motor 120d... roto!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por reivazzz, 25 Abr 2007.

  1. reivazzz

    reivazzz Guest

    buenas a tod@s...

    o no tan buenas...un compañero mio ha visto hoy como se quedaba sin motor el 120d.:mad:

    resulta que despues de darle unos achuchones el motor se ha roto, no sabemos aun exactamente como ha pasado pero ha oido un sonido bastante fuerte.

    el del taller de bmw dice que puede ser que una mariposa de admision o no se exactamente , se haya roto ya que se ve que estas mariposas se sujetan con un eje finisimo que puede romperse con facilidad.

    el caso es que parte de la mariposa ha entrado en la admision del motor y ya podeis imaginaros..

    el motor está de serie y en garantía, ya os iré contando...

    me empieza a poner nervioso la fiabilidad de los bmw d... que si turbos...no se, lo mejor un gasolina si es de bmw ya que hace tiempo oi tambien lo de la mariposa en un 6L.

    saludos
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    j*der tio que mala suerte....
    K sonido asido??????
    TURBO??????:eek:
    Para que luego digan cosas de las repros que acortan kilometros etc....:LOL:
     
  3. slv

    slv Guest

    creo que es el primer caso de un s1 que oigo que le haya pasado esto
     
  4. reivazzz

    reivazzz Guest

    victor no sabemos exactamente que es , pero estaba de serie.:frown:
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Este post es mas de lo mismo... averia en un coche de serie y ya salimos con que "pa que luego digan de las repros..." huele a viciado...

    PD: siento lo de tu amigo... pero miralo por el lado bueno... estando de serie puede estar seguro de que no le van a cazar naa raro para poder hecharle la culpa a otro... ;)

    Bueno, suponiendo que este en garantia... que espero que si..

    Por otro lado yo no veo por aqui muchas roturas de turbo ni de otras cosas en general... y eso que la gente normalmente entra aqui cuando tiene un problema... si todos los que notienen problemas entrasen a contarnoslo estariamos hartos de escuchar lo bien que van los coches...
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Como siempre el malagueño siempre esta en estos tipos de post,son tus favoritos...:LOL: :wink:
    PD: Ya te conocemos...:LOL:

    PD2: este post me gustaria verlo si fuera sido uno cn repro...:)
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    no pasa res!!! XD

    j*der...que putada....no creo que una rotura mecánica la asuma la garantía no? si ha sido por achucharlo....entonces puedo ir a 4000 vueltas en cada marcha todo el dias y sin miedo los 2 años de la garantía? yo creo que nop....

    pues nada, eso para que aprendamos que no se puede estrujar el motor como si fuese irrompible, tomo nota!
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, pues yo creo q eso es garantia 100%... Si no, q sentido tiene la garantia? Vale q hay mas piezas q cubir en garantia, pero si no cubre lo q es el motor, turbo y demas...

    Si es por un mal uso, no lo cubre, pero para eso, los del conce deberian poder demostrar q es un mal uso. Y ademas... es un mal uso darle unos achuchones al coche? Y si vas por nacional adelantando continuamente? Estas usandolo mal? No fastidies, jejeje
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Que van a demostrar ke es por el mal uso?????:eek: :err:
    Estan en su obligacion si rompe algo del motor o del coche si esta en garantia cambiartelo!!!!
    Pa eso la pagas!
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    asiq se rompe un motor y ya no son fiables los bmws vaya tela XDDD
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Como no va a entrar en garantía??
    Otra cosa reivazzz,que tipo de achuchones le estabais pegando al cohe??
    Cuantos km´s tiene??
    Siento lo de tu amigo,pero tambien hay mecerdes que se les ha jodio la culata con 30000km y otras marcas k han salido malos coches de fábrica y ya esta....si te toca la china es mala suerte,una putada.....
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Lo ke no podemos esperar es ke no se rompa nunca el motor... aunke se corte la inyeccion electricamente y todo lo ke keramos... son cosas ke pueden pasar. Tambien se ropen motores de coches ke valen 20 millones de pesetas... falta saber tambien el kilometraje, el trato...etc
    S2
     
  13. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Éste es el primero de, ¿Cuantos? No hay que temer nada. La estadística está de nuestra parte.

