monza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por k-noso, 3 Sep 2005.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    Zonta, el más rápido con Toyota
    GP de Italia - 2ª Sesión Libre
    [​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=Arial,Helvetica]La vuelta rápida del día ha sido para De la Rosa
    en la primera sesión libre
    [/FONT]
    Aunque Ricardo Zonta ha marcado el ritmo en la segunda sesión de entrenamiento de hoy, ha sido Pedro de la Rosa quien ha marcado el tiempo más rápido del día con un crono de 1:20.201s en la primera sesión de la mañana, demostrando la velocidad de McLaren Mercedes en estos primeros compases del GP de Italia.

    En la segunda sesión, Ricardo Zonta ha demostrado el ritmo del Toyota rodando en 1:20.531s, un segundo por delante de Juan Pablo Montoya y Kimi Räikkönen. Por supuesto, el piloto de pruebas no tiene que preservar el motor y puede rodar con poco combustible, así que los dos pilotos de McLaren estarán satisfechos con su segundo y tercer mejores tiempos en esta sesión.

    Pedro de la Rosa ha sido cuarto en esta segunda sesión, perdiendo tiempo en los últimos minutos al tener que volver a los boxes de McLaren a causa de un posible fallo mecánico. BMW Williams sigue mostrándose en buena forma, ya que Mark Webber y Nick Heidfeld han sido quinto y sexto para el equipo.

    Vitantonio Liuzzi ha conseguido un sólido séptimo lugar en su Red Bull Cosworth, mientras los pilotos de carrera de Red Bull, Christian Klien y David Coulthard en décima y 19ª posición respectivamente. Jarno Trulli ha sido octavo con su Toyota y su compañero Ralf Schumacher ha terminado 14º.

    Para Renault, la primera jornada ha supuesto muy pocas vueltas y de hecho, han pasado 95 minutos de entrenamiento antes de que Fernando Alonso marcara su primer crono. Giancarlo Fisichella ha terminado el día noveno, una décima por delante de Alonso, décimo. Parece que a Renault le falta velocidad, ya que ha terminado a casi un segundo de Montoya y Räikkönen.

    Otro día duro en un año complicado para la Scuderia Ferrari. Michael Schumacher perdió el control de su F2005 y se estrelló contra la barrera en la curva Parabolica en su décima vuelta de la sesión, acabando 12º mientras Rubens Barrichello ha tenido un entrenamiento bastante tranquilo, aunque termina en una decepcionante 16ª posición.

    Felipe Massa ha sido 13º en su Sauber con motor Ferrari, justo por delante de Ralf Schumacher y de su compañero Jacques Villeneuve. BAR Honda no ha mostrado un buen ritmo, ya que Takuma Sato y Jenson Button solo han podido terminar 17º y 18º, por detrás de Barrichello, pero esperan recuperarse mañana por la tarde.

    Tiago Monteiro ha aprovechado el último chasis Jordan Toyota EJ15B y ha terminado 20º, pero con Narain Karthikeyan 21º y apenas unas décimas más lento en el antiguo EJ15, con lo que parece que queda trabajo por hacer con el nuevo chasis.

    Robert Doornbos ha sido el más rápido del trío de Minardi Cosworth, superando a su compañero Christijan Albers mientras el nuevo piloto Enrico Toccacelo ha hecho un buen trabajo a pesar de ser el más lento. Nicolas Kiesa ha sido el último en su Jordan Toyota, pero un fallo de motor en su primera vuelta, le ha hecho terminar la jornada una hora antes.

    La atención se centra ahora en la selección de neumáticos para el resto del gran premio. Renault parece tener mucho trabajo que hacer, mientras McLaren Mercedes se ha mostrado muy fuerte. Los entrenamientos continuarán a las 09.00 CET de mañana.

    P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps
    1. 38 ZONTA Toyota M 1'20"531 258.966 Km/h
    2. 10 MONTOYA McLaren Mercedes M 1'21"583 + 0'01"052
    3. 9 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"735 + 0'01"204
    4. 35 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'21"922 + 0'01"391
    5. 7 WEBBER Williams BMW M 1'22"032 + 0'01"501
    6. 8 HEIDFELD Williams BMW M 1'22"107 + 0'01"576
    7. 37 LIUZZI RedBull Cosworth M 1'22"253 + 0'01"722
    8. 16 TRULLI Toyota M 1'22"278 + 0'01"747
    9. 6 FISICHELLA Renault M 1'22"440 + 0'01"909
    10. 5 ALONSO Renault M 1'22"594 + 0'02"063
    11. 15 KLIEN RedBull Cosworth M 1'22"600 + 0'02"069
    12. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'22"749 + 0'02"218
    13. 12 MASSA Sauber Petronas M 1'23"052 + 0'02"521
    14. 17 R.SCHUMACHER Toyota M 1'23"126 + 0'02"595
    15. 11 VILLENEUVE Sauber Petronas M 1'23"208 + 0'02"677
    16. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'23"213 + 0'02"682
    17. 4 SATO BAR Honda M 1'23"223 + 0'02"692
    18. 3 BUTTON BAR Honda M 1'23"415 + 0'02"884
    19. 14 COULTHARD RedBull Cosworth M 1'23"506 + 0'02"975
    20. 18 MONTEIRO Jordan Toyota B 1'23"994 + 0'03"463
    21. 19 KARTHIKEYAN Jordan Toyota B 1'24"202 + 0'03"671
    22. 20 DOORNBOS Minardi Cosworth B 1'24"233 + 0'03"702
    23. 21 ALBERS Minardi Cosworth B 1'24"264 + 0'03"733
    24. 40 TOCCACELO Minardi Cosworth B 1'25"245 + 0'04"714
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    novedades en monza
    TOYOTA
    nuevo capot de motor para aumentar la sustentacion a altas velocidades
    [​IMG]
    ala delantera revisada
    [​IMG]
    nuevos laterales
    [​IMG]
    WILLIAMS BMW
    caja cerrada para los frenos traseros
    [​IMG]
    FERRARI
    ala delantera
    [​IMG]
    MC LAREN
    ala delantera
    [​IMG]
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    ha cascado el motor de kimi
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Montoya primero y kimi sale detras de Ralf, a ver si tambien se lo lleva a final de recta y todos contentos ,je,je
     

Compartir esta página