Montar Pda Y Manos Libres

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Wil, 25 Ene 2005.

  1. Wil

    Wil Guest

    Bueno, tengo una idea que necesita de vuestro consejo:

    Vamos a suponer que la monto un módulo de Bt para controlar el móvil desde el volante, que por lo que sé no debe ser complicado, pero la pregunta con premio viene ahora: Si me compro una pda con dos ranuras de expansión, una para GPS compacflas (¿se dice así?), y otra ranura SD para mapas etc. y que además sea Bt también, ¿podría conseguir que el módulo del coche recibiera la señal de audio de Bt de la Pda y se oyera por los altavoces?, es mas, si la Pda la pongo a reproducir mp3, ¿tendría buena calidad el audio?.

    De momento no sé si quiera si las Pda son capaces de emitir por el Bt la salida de audio.

    He encontrado una pda hp que tiene todo lo que busco, aunque se dispara de precio y no me aseguran que el sonido se transmita por el Bt.

    Busco cualquier tipo de ayuda en este tema. Gracias
     
  2. Wil

    Wil Guest

    Vamos, una ayudita por favor...
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento mi experiencia:
    PDA Loox 600 y BT Parrot 3000. No se conecta de ninguna manera. El BT con el SE t 630 va de cine y la Loox 600 con el BT del ordenador para sincronizar ficheros tb va muy bien pero entre el Parrot y la loox no hay conexión. La idea mía era la misma, tomtom, MP3, etc., pero no lo he conseguido.
     
  4. Wil

    Wil Guest

    Acabo de leer algo a cerca del parrot 3300, que creo que lo hace posible, luego te cuento que tengo que salir
     

Compartir esta página