Motociclismo, GP de China

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 29 Abr 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ya está aquíiiii :dan: primeros entrenamientos Hayden-Melandri-Gibernau http://www.motogp.com/es/motogp/results/results_2751.htm?event_id=2751&subevent_id=4996&result=34006

    en la recta de meta se espera que pulverizen la marca de 348 de punta que hay en carrera, por lo pronto ayer Checa, 336,8 km/h :mus- y despues de ir a 350, la primera curvita, una horquilla de 50-60 km/h, frenada espectacular :xray:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/04/28/motor/1114683670.html

    info de horarios:

    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/04/motos/index.html?a=2bdfe004b094b23733b4d26d08ef2480&t=1114759569


    que siga el espectáculo :)P) :)P) :)P) ya tengo mis entraditas de Montemelónn :dan: :dan:

    por cierto, el FORO MOTEROSFAQ??? :-k ;-)
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Muy bien pero el italiano esta solo a 0.127 y eso es muy poquito en una vuelta, a ver si esta vez sete espabila y se la da con queso al italiano
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    El foro moteros en breve ;)
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    eso eso!! a ver si es verdad! :) :)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    =D=
    Si ya lo hémos dicho un montón de veces......tenemos el mejor foro que existe........:dan: :dan:

    V´sssss
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    LA curvita esa de final de recta se las trae. Pues no vamos a ver pasadas de frenada ni na... ya vereis ya. Mas de uno llegará tirando el ancla :D :D
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y Valentinik impone su ley de nuevo!!!! carreron de Olivier Jacque y excuSETE sin comentarios... en su línea, SIN saber perder, SIN asumir que le ganen, que le iba mal la moto en las últimas vueltas???pos fale, pero no es necesario que des ese espectáculo... moviendo la cabeza en la recta que se le movía hasta la moto de los movimientos... ir andando hasta boxes, poniendo esos caretos..... :nose: :nose:

    buenísimo comienzo de carrera de Toni Elias, una pena que lo hayan hecho parar.. y Melandri, cada vez anda mejor, me gusta mucho este piloto =D=

    Jacque ha preferido hacer 2º y no pillar al doctortrampas y jugarse que le saque de la pista :finga: :finga:

    http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,625273,00.html

    v´sssssssss
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De acuerdo con GTI. La verdad es que Sete no me caia mal, pero vamos, se está ganando que la afición le pierda el respeto. Lo que está haciendo carrera tras carrera es de niño pequeño....
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo cada vez me creo menos esa supuesta "inferioridad" de la Yamaha de Rossi.

    Una lástima lo de Elías, llegó a ir tercero.

    Menudo ostión que se pegó Checa (para variar).

    Y lo de Sete es de flipar, no dió la talla en la carrera, pero perder 10 segundos en dos vueltas y la facilidad con que le pasó Melandri no es normal.

    Por cierto ¿no tiene derecho a cabrearse cuando le falla la moto? Es que algunos comentarios me parecen un poco excesivos.

    Y en 250 está claro que a Pedrosa no le gusta nada el agua, y que algo van a tener que hacer para que su casco no le dé tantos problemas (a Barros hoy también)

    Saludos desde Gijón.
     
  11. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Un par de cosillas:

    He leído en otro foro , que Melandri que debe de llevar un Nolan , en realidad ha corrido con un Shoei con las pegatinas tapadas [​IMG][​IMG][​IMG] , y que luego , en el podio , lo ha cambiado por el Nolan "oficial" ...

    Otra, la Yamaha era , ayer , nada menos que un segundo más lento que la RCV de Sete , en seco . Luego , hoy en el warmup, con la electrónica , suspensiones y frenos cambiados ( amén de los "peludos" ) , parece que no iba del todo mal , o mejor dicho , se adecuaba a la conducción del spaghetti .... Pero todo el mundo ve claramente que , hasta ahora , está un escalón por debajo de la escaudrilla de Honda .


