Montar faros de xenon en 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertoss18, 30 Ene 2007.

  1. albertoss18

    albertoss18 Guest

    Hola, tengo un 320d del 2004, no tiene faros de xenon, y me gustaría ponerselos. Pues bien, he encontrado unos faros nuevos y me han dicho que son de la marca bosch con balastros, o sea que serán las centralitas. El precio son de 800 Euros los dos.
    Y me gustaría saber si aparte de tener que montar el sistema de lavafaros, tendría que cambiar o poner alguna cosa mas, mas que nada por hacerme la idea del presupuesto.

    Muchas gracias de antemano

    Salu2

    :rolleyes:
     
  2. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    yo los compraria de 2a mano,esperar a q alguien los venda x cualkier motivo o en ebay y te ahorraras muxo.saludos
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si vas a poner un kit "no original" no hace falta que te gastes tanto dinero...por mucho menos puedes encontrar kits xenon que alumbran bastante bien...y si quieres "legalizarlo" del todo tendras que montar lavafaros y regulador de altura de alcance automatico...asi que al precio de los faros tendrias que añadirle el de estos elementos, por lo que vuelvo a recomendarte que busques en la industria auxiliar un kit xenon mas barato....por 200 y pico euros encuentras bastantes....yo llevo uno desde hace mas de un mes y no he tenido ni un solo problema y alumbran una barbaridad
     
  4. albertoss18

    albertoss18 Guest

    Hola de nuevo chicos, haber, creo que no me he explicado bien, estoy hablando de los dos faros originales de bmw, me comentaron que son traidos de alemania y válidos para el e46 a partir del 2002.:wink:

    Y lo que queria saber era que si tengo que cambiar como he visto en algún post, el mando de encendido de luces, o alguna otra cosa, y por supuesto debería de instalar los lavafaros.
    salu2 y
    Gracias :wink:
     
  5. Luis80

    Luis80 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Deberias instalar el regular de altura automatico, son unos sensores que van con la amortiguacion si no me equivoco.
    Saludos
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    hola, de 2ª mano estando bien, el precio ronda los 600 :wink:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el forero cancer monto xenon, lo que no se si eran originales...
     
  8. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    mira campeon, yo monte faros originales y en el conce te diran que tienes que poner mando de luces y sensores de altura pero de eso nada lo unico que tienes que hacer es reprogramar la centralita y con eso funcionan correctamente sin problemas
     
  9. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    toi cntigo!:wink:
     
  10. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Pero si solo lo que quieres pones son los faros originales de Xenon SIN xenon (bombillas) no tendrias que hacer nada,no?? Plug & play supongo...
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    efectivamente, si son los originales solo tienes que reprogramar la centralita para adaptar a la nueva demanda de corriente y andando....pero para ir legal completamente debes montar lavafaros y sensor de altura automatica.... hay foreros que han tenido que instalar el modulo de luces tambien...
     
  12. albertoss18

    albertoss18 Guest

    Muchas gracias chicos, y eso de reprogramar la centralita, cómo va? porque no lo he oido nunca.
    La verdad es que si es así seguramente que los ponga, ya que antes de comprarlos por supuesto, veré en el estado en el que están y si están tan bien como me han dicho, pues la verdad es que no son muy caros. Siendo que son los faros de xenon originales.:biggrin:
     
  13. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    para reprogramar el mando de luces hay que ir al concesionario a que te lo hagan (creo que son 80€)...

    Siendo los originales pues mejor que mejor....
     

Compartir esta página