    Saludos.
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    como un día mates un perro ya te quedaste con mataperros para toda la vida
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Victor siempre dices lo mismo, el dia que te pase algo en el coche seguro que ni nos enteramos......... esto ya te lo he dicho varias veces, una cosa es que la repro fuerce el motor (cosa que estamos deacuerdo supongo) y otra es que los coches que no la lleven, esten exentos de fallos, que no es asi........
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no se si sufres de SDA o es que crees que me ofende y por eso lo dices pero te repito que no soy de malaga... y por cierto escribiste tu aqui antes que yo... y mencionaste la repro tu antes que yo... ;) lo unico que he hecho ha sido hacer mencion a tu aparicion caracteristica y repetitiva cuando se habla de averias en coches de serie... que por cierto resulta casi insultantemente sospechosas las horas a las que se escriven el post original y el tuyo con cara de asombro... asi como la afinidad entre el escribiente de la idea original contigo... casi diria que soys como poco colegas... por no decir vecinons o primos... xDDD

    Que porque insultante... porque me da a mi que cuando leiste este hilo sabias perfectamente lo que habia pasado y no te sorprendio en absoluto a pesar de tu aparente admiracion y sorprresa...

    Y como en la ultima ocasion no volvere a escribir aqui ya que no tengo intencion de darte el placer de que sigas con esta comversacion... como mucho te permitire hacer un monolog al respecto ;)
     
  17. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Que las repros acortan la vida de un motor es algo que no se le escapa a nadie. Evidentemente TODOS los coches, con o sin repro, son susceptibles de averiarse, pero si acortas los márgenes de seguridad en los que se mueve el motor (que es lo que hace una repro aumentando las tensiones mecánicas) es mucho más fácil que el motor se averíe. Esto no me parece muy difícil de entender, la verdad.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No si al final los que se compran un 120d son tontos, los listos son los que se compran el 118d y lo reprograman, estos ni siquiera sufren pinchazos.... :biggrin:
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    lo siento por el motor del 120d !!!

    pero por favor no reabramos el tema de las repros !!!!!!!!!!!!
     
  20. Gagarin

    Gagarin Guest

    Estoy contigo, a pasar de todo q a mucha gente siempre le gusta meter cizaña....
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Primer averia de motor que conozco de un 120d, por lo que son motores muy fiables y de calidad.

    Espero te lo arreglen rápido y si está en garantía seguro que sin coste.

    El coche se puede estrujar lo que quieras y si no, pues que lo fabriquen para que corte a 3.000 rpm o 2.500 rpm....., lo importante es hacerlo en caliente y con el nivel de aceite óptimo.
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    K listo eres tio!!!!:LOL:
    Yo tambien paso de dar tema a estos temas de repros ( ya las estoy aboreciendo, mi proximo coche estara de serie )
    Losiento x la rotura ya que eso le puede pasar a tol mundo si te toka, otros se la juegan mas pero ...
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Este subforo a perdido el buen rollito i el cachondeo que habia :embarrassed:
    I esto lo opinamos mas de uno i de dos del foro...
    jbhiguero haver si me vas a decir lo que tengo que escribir oke?? que facil es hablar detras de una pantalla... i hacerte el listo cn todos... :wink: eso tol mundo lo sabe hacer .
    Otro cosa que vas haciendo tus gracias de que si el motor cn repro no sufre, que es como vitaminas C etc.. etc...
    En ningun momento e dicho que no sufre, todos los coche reprogramados sabemos a lo que nos ponemos que AHI QUE CUIDAR MAS EL COTXE!
    Seguramente yo lo cuide mejor que tu i tu eres el mas listo de todos!:wink:
    I para que te se meta en la cabeza MALAGUEÑO que no voy con centralita hace 1 mes, solo repro. QUe no seas pesadito!!! que aburre tus bromas i solo mete cizaña, i el que se pika ajos come!

    Que Bien me kedao !!!!:LOL:
     
  24. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo creo que la garantia lo cubre
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    Xk no modificáis el titulo del post??? si ha roto el motor, ha roto el bloque de 1.995 cc diesel de bmw, punto final. El nombrar el modelo solo se refiere al turbo y poco mas.....el bloque es 90% identico en ambos modelos.

    De momento es el primer 2 litros diesel que rompe no en el foro no? Tampoco es para preocuparse creo yop....seguro que somos 100 o mas en el foro y eso supone el 1% de foreros.....
     