    En cuanto a lo del cabreo , claro que tiene derecho Sete a cabrearse . Ahora , la cara del mecánico de Movistar lo decía todo ( no olvidemos que Melandri lleva la burra a poner a punto al mismo taller ...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] )
     
  12. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo sigo sin creerme esa inferioridad, porque resulta que siempre es muchísimo más lenta, pero luego en carrera corre que se las pela (que no me creo nada, vamos).

    Y sigo creyendo que un piloto que va manteniendo una diferencia de entre 6 y 8 segundos, y que en dos vueltas acaba a casi 19 segundos porque le falla la moto tiene derecho a cabrearse (a menos que se llame Gibernau, por lo que parece).

    De todas formas, para mí Sete hoy no dió la talla en toda la carrera.

    Saludos desde Gijón.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso lo he oído yo muchas veces a lo largo de lo años... Eso es facil de comprobar viendo alguna imagen. A ver si encuentro alguna....
     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    ¿No tuvo movidas Schumacher hace unos años por el tema del casco?

    Si no recuerdo mal tenía contrato con una marca, pero él usaba otro porque se encontraba más cómodo (o algo parecido).

    Saludos desde Gijón.
     
  15. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Si la moto de Sete no va bien, para que c**o esta el? Tendrá que decir que le pasa para ponerla a punto, si no haber como los mecánicos hacen el trabajo, de todas formas ahí esta la de Melandri.

    SETE ES UN LLORON, no ha ganado nunca nada.
     
  16. mula007

    mula007 Guest


    estoy de acuerdo contigo, sobretodo por lo de "sete lloron", haber si os enterais ya de una vez los seguidores de sete, que sete gibernau nunca sera nada, nunca ha sido nada y nunca ganara nada porque no sirve para esto.

    Que le heche un par de huevos y que deje de llorar, de quejarse y de hacer el tonto cuando se acaba la carrera.

    CHE ESPECTACCOLO!!!!
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de acuerdo con GTI, Reznor y varios mas... A mi Sete me caia bien, pero ultimamente se ha convertido en un pupas y esos espectaculos que da me parecen de niño pequeño. Me recuerda a Carlos Cardús, siempre tirando culpas a todos menos a él mismo.
    Respecto a la inferioridad mecanica de la Yamaha, los tiempos de entrenos son claros en favor de las honda, pero claro, en mojado, no ganan las motos, sino los pilotos.
    Para mi el problema de Sete no es de mecanica sino psicologico. Rossi le tiene minada la moral y difícil solucion le veo. Es como cuando Crivi corria contra Doohan, no tuvo nada que hacer hasta que este se retiró.
    V'sss y ráfagas a todos los moteros del foro.
     
  18. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Con la diferencia de que aqui es Sete el veterano....Ademas ahora tiene al enemigo en casa con Marco 2º en la clasificación.

    cambiando de tema patetico tambien el baile de equipos que se trae HRC con Barros y Biaggi...no acaban de aprender.Tambien comentar la sorprendente evolucion de Elias y por otro lado esperaba mejores resultados de Bayliss,Xaus,Capirossi y Edwards en general.

    Lo de Rossi sin palabras,cada dia se supera a si mismo y ya lleva años...

    Saludos a todos los moteros aunque esten como yo en el dique seco.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Venga, que se retiren todos y que corra solo el "doctor-trampas"! ...que ademas ya nació con titulos... :mus-
    Que divertido, verdad?

    Machote, esto no es futbol!

    ...y el pobre Pedrosa, una pifia más y "crucifixión"...

    j*der que pena de afición... :madfawk:
     
  20. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Si para ti afición a un deporte es apoyar solo a los de tu pais por que si....

    Para mi es mejor aficion la que reconoce los meritos por encima de nacionalidades y aqui creo que la tenemos bastante buena,si te fijas de Pedrosa no se dice nada parecido.

    Lo que no nos merecemos son la **** ****** de retrasmisiones de televisión que solo salva Pecino.(El unico profesional de la moto que han puesto).

