Motor 325tds...ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por eypo, 15 May 2005.

  1. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Hola!
    Resulta que un amigo necesita un motor como éste porque el suyo se ha roto y no encuentra ninguno a buen precio...Le corre algo de prisa.
    Alguien sabe de algun sitio donde los puedan tener baratos?
    Espero vuestra respuesta, un saludo a todos!
     
  2. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Si son de confianza los motores que has encontrado te pediran lo que vale, si lo compras por barato te puede salir muy caro.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    prueba en desguaces la torre, yo estuve el otro dia y tienen un monton ya desmontados listos para envolver y llevar. Lo que no sé es si dan garantia?????
     
  4. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Ok, llamaré ahora a la torre a ver que tienen por alli....por lo visto le pedian 5000 euros por un motor entero, pero no se dónde sería eso (me imagino que seria practicamente nuevo)
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    5000€?? Sí vamos, para eso que tire el coche y se compre uno nuevo... Hay motores mucho más baratos, que busque sin prisa pero sin pausa, ya verás cómo se encuentra ;) El tema garantía es importante, pero pocos desguaces se mojan... A ver qué podéis conseguir. Salu2! ;)
     
  6. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    He hablado de nuevo con mi amigo y por lo visto creo q con una culata y un turbo nuevo (o de desguace) le vale, asiq parece que el problema es mucho menor del que creía.
    Cuanto puede costar esto aproximadamente??
     
  7. elpa

    elpa Guest

    te va ha costar bastante encontrar el turbo porque normalmente estos motores no los desmontan debido a la gran demanda que hay de ellos, pero si quieres intentarlo te dejo el telefono del cide que es como un buscador de repuestos del automovil de desguace 902302020 , muchas suerte
     

Compartir esta página