Montar Sistema Mando Cierre Centralizado E 39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kemamiyas, 21 Abr 2007.

  1. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    Bueno Pues Qe Por Fin E Conseguido Montar El Kit De Cierre Del Coche Ya Qe Mi Coche Antes No Tenia.es El Mismo Qe El De Un Brico Qe Ai Puesto Arriba En La Pagina Solo Qe En Vez De Un E34 Yo Tengo Un E39 Es Super Facil No Tengo Fotos Por Qe No Se Ponerlas Aqi P
    Ero Lo Intentare Explicar Lo Mejor Posible Espero Qe Os Ayude.1 Quitamos La Tapa De Plastico Del Porton Del Maletero Donde Va La Cerradura I El Motor Del Cierre Del Capo ,2 Nos Dirigimos Al Lado Donde Metemos La Llave Por La Parte De Atras I Soltamos Una Clavija Qe Tiene, 3 Cogemos El Modulo Qe Emos Comprado En Ebay,y Lo Montamos Los Cables Amarillo Y Amarillo-negro Van Juntos Al Cable Del Medio De La Clavija El Verde Al Amarillo De La Clavija I El Otro Donde Qeda El Rojo+ A La Bateria El Negro A Masa- Los Morados A Los Intermitentes Uno A Cada Lado Y Lla Esta Funciona Mui Bien Espero Qe Se Entienda Un Saludo.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Felicidades!
    Se entiende pero sería mejor en minúsculas :wink:
     
  3. Manu523i

    Manu523i En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿Cual has comprado de los dos o tres que hay?
    Saludos
     
  4. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    nose uno qe tiene abrir i cerrar i boton de busqeda en el garage es de la casa sct por lomenos eso pone en la caja
     
  5. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola Kemamiyas..
    Yo estoy con lo mismo, tengo ya instalado los cables delos intermitentes.
    Pero yo lo estoy montando en el todo por los módulos que hay detras de la guantera y los intermitentes en otro modulo que este en la aleta del lado del copiloto.

    Puedes explicarme un poco más claro. Mi kit tambien es de SCT de ebay. Puedes especificarme los de la clavija.
    Yo estoy intentando enchufar los cables azul y el cable verde que son los que dan el impulso de ABRIR Y CERRAR pero no sé en que pin tengo que enchufarlo..

    Gracias, si quieres mandame un PM. O por aqui. Una ayudita que tengo e coche to desmontao. YA me baje un digrama de los pines y he probado con un polimetro.

    Si hace falta explicame tu forma de montarlo
     
  6. ALICANTINO32

    ALICANTINO32 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola haber si es posible y podeis poner fotos , lo siento es que me lio con tanto color jajajajaja ciao un saludo
     
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    yo me he comprado uno que se llama Keyless entry system de la tienda digitalworldspain y no ubo coj*nes de montarla
     

Compartir esta página