    Saludos.
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Para mi, como tu bien dices, una buena afición es la que reconoce los meritos, y Sete los ha hecho sobradamente.
    Tambien me gustan mucho Troy Baylis (espectacular forma de pilotar!), Colin Edwars (el "Kevin Swantz" moderno) y por supuesto el "doctor-trampas" (estoy muy enfadado con él pero sigue siendo el nº1)

    Me tira la tierra pero mucho más el motociclismo en general y en este deporte no hace falta desacreditar a los demas para ver quien es el mejor (repito, esto no es futbol!)
    Has leido el post que he citado antes de mula007? ...y hay más por el estilo!

    En cuanto a Pedrosa, un par de pinchazos más y verás... tiempo al tiempo!
    A mi me gusta pero tiene el mismo defecto que Crivillé, falta de carisma, y a eso la afición lo llama "no tener coj*nes" o "no tener espiritu ganador" al más minimo resvalón.

    Pecino? Si no fuese por él veria las carreras con un CD de fondo (que basura de retransmisiones!!! :ar: )

    Saludos/Uves
     
  22. mula007

    mula007 Guest

    mira "machote", como tu dices, veo que hablas y hablas y no tienes ni p*ta idea, no mejodas tio, dime que meritos a hecho sete para estar donde esta??? si las carreras que ha ganado ha sido porque rossi se ha caido o le ha ido mal la moto.

    Cada pretemporada al mundial siempre dice lo mismo el gilipollas: "este año seguro que gano...este año tengo la mejor moto....este año nos salimos" para que luego no cumpla y se tenga que comer sus palabras con patatas, y que le queda, pues ponerse a llorar como una maricona.

    Asi que si estas rabioso porque el super piloto español es una maricona, pues te jodes, pero no intentes defender a sete a muerte por el simple hecho que sea español, como hace mucha gente.Machote!!
     
  23. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    No se quien tiene razon de los dos, pero deberias cuidar tu lenguaje y no ir insultando a los demas, tanto a Sete como al forero al que respondes. Ademas deberias saber que todas las opiniones son respetables aunque sean contrarias a la tuya. A ver si nos calmamos....

    Un saludo
     
  24. mula007

    mula007 Guest

    espera que salio el defensor del pueblo, haber, tu dime donde ves que insulto al forero??? a sete lo puedo insultar y cagarme en su padre si quiero, eso no es asunto tuyo. Si te has leido todo el post, sabras que yo puse mi opinion, y es lo que sigo haciendo, el que no respeto mi opinion fue el, pero en ningun momento lo he insultado.
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en las 2 carreras en seco de este año, es evidente que la Honda era muy superior a la Yamaha, saltaba a la vista, con solo repasarte las puntas de cada moto se ve... y hasta a simple vista se ve.... yo veo mas diferencia este año entre las 2 que la temporada pasada, la honda la han afinado muchísimo!!
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    :roll: :roll: :roll: :roll:


    veo a rossi corriendo en ducatti el proximo campeonato:rolleyes:
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tu lo que necesitas es lavarte la boca con jabón.
    Documentate, tomate un valium y luego hablamos, vale pichón? :moon:

    1saludo

    PD: :finga: :finga: :finga:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola GTI.
    Yo tambien creo que en Honda han afinado mucho con respecto al año pasado. Esto se aprecia dependiendo al piloto que mires porque si te fijas en los de HRC casi se diria lo contrario.

    De cualquier manera fijate en el detalle de que en Jerez la moto del "doctor-trampas" era claramente inferior y todo eran elogios acia él y sin embargo en china era la de Sete la que no funcionaba y hasta se a dudado de sus preferencias sexuales! (lo digo por lo de "maricona" que se a mencionado antes! :rolleyes: )

    En fin, estas dos pinchadas le van a pesar mucho a Sete, maxime teniendo en cuenta a quien tiene al otro lado del cuadrilatero.

    1saludo ;)
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver señores, no me he leido el post por falta de tiempo, pero si os pido respeto y buenas formas en las respuestas.

    A los moderadores no nos gusta tener que nominar a nadie, así que respeto y asi no nos haceis trabajar
     

Compartir esta página