  26. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Madre mia,como esta el patio.....:err: :err: :err:
     
  27. Gagarin

    Gagarin Guest

    Mira victor a mi me gusta q haya buen rollo en el foro y las bromas me molan qe te cagas, pero a lo mejor eres tu que al hacer las bromas pues no sabes,vamos que tienes la gracia en el culo, y ha mucha gente pues no le sientan bien, y si tu dices que mas de uno piensa que en el foro se ha perdido el buen rollito, mas de uno piensa( y comprovable) que a ti te gusta mucho provocar a la gente, y no vengas con el rollo de si es muy facil hablar desde la pantallita pq pareces un crio (o es que lo eres?) vamos q aki nadie se va a liar a ostias por una gilipollez como estas, aki intentamos ayudarnos y pasarlo bien pero si mas de uno ya te ha contestado directamente que no le hacen gracia tus bromas pues a lo mejor eres tu q no sabes hacerlas.
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    DEl buen rollito tu no estabas para opinar... ;)
    no se que bromas tu dices un tio que te desea que rompas el motor ke gripe el coche ( x llevar repro) que pinches a los 5000km etc...:err: :eek: que le dirias tu?
    CLaro alomejor te kae bien porque te dijo que tienes un coche precioso como yo di mi opinion que no te sento bien...:wink:
    TOdo eso x una simpre prueba cn una CEC...:eek: :err:
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno, dije que no escribiria pero la ocasion lo merece...

    Yo no recuerdo haberle dicho agagarin que su coche es pecioso... de hecho no me gusta especialmente el color de su coche.. (que porcierto es el mismo que el mio...) sin embargo si que me gusta el tuyo... y mi actitud con el tema de las repros no es porque hayas hecho una prueba con una cec... ni porque lo lleves vitaminado hasta las trancas... como tu comprenderas... sabiendo yo que tu eres consciente de lo que haces y lo haces no solo por voluntad propia si no que encima pagando... me trae completamente sin cuidado lo que hagas con tu coche...

    Lo que no me parece bien es que se trate el tema de las repros como si fuese (efectivamente) como darle vitamina c al crio... porque no lo es... y yo he leido mensajes tuyos recomendando a gente que se comprase un 118d y le pusiese la repro y no se gastase la pasta inutilmente en un 120d... hay que tener en cuenta que el que entra aqui por primera vez pidiendo consejo es evidentemente porque no tiene el nivel de conocimiento que puede tener la media de los usuarios frecuentes de este foro... y seguramente no tenga ni idea de lo que es una repro y cuando tu se lo cuentes pensara que ha descubierto la polvora... cuando no es asi.. la polvora se invento hace mucho y desde entonces ha matado a mucha gente... mi unica intencion fribolizando con el tema de las repros es que cuando tu aparezcas en cada mensaje donde se hable de prestaciones presentando tu 118d vitaminado como el zapato volador el foro (cosa que no dudo por otro lado) el usuario no piense que la repro es la solucion a todos sus problemas prestacionales/economicos... porque al final si no es un poco avispao puede romper algo y llevar el coche al taller sin quitar la repro y salirle bien caro el ahorro de combustible... en el mejor de los casos... si tu eres consciente de todo eso me parece perfecto... pero si no vas a dar un cursillo a cada usuario al que le recomiendas la repro mejor no la recomiendes....

    te pondre un ejemplo... yo uso muchas veces linux en lugar de wqindows y efectivamente es mejor y ademas es gratis... pero no te voy a recomendar que lo instales en tu pc... porque no vas a ser capaz ni de escuchar un mp3... y como soy asi de egoista y no pienso darte un cursillo... pues no te lo recomiendo y punto...

    Y ahora si que no voy a hablar mas del tema... eso si, hasta que salga en otro hilo... (por tu parte claro..) que seguro que no tardara... y te repetire lo mismo ya que es la segunda vez que lo escribo y como bien sabe todo el mundo no hay dos sin tres...
    Como por ejemplo... no soy de Malaga.. soy de Vigo.. (tercera vez... )
    Todos mis respetos... y sin animo de ofender... ;)
     
  30. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    aa por cierto... no te equivoques... yo no le deseo el mal a nadie... y mucho menos a ti... no eres lo suficientemente iportante en mi via como para molestarte en desearte el mal... espero que tus neumaticos y tu turbo duren mucho tiempo... no lo dudes... (a que vendria eso de pinchar a los 5000? xDDD)
     

Compartir esta página