morro del e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aap, 20 Oct 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me gusta el pack M del e90 David, es cierto que a lo mejor el volante y la palanca se las acabo cambiando por las del pack M pero por lo demas me gusta mas lo que le he puesto yo. Yo llevo mi propio pack Miguelo jajaja. Un saludin
     
  2. billyboy

    billyboy Guest

    Buenas,

    En las fotos que pone Oli se ven negro con un toque brillante, tal vez provocado por el reflejo de la luz... pero es que la que pone onep tiene ese toque como un titan mate... y ese es el que me gusta. Si os fijais en el coche que tiene en la firma Peter_ok tiene ese.. toque.
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Onep ¿está disponible como accesorio esa moldura, sabes cuanto cuesta?
     
  4. olibin

    olibin Guest

    hoy voy al conce a buscar unas piezas, a ver lo que me dicen.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    pos si que es diferente, "laminas de defensa delantera color silver", precio 47 euros iva incluido sin descuento.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer, otra cosa mas para comprarnos...

    esto es el "efecto barbie": la muñeca, los vestidos, los accesorios..:)
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias Olibin, ¿sabes si el montaje es complicado?
     
  8. olibin

    olibin Guest

    no lo se, pero creo que no, ya me informare, y los pedire para mi:)
     
  9. billyboy

    billyboy Guest

    Olé, cuanto me alegra leer que son una opcion y de las baratitas, ahora hay que saber cuanto cuesta el montarlas.

    Ya empezaba a pensar que estaba mal de la vista y que ... en ocasiones veia morros de colores :weedman:
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Jajajaja, si la verdad es que parecía un efecto ópico, lástima que no he visto en la calle ninguno que lo lleve para ver como queda
     
  11. olibin

    olibin Guest

    acabo de mirar el mio, y las laminas estan fundidas con la rejilla, voy al conce para saber como se ponen.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    negocio en un pozo, vengo del conce, y las rejillas de abajo no son iguales en los 330 que en el 320d, llevan funcion de secado de pastillas, en el 330 las laminas se pueden quitar, en el 320 no, hay que cambiar las rejillas, y entonces se puede poner las laminas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Pues sin láminas nos quedamos, tampoco es que se note demasiado, han hecho falta unos cuantos meses para que nos diesemos cuenta de la diferencia. Gracias de nuevo Olibin :) :) :)
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    un poco de pinturita...:)P) jejejeje :descojon:
     
  15. aap

    aap Guest

    creeis que quedará bien con los bajos laterales y traseros del paquete m pero con los faldones de carbono delanteros??? se quedará todo a la misma altura o no??
     
  16. billyboy

    billyboy Guest

    Ya decia yo que no podia ser todo tan bonito..... en negro no queda nada mal no....siempre nos queda nuestro amigo Tintanlux.. o no.... nada mal en negro..
     

Compartir esta página