la otra duda es la union del piston con la biela, el bulon, una vez puesto, el piston queda bastante duro en movimiento, es normal?, y como centro la biela !!
Jo no me acuerdo como ivan (lo tengo en el libro de 5º) lo que si recuerdo es que hay que poner las rajas separadas 120º mas o menos (que no queden enfrente) El segemento rascador, (el de enmedio) tiene posicion porque no es cilindrico es troncoconico
vale , las rajas de cada segmentos 120º entre si.. que eso tampoco lo sabia y ahora, tiene una marca cada cilindro en forma de flechita, hacia donde tiene que apuntar dicha flechita?
bueno, otra pregunta, o quizas hablo solo?, como saco la junta de la caja de cambios ?? estas dos en cuestion!! 23121205340 23121282394
A mi me interesa y mucho, pero no sé en que puedo ayudarte. El día que yo me ponga ello me voy a cagar...
Haces bien en cambiar esos retenes. Imagino que no importa que se dañen al sacarlos, haciendo palanca con un destornillador o algo así. Seguro que Fer ha cambiado millones de retenes de esos, a ver si se pasa por aquí.
joer, yo el hilo lo estoy siguiendo, pero no tengo ni las herramientas ni los conocimientos y además ando liao buscandote un 3.0 csi
Otro que esta enganchado al post! Ya me gustaria poder ayudarte, pero va a ser que no :cry: Tendras que tener un poco de paciencia a que entre la gente que sabe del tema ;-)
Que problema tienes con la caja de cambios? A algunos nos interesa el post, que vengo del e36 solo para ver como va el tema...
bueno, visto el exito de mis preguntas sin respuestas, obviare que pasan de mi culo, y seguire simplemente poniendo fotos y demas! eso si, solo en mi blog!!!podeis seguir el proceso en : http://mikiminguez.blogspot.com/ esta decision es dada la poca ayuda prestada , decido no postear mas en este post sobre el stroker, asi que el que quiera y le interese el tema del stroker, o la refabricacion completa de mi cabrio, en ese enlace podran seguirlo hoy ya he montado los pistones con sus bielas y dado el par de apriete, pero cometi un pequeño error y he doblado un poco el segmento de engrase, asi que tendre que comprar otro juego .. qeu putadon!!!
pero mira que eres impaciente por cierto tengo que ir a ver tu capota antes de pedirla la pediste a verdeck express ¿no? ¿venía con las correas y los cables de tensión? ¿pasta en total?
si, la pedi en verdeck express, y creo que eran 395euros! que correas dices? y los cables de tension son aparte, y costaban 150 euros en una pagina de usa si vas a pedir los cables de tension, en españa cuestan cerca de los 400 euros, asi que te aconsejo usa, en caso de usa, dimelo uqe tengo que pedir yo un par de cositas
ta muy bien tu post y lo sigue mucha gente lo que pasa es que la peña no tiene tiempo de na mira no me acuerdo donde puse los libros de fp pero aqui tienes algunos ejemplos de segmentos la flecha que dices va para arriba :http://www.reycomotor.com/Reyco/Ksmotor/Segment1.htm
bueno, os paso el resumen de toda la restauracion, asi como la continacion del stroker http://mikiminguez.blogspot.com/
podeis seguir el proceso en : http://mikiminguez.blogspot.com/ esta decision es dada la poca ayuda prestada , decido no postear mas en este post sobre el stroker, asi que el que quiera y le interese el tema del stroker, o la refabricacion completa de mi cabrio, en ese enlace podran seguirlo
j*der, acabo de ver lo de las bielas y los pistones chorreados con arena, de verdad vas a poner eso???? esas piezas hacen un ajuste muy muy preciso, el lavado con arena quita mucho material, espero que no te cree olguras en el bulon de los pistones o en las muñequillas del cigüeñal, porque te cepillaras el motor en nada, muchas veces es mejor dejar las cosas sucias antes que desgastarlas con un lavado, pero bueno, suerte
el chorro de arena lo di solo a la parte superior y muy lijeramente a la ubicacion de los segmentos, y tambien lijeramente a la parte interior, de todas formas no es de arena propiamente dicha, si no de bicarbonato... en cuanto a las bielas, los rodamientos tanto del pie como los casquillos son nuevos, y en su momento pregunte si era normal que fuese tan "duro" su movimiento al meter el bulon!!
Hombre si no era de arena, respecto a las bielas si desgastas el alojamiento da igual que los casquillos sean nuevos, tendria olgura ;-)
ahh, vale ahora entiendo, pero si ves , tome la precaucion tambien de darle con los antiguos casquillos en su sitio!
Miki, yo te echaria una mano pero la mecanica no es mi fuerte :wink:. Pero tienes razón, la gente que te podría ayudar está interviniendo poco o mas bien nada. Me parece un poco triste. Animo tio, mucho más merito tiene :notworthy: saludos ;-)
bueno, por lo menos me consuela saber que tambien ven lo mismo que yo, y que me estan tratando como a fernando alonso!! ajjajajajajaja
A ver si te ayudan algo mas que por aqui hay gente que sabe mucho. Edita el titulo del post y añade primero Ayuda montaj...blabla xD El blog muy bueno! ;-)