacsito

    compacsito Guest

    Alguno tiene instrucciones de como montar un reposabrazos? Creo que hay algo en el archivo pero no me deja verlo.
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    alomejor alguien te pasa el arxivo, yo lo unico k te puedo decir es k es sencillo, y k si te fijas en como desmontas el viejo (sin apoya brazos) el nuevo es basicamente igual., excepto k al final keda de lujo, jeje.

    Un saludo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es que te no te deje netrar,el problema està en que la seccion de articulos està de momento desactivada,esperemos haber si alguno lo tiene y te lo puede mandar,;-).
     
  4. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Yo ayer desmonte uno de un desguace y este sabado lo montare en el mio, necesitas 2 partes, una donde va montado el apoyabrazos que va anclado con 3 tornillos al chasis y la otra toda la bandeja donde se situa el freno de mano que tiene 1 o 2 compartimentos para dejar objetos. lo demas encaja perfectamente. No es nada dificil si guardas un poco de memoria.

    un saludo y suerte... ;-) yo ya tengo ganas de ver como queda en mi beme...
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Muchas gracias por la información. Ya tengo ganas de que me llegue, pero hasta finales de la semana que viene nada..:Cry:
     
  6. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Bunsca en google instalacion reposabrazos e36. El primero que te sale es este:

    BMWFAQ Club - Artículos [SIZE=-1]Regresar, BMWFAQ Club > Articles > Categoría Principal > Generales · Recargar página Instalación de reposabrazos en un E36. ...
    www.bmwfaq.com/article.php?goto=lastcomment&a=16 - 18k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares[/SIZE]


    Pincha en caché y te sale. Yo lo instale siguiendo estas instrucciones y esta tirado. 15 minutos.

    Saludos.
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    Muchas gracias, no parece muy complicado, ya os contare cuando me llegue
     
  8. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Procura dejarlo bien apretado, que sino te bibrará!!! te lo digo por experiencia.
     
  9. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Yo lo cambie ayer, hay algo que no dice la instrucción (quizás no pasa en todos los modelos o es porque el mio es mas antiguo). El switch de contacto para la lucecita de freno de mano en mi caso estaba ubicado en el lado derecho visto desde atras, HAY QUE CAMBIARLA AL LADO IZAQUIERDO como aparece ya en la foto. Por lo demas 100% preciso. Tiempo 1h.
     
  10. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    que tiene que ver la instalacion del reposabrazos con la lucecita del freno de mano?, creo que no la tocas para nada, si no es asi corregirme y estare al tanto.

    un saludo a todos
     
  11. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Efectivamente, hay que tenerlo muy en cuenta.

    Un saludo
     
  12. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si no lo cambias de sitio queda aplastado por el plastico de la bandeja central ;-) .
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    Lo tendré en cuenta. Tengo unas ganas de que me llegue ya!!!!
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Una pregunta dnd lo podria encontrar????
    Son iguales todos no?? compact, coupe, limo???
    A que precio sale?? la consola central ampliada tmb viene??
    Gracias
     
  15. compacsito

    compacsito Guest

    Lo he pillado en movilnorte.
    Necesitas estas piezas para el montaje:

    51160136398.....juego de piezas consola apoyabrazo..........50.69,-- -7% +IVA
    51168119626.....bandeja portaobjetos trasera................8.97,-- -12% +IVA

    Y el reposabrazos en el material que quieras:

    51168196311......apoyabrazo cuero montana negro.....68.36,-- -7% +IVA
    51168204643.....reposabrazos cuero artificial negro.........49.01,-- -7% +IVA

    Viene todo
     
  16. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    a ver si me podeis facilitar alguna foto, porque en el enlace no he podido verlo.

    un saludo y gracias ;-)
     
  17. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    MIrate por algun desguace a ver si la suerte te acompaña... como me acompaño a mi el lunes ;-)

    un saludete
     
  18. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Huy lo de la foto chungo :-s no tengo niguna, el post del archivo yo tampoco puedo verlo. Yo lo monte hace unos meses, lo compre en el foro de segunda mano, y la verdad es muy sencillo montarlo, lo del interruptor del freno te das cuenta porque hay una pieza creo recordar que era el soporte principal, que roza en el interruptor del freno de mano, el freno de mano viene preparado para poner el interruptor en el lado contrario no hay problema ni complicacion;-) otra cosa la pieza que comento ( digamos que es soporte principal) va anclado al coche con tres tornillos, dos son los que sujetan el soporte del freno de mano y el otro tienes que rajar un pelin la moqueta para encontrar el alojamiento.
     
  19. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Ok, todo entendido, este sabado lo montare, con paciencia...

    saludoss;-)

    pd: tienes un mp.
     
  20. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, lo del freno de mano es el cablecito del sensor. No tiene mas tema que fijarsse un poquito en como va. Ademas la estructura del reposabrazos tiene una ranurita para fijarlo ahi, dificultad 0 resultado 10. Esta tirao. Sin las instrucciones lo sacabais en 5 minutos, lo unico que hay que recortar un poco la moqueta del suelo. Pero hay que cortar pòr la linea de puntos practicamente.

    Luego llega la comodidad al volante. Merece la pena.
     

Compartir esta página