no te habrías fijado lo mismo o la subida era menor pero te aseguro que lo hacen TODOS hasta los Lambos jeje
Eso es el botón del aire. cuando el motor está frío el coche tira de la palanca del aire por tí. :twitcy:
jajajaj eso es normal tio es el estarter mantiene el coche a 1000 (el mio a 1100 al principio) y luego en cuanto calienta baja por eso yo siempre k arranco dejo k baje la aguja para salir
A mi me hace exactamente lo mismo que tu dices, al arrancar por la mañana esta 30 seg a 1000rpm y luego se baja a sus 700, y el coche va fino fino aunque empieces a andar directamente a esas 1000rpms.
alomerjo antes lo tendrias en algun sitio con menos temperatura?eso es normal yo lo lleve a bmw para mirar una cosilla k me tenia preocupado y me miraron las rpm los nuestros funcionan a 650 rpm muy muy bajitossss:wink:
si, es esto mismo. 30 seg - 1 minuto, hasta que se calienta un poco. Solo pasa cuando hace muchas horas que no lo cojo.
Nu, siempre aparco en el mismo sitio. Entiendo que es normal y ya esta pero me extraña ya que antes no me pasaba y lo puedo jurar por snoopy
yo creo que si tiene que ver con dejarlo calentar un poquito antes de sacarlo a pasear. A mi el mio me lo hacía casi siempre, pero últimamente no me pasa y debe ser porque lo mimo más.jaja Me imajino que será por eso o porque ya le he quitado la carbonilla. SALUDOS
el mio tiene 6000 km y 1 mes no creo k tenga muxa carbonilla y me pasa desde el primer dia lo k pasa es k lo dejo en el garaje k ace freskito por alli en valencia ricky tiene k tostarse jajaja
Lo de que se quede en frio, algo más acelerado, creo que es normal.. En cuanto a lo de los sensores, uno, el de arbol de levas, está muy al alcance de la mano y es facil cambiarlo. En mi 2.8 lo hice yo. Pero antes de fambiar nada, míralo con la maquina de diagnosis... Sabrás si es de un sensor, o de bobinas, o tal......