Montaje xenon original

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alber_biker, 4 Oct 2006.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Sabeis de algun taller de confianza en madrid donde me puedan cambiar los faros halogenos por unos faros xenon originales y si me entra en precio poner lavafaros sino lo dejo para mas adelante ya que los faros ya los tengo y en el conce al no haberlos comprado alli no me ls instalan y que ademas cobran un ojo de la cara
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aver... como bien sabras para poner xenon ahs de montar tbn el regulador automatico de altura d elos xenon y el lavafaros.En caso de que no pongas alguno de los otros dos la policia te peude parar en cualquier momento y meterte un paquete de cuidado.
    Tu mismo....yo aviso.
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    ya eso lo se pero tambien te digo que llevo andando con un kit xenon año y medio y me ha parado varias veces la policia y no me han denunciado llevandolo bien regulado no hay problema. Ademas mi intencion es montarlo todo pero pco a pco xq sino te sale por un paston
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y pq quieres poner los originales, si llevas los otros, no van bien?
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti preguntaría en el foro general, haciendo una búsqueda te saldrá una lista de talleres y yo de ti si lo vas a hacer poco a poco me compraría los difusores de los lavafaros para dar el pego temporalmente (cuestan unos 15 euros).
     

Compartir esta página