Buenas gente, me gustaria saber vuestra opinion sobre cual puede ser la moto mas apta para alguien como yo de 1,92 m (como la potencia de mi coche en cientos, oiga) Me he fijado mucho en la altura del asiento pero no creo que ese dato sea el definitivo... Las que me gustan por ahora son: - CBR 600 F - GSX-R 600 aunque me gusta mas la 750 - BMW R 1200 S - BMW F800 S o ST Lo cierto es que he pillado la CBR 1000 RR de mi primo :notworthy::notworthy::notworthy: y no iba en exceso incomodo, auqnue tambien es cierto que la he pillado pocos km seguidos y relativamente tranquis, que no era plan de darme el talegon y rompersela
No se parecen en nada los modelos que pones... la mas comoda, seguro la bmw R pero como digo , esos modelos no se parecen en nada..
Yo tuve el mismo "problema"... no soy tan alto pero sí es verdad que las japos me quedaban un tanto ridículas... :-k Saludos.
Ya se que son bastante diferentes desde la sport-touring F 800 a la supersport GSX-750 R....aunque el dato que aproximadamente coincide en todas es la altura del asiento:yes: Realmente mi gusto pasa por las Sport-turismo, tirando mas a sport que a lo otro, siendo la CBR 600 F la candidata ideal. Lo que no quiero es una moto que pese un quintal (>>200 kg) y que tenga mas de 70 cv. La F800 esta en el limite... En cuanto se calme el ajetreo de la mudanza, empezare a tantear el mercado por Munich
Si la pega es la algura te da casi igual, bueno las Kawas suelen ser las más grandes de cuerpo, mira que proteja lo mejor posible la cúpula (sino un sobreelevada a la industria auxiliar) y que tenga la mejor regulación posible de suspensiones para aumentar las precargas de muelle para el tema del peso.
yo de todas esas tambien me pillaría la 1200R, aunque sobrepase los 200Kg. De todas formas, creo que da igual la marca, iras mucho mas comodo en cualquier sport que en las R, sobre todo por la situación de las estriberas respecto del asiento. Las deportivas las llevan mas retrasadas y altas, lo que hace que tengas que llevar las piernas totalmente flexionadas, y si vas a hacer Km es incomodo.
Una custom y problema solucionado... todo el día con las patas abiertas... Sea cual sea la elegida, que la disfrutes! ;-)
festivamente, creo más importante la distancia entre asientos-estriberas y asiento-semimanillares que la altura del asiento (para tu talla) si eres Pedrosa es otro tema claro...
yo mido lo mismo que tú...te doy una lista de motos en las que me he sentado/ he rodado bastante cómodas y deportivas; 1) BMW K1200R o S 2) HONDA CBR 1100 XX 3) SUZUKI TL 1000S 4) BMW R 1100 S 5) BMW R 1200 GS (bastante mas rápida de lo que parece) todas ellas superan los 200 kg pero con nuestra altura se manejar bien. otras opciones mas deportivas. 6) SUZUKI GSXR750 Seguro que hay mas, pero yo no las he probado. De las que pones, la cbr y la F800 se me hacen pequeñas para nuestra altura.
Hola, yo mido 1'92 y he tenido cbr900 '95, cbr 929'00 y ahora tengo una gsxr1000k3, el tema de la altura es un inconveniente pero no tanto ya que al finas acabas acoplandote a la moto, para salidas domingueras no tendras ningun problema y se puede ir realmente rapido pero si vas a viajar pillate algo menos R ya que vas a terminal con el cuello hecho polvo. Eso si, caballo grande ande o no ande. Un saludo.
Si te sirve mido 189cm y despues de probar varias motos. cbr 600 FSport Africa Twin Actual vfr vtec por mi tamaño me quedo con esta, la tengo hace un mes u de coña. Viaje de 5000km incluido en 6 dias.
Yo con mi 1,89, me apaño estupendamente con mi CBR 600f 99, cierto que he tenido tambien trail y te apañas mejor. Saludos.
Yo me quedaria con la bmw R 1200 S. Una porque es grande, y tu tambien, asi te encontraras más comodo. Y otra porque es preciosa...