montar reposacabezas traseros en cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Copymrone, 25 Jul 2007.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas etrenteros!! Queria saber solo una cosilla... sobre los apoyacabezas traseros para el E30, van colocados en los asientos traseros, ¿verdad? Bueno, en el cabrio solo se podrian poner ahi porque sino la capota no abre y no se podria cerrar. Alguien que los tenga puestos me podria decir que es lo que hace falta?
    Las guias y los cerclips con su grapa, esto es lo que tenia pensado, ¿faltaria alguna pieza?

    Saludos!
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Tienes que mirar si dentro de los asientos esta la guia por donde desplaza la varilla, si no esta tendras que buscarla porque no encajan sin la guia...

    sds
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al mio se los puse el finde semana pasado, y las guias negras las sigo teniendo... porque en el mio no me han hecho falta, son como 4 tuberias negras que arriba tienen una grapa para que se sujete y haga las posiciones del apoyacabezas, hasta ahi bien, el problema lo tenemos si lo metemos en el asiento, he estado pensando y si no tiene alguna guia o alguna pieza para que quede sujeta dentro del respaldo, aunque le meta las guias negras que tengo, se van a estar moviendo para todos los lados....
    ¿Como puedo mirar si tienen guia o no? Son de un descapotable, el que solo tiene 2 plazas atras... le sale un bulto en el centro para separar un asiento de otro.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en principio si no llevas reposacabezas traseros de serie no lleva slas guias, eso si si pillas en desguas un e30 que lleve reposacabezas traseros te serviran las guias sin problemas, solo debes desmontar el respaldo y atornillarlas por la trasera del mismo y agujerear la tela o cuerow!

    aki te pongo un enlace de ebay onde venden uans pa ke veas de ke va el temita ;-)
    http://cgi.ebay.de/Original-BMW-3er...4QQihZ009QQcategoryZ53954QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks!! Mas o menos me lo imagino ya como van... Yo los que tengo son de E46, los de plastico.
    Sobre los asientos, son los de cabrio normal, los traseros, que no tienen apoyacabezas, pero se han puesto los recaro speed delante, los asientos de cuero delanteros con apoyacabezas, lo queremos trasladar a los traseros, pero como estan bastante bien los asientos, no me gustaria "destrozarlos" o abrir el cuero para quitar esas guias... preferiaria quitarlas del desguace a uno. Otra preguntilla casi de logica... para montar los traseros, hay que abrir los asientos y meterle esas guias?? O solo desde arriba ya se podrian meter?

    Saludos!! Y gracias por las respuestas!!
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    creo que las guias delanteras no son iguales, necesitas unas guias especificas para la parte trasera, montarlas es facil:
    kitas el repaldo y por la trasera veas la fomra donde encaja dicho elemento, este va fijados con tornillos a unas partes metalicas ya existentes, luego debes agujerear la parte superior y meter las guias de plastico con sus respectivas grapas.
    p.d creo que lso reposacocos traseros de cabrio son tambien especificos y que si metes los delanteros estos pueden tocar en la capota
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el consejo!! A ver si en esta semana los podemos montar...

    saludos!
     

Compartir esta página